Hola este es mi futuro proyecto y lo quiero hacer para beneficiar al server hay algunos youtuber incluyendome yo en el server y queria hacer esta villa para que puedan grabar y subir videos del server siempre y cuando ponga la ip y nombre del server .
no se dara nada a los "youtubers" a cambio,para que los que quieran hacer publicidad del server simplemente por diversion y para llenar mas el server ,en fin este es mi proyecto espero que sea aceptado hasta luego adios.
Snipex01G
Proyecto : "Villa De Youtubers"
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Los "algunos youtuber incluyendome yo" del servidor pueden grabar en cualquier zona del mapa, no es necesario que tengan un lugar para ellos solos, cosa que sería además un tanto en contra de la igualdad de los usuarios.
Todas las ciudades están abiertas para que "youtubers" juegen como cualquier otro usuario y graben su experiencia de juego.
ya se pero en ningun momento dije que otros usuarios no puedan entrar a la villa solo que esta villa va a tener
juegos echos con redstone para grabar y eso y tambien puedan jugar otros usuarios y por el echo que seamos youtubers no significa que no seamos iguales que otros youtubers
Movido el tema al subforo de Ciudades y Grandes Proyectos.
Dada la falta de información sobre el proyecto, no podemos dar luz verde a su construcción.
Te recomiendo que eches un vistazo a esta guía con consejos sobre como presentar un proyecto, seguro que encuentras algo que te ayuda a hacer una mejor presentación y a que entendamos mejor qué es exactamente lo que tienes en mente.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Puedes hacer una megatelevisión de 50x50 o 100x100 bloques... ah no, que nos no dejan hacer muñekos ni cosas así... bueno... pues suerte con el proyecto y ánimo...
Aunque los no-youtubers somos casi igual de majos que los youtubers xDDD y más sinceros