Buenas, no se si me podréis ayudar, yo os digo lo q me pasa y ya me decis.
He puesto una ender Quarry en el Deep Dark, le tengo puesto un ender chest al lado, cables de energía bien conectados(Ya me lo reviso jmlg97) etc, El problema bien en que, si me voy de donde la tengo colocada no me funciona. no me lleva los minerales ni nada.
Podéis ayudarme???
Un saludo
Problema con la ender quarry
https://gyazo.com/99931c49cd985d5c494f695785357d5f
Asi es como lo tengo en el Deep Dark
https://gyazo.com/69f18b2f7044a1db2b0a368cabdb9a0d
Y así, es como esta en el nether para la obtencion de lava y tener energia.
Gracias chicos,
Las Ender pump escuché a otros decir que no funcionaban bien, pueden estar bugueadas
Pero si tiene lava, la Ender quarry debería funcionar.
¿No funciona o no manda items al Ender chest?
Supongo que le tienes un filtro a la papelera para que sólo destruya cobble, pero creo recordar que la quarry sólo saca los items por arriba.
Si no le tienes filtro, puede estar funcionando y destruyendo todos los items
Ponle un item conduit arriba que vaya a la papelera , con filtro, y al enderchest, a ver si es por eso.
Si que le tengo puesto filtro para lo que es piedra, etc, cosas que no quiero, pero para minerales si funciona bien, y ya te digo, que solo funciona, manda los itens al ender ches cuando estoy yo allí, pero cuando ya no estoy,.... ya no mete nada, de nada. Creo que me tiene manía, xD
Ahora que no me miran me pongo a dormir...
Mira donde termina el chunl donde esta la enderquarry, igual lo que pasa es que la pusiste justo en el borde y el generador de energía no se carga (o lo mismo con el enderchest).
gongarvi escribió:a parte quizas tambien vaya todo a la basura, no veo pipes ni nada que lo clasifique xD
No lo termino de ver, minecraft por lo que sé no funciona así.
gongarvi escribió:a parte quizas tambien vaya todo a la basura, no veo pipes ni nada que lo clasifique xD
Si se pone un filtro en el slot que hay dentro de la basura se convierte en una basura con filtro.
PD: Deja de hacer doblesposts y edita!!!
Prueba también como dice Nxt, de poner una pipe por encima (la misma de items del extra utilities con upgrades de speed) y que pase primero por la basura y luego enderchest, a ver si funciona.
buenas, Creo q ya funciona. Como?? ni idea, no se mucho de estas cosas. He cogido la papelera y la he quitado por completo y tambien he movido el ender tank por si estaba entre dos chunk. Tal vez sea lo del ender tank, pero bueno... Ahora tengo roca, etc a mansalva, pero funciona.
Gracias a todos por la ayuda. Nos vemos Ingame