Solicitud de proyecto Aldeanos

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
mr_Redstone29

Hola, soy mr_Redstone29
Me gustaría hacer una granja y zona de comercio de aldeanos.

Tendría estilo viejo oeste: Modernos sistemas de redstone y una decoración típica de Golden rose, y el viejo oeste, la posición es al lado de de Golden rose. Sera algo épico e inmenso, publico y para todos donde además podrán llevarse aldeanos a casa con la granja de aldeanos.

Dejo una encuesta arriba.

mr_Redstone29

Última edición por mr_Redstone29 el 06 Feb 2016, 22:56, editado 1 vez en total.

MR_REDSTONE29

NxT
Superviviente
Superviviente

Echa un vistazo

https://mcers.es/foro/index.php?topic=1 ... msg#150194

Si quieres hacerlo, en todo caso, te diría de hacerlo alejado

Supongo que te pedirán que mejores la presentación del proyecto, ni dices dónde quieres hacerlo, ni que estilo tendrá...

Venga, añade información y anímate

ImagenImagen

mr_Redstone29

Mira moderador, la Riera no tendrá ni la octava parte de mis aldeanos.
Yo mr_Redstone29 quiero hacer algo inmenso y publico donde comerciar e ir a buscar aldeanos para ti granja de hierro.
La posición ya esta elegida y es cerca de Golden rose.

MR_REDSTONE29

safranero

Si ya hay uno, ¿no sería mejor proponer a quien lo haya hecho mejoras y ayudarle si él quiere?

reddw562
VIP
VIP

He leído tarde lo de que 'alcachofa' equivale a 'sí'...

Como te dice nxt (que por cierto no es moderador actualmente, como tampoco lo soy yo) es un consejo, que te puede venir bien si quieres que aprueben tu proyecto.

Mírate el tema Cómo presentar un proyecto. Cuantos más datos aportes, y eso incluye describir gráficamente la ubicación y el propio proyecto, más fácil será que te aprueben la construcción. Además, así animarás también a la gente del servidor a visitarlo  :D

Por otro lado, no sé cuántos aldeanos se podrá tener en la misma ubicación sin que generen lag al servidor, eso ya mejor que nos lo aclare alguien que sepa.

Saludos!

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Por como está planteado el proyecto actualmente, está denegado.

Sigue los consejos de tus compañeros y lee el tema de consejos sobre como presentar un proyecto.

Adelanto que el tema farmeo y masificación no está muy bien visto y ya hay varios puntos con esos servicios en el mapa, por lo que sería mejor que colaboraras con el responsable de uno de estos puntos antes de querer crear uno nuevo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder