¡No hay dirt! Esto es un ultraje, ya pasaré ya...
Bellforest
Moderadores: SGM, Moderador, GM
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
El interior de la floristería ha quedado fantástico, como de costumbre. Lo que más me gusta son las neveras de las flores.
Aprovecho para comentar, aunque muchos ya lo sabréis, que la arena de Bellforest ya está acabada y operativa. Y en tiempo record, hace menos de una semana solo había césped en esa zona
Como muchos sabréis, ahí estamos celebrando el Concurso de Demoliciones Minecraftianas. Sois libres de inscribiros y participar
La Academia también está teniendo unos avances bestiales gracias al trabajo de xedea. La fachada Este está prácticamente acabada.
Esto de los renders mola. El que quiera que le haga alguno que me avise.
Pues sí, los renders te quedan muy chulos, prueba a hacer uno de un bloque de dirt. Y la arena te ha salido muy bien y muy rápido, enhorabuena por el currazo que te has metido.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Si si, otro render pa mi!
Ya te contactaré en privado xD
Subo nuevas imágenes del edificio que he decorado por dentro.
El edificio esta diseñado para una empresa de anuncios de TV.
Vista del edificio desde fuera.
Recepción.
Primera planta.
Segunda planta. (Donde se graban los anuncios)
Tercera planta. (Sala de reuniones, también decir que es la planta más alta del edificio)
Tienes talento para decorar interiores xD
Me ha gustado especialmente la sala donde graban, muy buen trabajo!
Muchas gracias Yandrax, si algún día necesitas que decore el interior de un edificio en tu ciudad, no dudes en avisarme.
We are back baby!
Pues eso. Después de unos meses de ausencia y con el puente terminado al fin he decidido retomar Bellforest.
Mi primera prioridad en la ciudad reformar unos cuantos espacios al nivel de la calle que dicho de forma muy simple son muy... sosos. Buena parte de la ciudad son solo edificios entre los que de forma casual pasan un par de calles. Estos días ha habido un par de derribos además de los que vendrán a futuro, junto con reformas de edificios ya existentes, calles y plazas.
La calle frente a las casitas rojas en serie la quité entera, ahora es un poco más pedestrian friendly y hasta un 70% más interesante que la calle aburrida de slabs que había antes. Y de paso me cargué también una de las casitas para hacer una pequeña plaza en su lugar. Nah, la plaza es una excusa, he plantado en su sitio dos pilares gigantes que sujetarán un edificio que se suspenderá sobre la calle reformada (la grúa nueva no podía faltar). También voy a reformar el espantoso edificio que hay en frente a las casitas.
Algo terminado! He añadido las tres plantas que le quedaban a la Torre Mirador, así que eso ya es una grúa que puedo retirar al fin. Con esto este edificio pasa a ser la cosa terminada más alta de la ciudad, y la segunda cosa más alta en general. Pisitos gratis para los interesados!
La BF Tower también ha ganado un par de plantas de altura, y está muy próxima a su finalización.
Y por último uno de esos .gifs que tanto os gustan. Lo único que lamento es ese "salto" que hay en medio. Fue cuando adquirí el nuevo ordenador y las screenshots que tomo del mapa dinámico pasaron a ser de otro tamaño. Ya veré como estabilizo el .gif a futuro.
Lo que más me gusta de ver ese .gif no es solo la progresión a lo largo de estos dos años, si no también ver la cantidad de edificios que hemos llegado a empezar y de repente decimos "eh, nah" y desaparece en el siguiente frame para ser reemplazado por otro, así como demoliciones el aplanamiento de la isla... O el arbolito que está dentro del ovejódromo (el almacén de ovejas con los pilares de colorines) que se ve lleva ahí desde bastante antes que el ovejódromo en si y el 90% de la ciudad.
Espero que halláis disfrutado de esta actualización
Gifs y renders de Lucas, uno de los muchos motivos por los que BF mola tanto.
Drzego escribió:Gifs y renders de Lucas, uno de los muchos motivos por los que BF mola tanto.
+1
Pues mola mucho Lucas, espero que algunos nombres (Isla Nombre Original) sean susceptibles a recalificación.
Entonces si no me equivoco, la sede de Green Wolf estará en la Isla Ocaso, frente a la Bahía de Bellforest, cuadrícula D3, ¿no?