pfgluigi escribió:Los cofres en spawn. Empezando a bajar
Se le debería haber dado uso a la sala de la aldea navideña del año pasado.
pfgluigi escribió:Los cofres en spawn. Empezando a bajar
Se le debería haber dado uso a la sala de la aldea navideña del año pasado.
Volkhovia escribió:A mí no me ha llegado aún D:
Te he vuelto a enviar el MP. A ver si ahora llega.
Como ha habido un problema con ElTete, he enviado un par de MPs para arreglar el problema.
A ver. Comento un par de cosas que se han estado preguntando y comentando por privado.
La primera es... Que ha pasado con el cofre que debería llenar ElTete, ese tema está solucionado. El que recibía su regalo, lo recibirá de otra persona.
Lo segundo es... Ichi estaba apuntado, y se marchó de la comunidad. Afectará eso en algo?
No. No afectará ya que se marchó antes del reparto de nombres y ya lo quité del "randometro"
Y la última es... Cuando se abren los regalos?
Loa regalos se abrirán entre el miércoles y el jueves.
No puedo decir hora exacta ya que el miércoles me pilla que me vuelvo a Valencia, que empieza un mes ajetreado para mi. Pero intentaré repartirlos a las 22:30 del miércoles, que ya creo que estaré establecido en Valencia.
Avisaré si al final se me complica la cosa.
PD: Actualizo post principal
PD2: También aprovecho para recordar que hoy, día 5 es el último día para llenar cofres. Si no lo has hecho aún, corre!!!!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Mi cofre ya está lleno ^^
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
By @pfgluigi ...
Chaval mirad todos el regalazo que me han hecho en el amigo invisible
Mi regalico:
(para nada organizado y bonico como lo tenía mi amigo invisible)
¡Muchas gracias, esta muy bien, y los slimes me vienen genial y la bandera de inglaterra para avivar la chimenea viene perfecto !
Se quien es...
willyrex
también conocido como Tarifa
How 2 hamster.
Sin duda alguna, es uno de los eventos que más me sorprende año por año, muchas gracias a mi hamijo inbisible.
Ya te invitaré a alguna posada cuando nos recorramos la Toscana en una eswing.
Ánimo a los rezagados!
Faltan pocos regalos por abrir.
Muchas cosas muy caras veo yo por ahi
pfgluigi escribió:Ánimo a los rezagados!
Faltan pocos regalos por abrir.
¿Mandarás MPs a los que no estuvieron con sus cofres y contraseñas?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]