Griefing en el nether

Moderadores: SGM, GM

Responder
bassiam

Buenas.
Acabo de tomarme el portal al nether y cuando llego me encuentro con que no era el spawn habitual de mi portal.
Tenia un marcador donde estaba el mismo, cuando llego al lugar me encuentro con que no estaba mas, alguien lo destruyo. Y ahora cuando intento volver por el portal me lleva a la casa de Angel vermillon.

Dejo las coordenadas donde estaba mi portal en el nether: x=63,  z=150, y=52.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Con destruído te refieres a que no está el portal ni hay rastro de él o a que está apagado? Si un Ghast ha tirado un bolazo al portal se puede apagar y entonces aparecerías en el más cercano.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

bassiam

No hay ningun rastro del portal. y el lugar en donde estaba, era bastante cubierto como para que un ghast lo rompiera y encima por completo.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es decir, ¿hay un hueco donde estaba el portal o está como si no hubiera pasado nunca nadie?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

bassiam

esta como si nunca hubiera pasado nadie o como si nunca hubiera habido un portal ahi.

Deje las coordenadas del lugar, no podes fijarte si alguien rompio bloques en ese lugar?

AngelVermillion
Superviviente
Superviviente

He sido yo. Tras un tiempo sin jugar, volví para decorar mi puerta del nether y me encontré con que ni estaba siquiera el portal, y aparecí por el tuyo. Lo destruí pensando que era un nuevo portal generado al entrar por el mío del mundo normal. Si quieres te construyo el tuyo propio pero me tienes que decir las coordenadas de tu portal en el mundo exterior

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si todo ha sido un malentendido me alegro de que no haya heridos, he añadido esto a las normas para futuras referencias.

Drzego escribió:

En relación a este incidente con los portales al Nether se ha añadido esta información a las normas de mods:

Drzego escribió:

Portales al Nether:
No hay restricción sobre la creación de portales al Nether, pero ten en cuenta que es un Nether vanilla, no a escala 1:1 como en el servidor vip. Si ya hay un portal en un radio de 800 bloques, aparecerás en ese, lee la siguiente sección para saber cómo linkearlo a tu casa.

Cómo tener tu propio portal: Apunta las coordenadas de tu portal en el overworld (p.ej. x:800, z:800) y divídelas entre 8 (x:100 z:100). Ve a esas coordenadas en el Nether y construye un portal. Cuando salgas por él, lo enlazarás al portal de tu base y ya no aparecerás en casa de otra persona.

Responder