Solo hay linea de caminar, no metro. Debe haber metro aqui, para que los nuevos jugadores puedan salir de spawn aburridos. Quiero constuirlo o ayudo.
Metro que va a hobbiton de spawn?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Kropotkin_
- VIP
Yo creo que de esta forma se evitan grifeos.
La gente sin registrar puede ir a svartal y al Spawn, y hay un elevado porcentaje que se dedica a grifear o robar.
Si pones un rail de Spawn a Hobbiton se facilitaría eso, por lo que por mi parte se quda como está.
A la salida del faro tienes un Enderestablo, píllate un caballo y lo haces en la llama el trayecto.
Que conste que es mi opinión.
- Kropotkin_
- VIP
Pues en ese caso no veo el problema,
Para ir a Hobbiton puedes ir andando desde el Faro Centro o usar el metro que sale del Faro Cálido. De Spawn diractamente no sale ninguna línea, para eso están los portales.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- PeterLancton
- Superviviente
El metro no parece ser una tecnología muy hobbit.
Lo que ha terminado pasando es que los GMs se han repartido las lineas entre ellos y las han hecho con creativo/WE, pero si se te ocurre alguna infraestructura que te guste hacer te animo a proponerlo por el foro.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Mik_C escribió:Lo que ha terminado pasando es que los GMs se han repartido las lineas entre ellos y las han hecho con creativo/WE, pero si se te ocurre alguna infraestructura que te guste hacer te animo a proponerlo por el foro.
También hay que nombrar que en otros mapas las redes de transporte las han hecho los usuarios en survival, pero en este, a excepción algunos de los caminos como el palizón de Titi_Riera en la B-10 y B-11, los usuarios no se han querido involucrar a hacerlos desde 0 así que o lo hacíamos los GMs o no había (pero si había quejas por transporte).
Supongo que la escala del mapa 7 con respecto a los anteriores tendrá algo que ver. En todo caso, eh, ¡ya hay un colaborador para infraestructuras! No tengo mucha idea del estado general de los caminos, pero seguro que quedan unos cuantos por pulir y otros por hacer. Se podría formar un equipo de voluntarios, y si queréis marcar las pautas de caminos...
Volkhovia escribió:No tengo mucha idea del estado general de los caminos, pero seguro que quedan unos cuantos por pulir y otros por hacer. Se podría formar un equipo de voluntarios, y si queréis marcar las pautas de caminos...
Siempre hay algun cartelillo desactualizado o un cruce algo lioso, si quereis formar un grupo de revisores de caminos, bienvenida es la propuesta.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
A parte del portal directo de spawn a Svartal con el que tardarías un segundo en llegar, hay un metro desde el faro helado hasta Svartal ya.
Por lo que has comentado el otro día y lo de hoy, igual lo que pasa es que no conoces mucho el tema de los portales de Spawn. Junto al portal que lleva al faro del centro del mapa, hay otros portales que te llevan a diferentes puntos del mapa, bien repartidos.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
https://mapas.minecrafters.es/vip
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk