He probado y efectivamente no pude almacenar un disco ae2 dentro del sistema me. Si se pueden poner en los me Drive (lógicamente, es su sitio) pero no almacenarlos como otros items dentro del sistema. Y el me import lo intenta meter como si lo metes tú desde el terminal, no lo pone en el me drive
Bug con AE2 y EE
NxT escribió:He probado y efectivamente no pude almacenar un disco ae2 dentro del sistema me. Si se pueden poner en los me Drive (lógicamente, es su sitio) pero no almacenarlos como otros items dentro del sistema. Y el me import lo intenta meter como si lo metes tú desde el terminal, no lo pone en el me drive
Entonces ¿se queda en el import, crashea, no lo mueve, lo transforma en dirt?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
-
Por desgracias tengo el mismo problema k tuvo Artutwitto e metido mis discos de la ME en la alchimikel bag y no puedo entrar si hay solucion lo agradeceria jejeje
gracias
-
Me parece k soy retrasado lo vi este post y nose pork carajo meti los discos en esa puta bolsa de mierda
(perdon por los takitos jejejej)
-
Hay solucion para mi o me quedo sin mis cosas y sin poder jugar
dB escribió:DJ_Piccolo escribió:Hay solucion para mi o me quedo sin mis cosas y sin poder jugar
Mañana te lo miro.
Buenas, se sabe algo del tema de Picolo? tiene solución? Perdón por ser yo la que pregunte, pero es que él no puede acceder y estoy yo pendiente para decirle cuando sepáis algo mas.
Gracias
NxT escribió:dB escribió:DJ_Piccolo escribió:Hay solucion para mi o me quedo sin mis cosas y sin poder jugar
Mañana te lo miro.
Yo sin saber nada diría que si puede Dbu se lo mirará hoy...
El post sigue poniendo 'mañana te lo miro'.
.....
Lo miro ahora, pero va a estar complicada la cosa.