NxT escribió:Vale, sabía que había algo raro..desde tapatalk no se ve completo el primer post
Otholoc, te ha tocado uno fácil
Estamos igualados, soy un paquete en Spleef
Una duda elco, yo empiezo con esetomate en la segunda ronda verdad...? Vale, y la segunda, cuando y donde es lo de spleef. Porque ando un poco perdido.
Un cordial saludo Dead4Punk
"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-
Acaba de terminar el combate entre Mik_C y Xuic, resultados: 3-4, gana Xuic.
Resultados por ronda:
1-0
2-0
2-1
2-2
2-3
2-4
Solo tengo una imagen :
How 2 hamster.
Como tras la fecha límite no se han jugado las 3 primeras partidas, se han seleccionado ganadores al azar.
Siguiente ronda:
[member=22432]River19[/member] VS [member=23131]Mallorquin13[/member]
[member=14246]Otholoc[/member] VS [member=9168]NxT[/member]
[member=2348]robertoccu[/member] VS [member=1628]reddw562[/member]
[member=7084]Mik_C[/member] VS [member=20792]Xuic[/member]
[member=10644]pfgluigi[/member] VS [member=23190]Ukaare[/member]
[member=16673]Tarifa[/member] VS [member=21912]trenZ[/member]
[member=10624]ElComediante[/member] VS [member=10204]Giisa[/member]
[member=23244]EseTomate[/member] VS [member=22996]Dead4Punk[/member]
Si el 29/1 a las 23:59 no se han completado estos enfrentamientos, se generarán vencedores al azar.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
A ver si saco un rato entre exámenes y me encuentro con Red.
Reeed dime cuando puedes :S
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Es bastante triste el poco interés que ha habido en la primera ronda del torneo... Ni un solo combate hecho...
PD: Xuic y yo ya nos adelantamos, mensaje anterior al tuyo elco.
Edito: Ah, ya he visto que está puesto en la imagen del primer post.
Ya que las inscripciones estan cerradas y no hay mucha participación, si queréis puedo sustituir a alguien.
A mi si me hace ilusión participar.
El sistema de "ponte de acuerdo con tu pareja y hacedlo vosotros" nunca ha tenido mucho éxito en ningún ámbito para cosas con un límite de tiempo (¿recordais los proyectos de grupo en clase?). Si no hay una fecha y hora concreta para celebrar ronda tras ronda el torneo, difícil veo que salga bien.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Finaliza el combate Giisa - ElCo
Resultado 1 - 4 Gana ElCo
Gana [member=9168]NxT[/member] a [member=14246]Otholoc[/member] 4-0
Yandrax escribió:Ya que las inscripciones estan cerradas y no hay mucha participación, si queréis puedo sustituir a alguien.
A mi si me hace ilusión participar.
Ahora me consta que hay un puesto libre...
[member=23244]EseTomate[/member] espero que pronto puedas decirme cuando te viene bien que te de una paliza jugar.
"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-
Dead4Punk escribió:[member=23244]EseTomate[/member] espero que pronto puedas decirme cuando te viene bien que te de una paliza jugar.
Como Tomate está baneado se le pasará la fecha, por lo que está fuera del concurso. Puede entrar [member=20887]Yandrax[/member] en su lugar.