[Evento] La herencia de Nuevo Armadillo

Moderadores: SGM, GM

Responder
XxJuan21xX

Hace mas de 130 años, el fundador de el mítico pueblo situado al oeste del nuevo mundo falleció a causa de un envenenamiento brutal cometido por vándalos con el motivo de quedarse con la fortuna de este querido personaje fundador de un rancho y posterior pueblo.

Sin embargo estos no se salieron con la suya, ya que el viejo zorro con su avaricia descomunal lo controló TODO y mantuvo a buen recaudo los bienes recolectados a lo largo de su vida. (Oro, herramientas de Oro, Silla de montar, Hierro, Herramienta de diamante).
Todo los escondió faraonicamente y dejó numerosas pistas en TODO el pueblo, con la esperanza de que sus hijos lo encontraran pero como no tuvo...

Tú seras el que te quedes con su fortuna si averiguas donde escondió el tesoro, pero cuidado no caigas en la desgracia de la avaricia que sucumbió este viejo hombre.

• Las pistas están en carteles por todo el pueblo, unos te llevarán a otros y así hasta que tomes una decisión para encontrarlo.
    Se permite picar SOLO 2 cubos y si fallas se repondrá en su sitio y se descalificará. No es aplicable en casa privadas, que sean casa como bien dice alguna señalizacion. Locales públicos sí. Este evento esta abierto siempre y cuando se respeten las normas de arriba para hacer mas ameno el juego. Puedes ir a tu bola

Buena suerte y que aproveche el premio.

• El GM Hazmat no puede participar.
Última edición por XxJuan21xX el 11 Mar 2011, 01:26, editado 1 vez en total.
Sob40

jeje a ver si luego le pego un vistazo.

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo he intentado hacerlo, pero entre el lag, que no acabo de entender lo que hay que hacer y que era la primera vez que visitaba Nuevo Armadillo, me he quedado en la pista al salir de la estación, xD

Imagen
Imagen

Gonkey

Creí haber encontrado el sitio, pero los dos cofres que me encontré tenían contraseña, debí seguir mal als pistas xD.

Sob40

eeeeee esperar que llege de currar¡¡¡¡ que quiero el tesoroooo xDD

Gonkey

Tarde, descubrí el password! meujjajeja xD.

Por cierto, de herramienta de diamante poco eh! Was a lie! xDD.

He dejado premio de consolación por si alguien llega 2o, suerte!

XxJuan21xX

Gonkey escribió:

el diamante estar estaba xD.
veo que eres muy inteligente al averiguar la contraseña. Porque facil no lo puse.
Espero que te halla gustado, lo hice cuando me aburria xD
también espero que este todo en orden

Gonkey

XxJuan21xX escribió:
Gonkey escribió:

el diamante estar estaba xD.
veo que eres muy inteligente al averiguar la contraseña. Porque facil no lo puse.
Espero que te halla gustado, lo hice cuando me aburria xD
también espero que este todo en orden

Te aseguro que no habia nada de diamante xD, pero con todo el oro q habia compensaba, me tiré un buen rato revisando los mensajes de los carteles para dar con al contraseña xDDDD.

Responder