¿Nuevo mapa de mods?

Moderadores: SGM, GM

AngelVermillion
Superviviente
Superviviente

Me han llegado noticias de que se está "trascando la magedia" y se prevé dentro de no mucho un cambio de pack de mods.

Mis brujeriles oídos también han percibido que será un pack de mods exento de magia (Alex, castigao sin galletas de la agüela Vermillion). No puedo sino expresar mi inconformidad ante tamaña afrenta hacia los magos y brujas de MCERS que tanto aman la magia como las maldiciones.

Mi querido Albertine (familiar, lechuza del witchery) me ha traído un mensaje diciendo que será un pack de roleo con temática espacial (espacial de espacio sideral, ojo) y me se de uno o dos que sí están especialmente interesados en ese tema y temo que sea un "pos a mi me gusta esto y lo quiero poner porque puedo". No estoy en contra de este cambio de pack con mods de temática espacial, sino que me gustaría que al menos nos dejen "majiar" con magia a los interesados en estos mods tan interesantes y a la vez perturbadores.

Dicho esto me vuelvo a mi cueva a seguir haciendo voodoo a Dimencio.

Spoiler

Imagen

Última edición por AngelVermillion el 04 Feb 2016, 23:24, editado 1 vez en total.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Ten en cuenta que nunca se pondrá un pack de mods "principal" que no sea equilibrado y tenga cosas que gusten a todos, para eso mcers es una comunidad.

Puede ser que lo que hayas oído sea un pack de quest como ya se han hecho un par entre packs principales (que repito, son equilibrados y contienen tanto magia como tecnología), que será temporal y se pondrá entre este pack actual y el siguiente que se elija, ya seguramente de la 1.8.

Última edición por Mik_C el 05 Feb 2016, 00:03, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

¿Exento de magia? ow. En todo caso, si has oído rumores con tanto detalle, quizá deberías esperar a que pusieran los GMs un post o algo xD Vamos, espero que no fuera sorpresa o la acabas de ¡pum!

Un pack de quest por probar no estaría mal. Mientras no sustituya al principal.

Imagen

gongarvi
Superviviente
Superviviente

Spoiler
AngelVermillion escribió:

Me han llegado noticias de que se está "trascando la magedia" y se prevé dentro de no mucho un cambio de pack de mods.

Mis brujeriles oídos también han percibido que será un pack de mods exento de magia (Alex, castigao sin galletas de la agüela Vermillion). No puedo sino expresar mi inconformidad ante tamaña afrenta hacia los magos y brujas de MCERS que tanto aman la magia como las maldiciones.

Mi querido Albertine (familiar, lechuza del witchery) me ha traído un mensaje diciendo que será un pack de roleo con temática espacial (espacial de espacio sideral, ojo) y me se de uno o dos que sí están especialmente interesados en ese tema y temo que sea un "pos a mi me gusta esto y lo quiero poner porque puedo". No estoy en contra de este cambio de pack con mods de temática espacial, sino que me gustaría que al menos nos dejen "majiar" con magia a los interesados en estos mods tan interesantes y a la vez perturbadores.

Dicho esto me vuelvo a mi cueva a seguir haciendo voodoo a Dimencio.

Spoiler

Imagen

Aún no hay nada decidido y obviamente no creo que pongan sin que este equilibrado. Además ya no juegas  ::)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Antes de crear un post así, lo normal es esperar a que haya una noticia publicada y no basarse en rumores incompletos. Cuando esté todo más perfilado habrá anuncio oficial.

¿Estamos preparando un nuevo pack? Sí.

¿Se quitará el servidor de ForgeCraft para poner este? No.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

AngelVermillion
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Antes de crear un post así, lo normal es esperar a que haya una noticia publicada y no basarse en rumores incompletos. Cuando esté todo más perfilado habrá anuncio oficial.

¿Estamos preparando un nuevo pack? Sí.

¿Se quitará el servidor de ForgeCraft para poner este? No.

A ver, este post se ha hecho mientras estaba en modo zombi al 85%. No lo he hecho para despotricar ni ofender a nadie. De hecho he incluído humor para dejar claro que es un mensaje serio (pero no muy serio) para contrastar la información que he recibido con la que realmente hay.

Si se ha ofendido alguien a causa de este post, le pido perdón ya que no era mi intención causar malestar.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lo que no queremos es que cunda el pánico por desinformación.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Drzego escribió:

¿He oído pánico?

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

reddw562
VIP
VIP

ElComediante escribió:
Drzego escribió:

¿He oído pánico?

¿Qué tienes, una alerta cuando alguien dice PÁNICO?  ???

alexbb
Superviviente
Superviviente

Estamos estudiando diversas opciones;

1 - Colgar por los coj.. a Harry Potter y adoradores varios.
2 - Banear de la vida a todos los degenerados con una varita en la mano.
3 - Arrancarles los ojos con una cucharita de café a todos/as que digan algo a favor de la magia.
4 - Poner un mapa de mods técnico sin magia.
5 - Enviar corea del norte a todos aquellos que se quejen antes de digamos nada oficialmente.(con un banderita norteamericana clavada en "to lo negro")
6 - No hacer nada.

Veremos....

PD: A los que se pongan vendas antes de que haya herida, tomaros una tila.

NxT
Superviviente
Superviviente

No lo tengo claro...
El próximo pack thaumcraft, botania, blood magic, witchery,.. ¿Y qué más?
Va... Podéis poner mekanism también, que no está en este...

( P.d. El próximo árbol gigante lo talas tú, con tinkers[emoji14]... Sin acritud, tecnólogo desalmado)

ImagenImagen

alexbb
Superviviente
Superviviente

Touché nxt.... :-[

kivasha

Poner el terrafirmacraft, xDD ya veréis q técnico es, volvemos a ser cavernícolas, para hacer un fuego... xDDD Animo y al resto paciencia. Seguro que tenga o no algo de magia, nos gustara. Y los que no sabemos de algunos, aprenderemos, y al final también es lo que presta. ;)

NxT
Superviviente
Superviviente

Di que si, kiva, esa es la actitud

Además, casi no hay diferencia entre magia y tecnología (bueno, la magia mola más).
Yo tengo una armadura mágica llamada quantum y una varita llamada láser, tengo travel anchor, teleporters, autospawners, tesseracts, enderchest, ender pump, tres o cuatro furnaces diferentes, generador mágico de ores llamado quarry, y en vez de altar, los alimento con un reactor , pero bueno, viene a ser parecido

ImagenImagen

SIBjl

Generador magico? quarry? me parece que ese papel se lo lleva el laser drill, eso si que genera ores de la nada. (aunque a un alto coste energetico)

Responder