El post se actualizara cada dia para traer informacion fresca y oportuna.
Concepto
El gran apoyo que nos ha dado la comunidad de MCERS me ha alentado a continuar haciendo proyectos, esta ves quisiera compartir con ustedes un proyecto muy bien elaborado. El Area 51 de GTA San Andreas, si alguna ves has jugado este juegaso, sabras de que va la cosa. Planeo hacer el A51 en el mapa 7 como mi proyecto, IPixelSun y yo hemos acordado fusionar nuestros proyectos, adaptandolos a este otor proyecto. Asi que, si jugaste el juego, sabrás que lo maravilloso de este lugar es lo de adentro, es decir, lo subterraneo, ahi entra el proyecto de Pixel, se construira el Refugio, ahora llamado "Vault 111".
Link al dinamico en el titulo de este subtema. (Actualizado)
¿Posible expansion en esa zona? Me gustaria construir un helipuerto y antenas de radio, para dar realismo al Area 51
[/center][/spoiler]
Algunos ejemplos del Area 51
Spoiler
Imagenes de la parte subterránea
Spoiler
[center]
Posible entrada al subterraneo
Entrada a la boveda archirequetesuperhípermega importante
Sala de control de energia del Area 51
Parte exterior
Spoiler
Asi sera la valla que rodeará al area 51.
Hangar con el camino principal ("camino principal" se refiere a el camino donde estna los militares adentro, no hacia la carretera.
Asi seran los hangares (3 en total)
Asi seran los edificios exteriores (vease la imagen #1 de referencia)
Asi seran las torres de guardia
[/center][/spoiler]
Participantes
Los participantes son:
[]EseTomate [Retirado]
[*]iPixelSun [Lider]
[]OpakiAdventure [Co-Lider]
[*]Thnro [Constructor]
[]DXNNX [Suministrador de materiales]
[*]Neumotora [Constructor]
[]Sakul35 [Constructor]
[*]Santix99 [Constructor]
[]MeowFX [Constructor]
[*]Julenibar [Constructor]
[align=center][/align]
[align=center]F.A.Q.[/align][align=center]
[/align]
¿Porque en esa zona y no otra?
Es el lugar indicado para hacerlo, no esta tan escarpado, tecnicamente es "semi-plano" asi podremos trabajar con mayor facilidad, y la carretera esta mas que cerca, otra ventaja mas. Y combina con los alrededores, si jugaste este juego sabras que esta cerca de "Las Venturas" (Las Vegas en la vida real o Las Pfegas en el mapa 7)
¿No esta cerca de algunos proyectos?
Nop, esta justo a la mitad.
¿No crees que esta cerca de Puerto Dragon/Mailith?
El lugar esta muy bien posicionado, justo a la mitad de 2 proyectos importantes, P.D. y Malith, como se supone que el A51 debe ser oculto, no habrá problemas, Puerto Dragon ya tiene su zona especifica (vease su post, ya tiene zonas delimitadas y estas mismas son pequeñas, mailith se expande al norte (para sus eventos cof cof impedir que construya cof cof) asi que es una buena distancia.
¿Cuanto tiempo crees que lleve el proyecto?
Seguramente creeras que sera mucho "rollo", pero sera menos de lo que crees, 5 - 6 meses, incluso menos (si todos colaboran). Lo unico "complejo" seria hacer los edificios, de ahi solo es hacer los caminos, vallas y los garajes
Me gusta tu proyecto ¿Puedo unirme?
¡Claro! Todos son bienvenidos, mientras mas mejor.
[align=center][/align]
[align=center]Gracias por ver este post, un caluroso saludo de mi parte[/align][align=center]
[/align]