Bug con AE2 y EE

Moderadores: SGM, GM

Artutwitto
Mensajes: 42
Registrado: 12 Nov 2015, 18:56

#1

Parece que estoy coleccionando bugs, pero en serio no, no lo estoy haciendo a propósito.

Estaba mudando las cosas de lugar, poniendo todo en una alchemical bag y puse mis discos del AE2, lo que produjo un error y ahora no me deja entrar. Cada vez que entro me tira del servidor.

Esta vez no tengo idea en que estado quedo mi personaje.

El error que arroja es: "Internal Exception: io.netty.handler.codec.DecoderException: java.io.EOFException"

Y el original del log creo que fue este:

Spoiler

[00:29:20] [Netty Client IO #6/INFO] [THAUMCRAFT]: Restoring client configs.
[00:29:20] [Netty Client IO #6/ERROR] [FML]: NetworkDispatcher exception
io.netty.handler.codec.DecoderException: java.io.IOException: Packet was larger than I expected, found 43995 bytes extra whilst reading packet 0

Última edición por Artutwitto el 21 Ene 2016, 04:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#2

¿Puedes probar a entrar de nuevo?

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#3

Dios mio, entre tu roe coleccionais bugs xD.

Artutwitto
Mensajes: 42
Registrado: 12 Nov 2015, 18:56

#4

Sigue pasando lo mismo

roeperones
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2015, 07:56

#5

gongarvi escribió:

Dios mio, entre tu roe coleccionais bugs xD.

Roe? Si yo solo me quedé pillado por uno del nether y la culpa era de un objeto de decocraft que habia en el spawn  :P

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#6

Estoy intentando eliminarte a mano el item que da el problema.

Te aviso en cuanto esté probado.

Artutwitto
Mensajes: 42
Registrado: 12 Nov 2015, 18:56

#7

Podrás eliminar el item de la mano y hacer un rollback de los me drives que estaban adelante? eso restauraria todo los items que tenia. Si no se puede mala suerte, pero al menos queria tirar esa idea.

Si no me equivoco el item (la alchemical bag) lo tenia en la hotbar en el numero 2, por si sirve el dato. En el slot 10 tengo otra bolsa pero en esa tengo solo heramientas de tinkers y de thaumcraft.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#8

Artutwitto escribió:

Podrás eliminar el item de la mano y hacer un rollback de los me drives que estaban adelante? eso restauraria todo los items que tenia. Si no se puede mala suerte, pero al menos queria tirar esa idea.

Si no me equivoco el item (la alchemical bag) lo tenia en la hotbar en el numero 2, por si sirve el dato. En el slot 10 tengo otra bolsa pero en esa tengo solo heramientas de tinkers y de thaumcraft.

Estoy haciendo pruebas sacando los items de la alchemical bag y dándotelos directamente, pero la cosa va lenta.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#9

[member=23017]Artutwitto[/member] ya puedes entrar, he tenido que eliminarte 3 items de la alchemical bag.

No me entra en la cabeza como podéis ir por ahí tan cargados, y menos con los bugs de los mods acechando por todas partes.

Artutwitto
Mensajes: 42
Registrado: 12 Nov 2015, 18:56

#10

Muchas gracias por tu ayuda dB, ahi pude entrar.

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#11

llego tarde, pero si quereis mudar muchas cosas a la vez, lo mejor es meter discos dentro de discos, la forma en que usan la metadata es diferente a la de las bolsas y no causa estos bugs, las bolsas dentro de bolsas hacen que la metadata sea demasiado larga y causa que el juego te bloquee.

no se si me explique bien pero alli os lo dejo ;)

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#12

aaam, pues esta bien saberlo para la siguiente, asi no se nos buggea el personaje. Gracias nitro :D

Artutwitto
Mensajes: 42
Registrado: 12 Nov 2015, 18:56

#13

No lo voy a probar para no liarla, pero queria mencionar algo que me llamo la atención en su momento.

Tengo mi enderchest conectado con un import bus al sistema de AE2, todo lo que pongo dentro pasa al sistema, como es esperable. Pero una vez puse un disco de un sistema aparte que estaba corriendo y nunca lo agarro para pasarlo al sistema, lo habré dejado como una semana y siempre estuvo ahi, eventualmente lo agarre y lo puse a mano en el me drive.

Asi que no estoy tan seguro si funciona y no quiero probarlo, solo lo agrego como info al tema.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#14

No sabía que se podían meter discos del ae2 dentro de otros discos...
Probaré a la noche y confirmo

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#15

Artutwitto escribió:

Tengo mi enderchest conectado con un import bus al sistema de AE2, todo lo que pongo dentro pasa al sistema, como es esperable. Pero una vez puse un disco de un sistema aparte que estaba corriendo y nunca lo agarro para pasarlo al sistema, lo habré dejado como una semana y siempre estuvo ahi, eventualmente lo agarre y lo puse a mano en el me drive.

Como dice NxT, prueba a replicar la situación en SP, a ver qué pasa.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder