Me presento y si hace falta, Entretengo ;)

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
excali2
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2016, 22:57

#1

Para los curiosos y expectantes minecrafters, me presento, soy excali2 (excali2nd en minecraft) tengo una larga experiencia en minecraft y en varios servidores de los cuales me he alejado por no aguantar a griefers.

Me encanta este juego por el simple hecho de que el unico limite es tu imaginacion XD. no hay mucho mas que decir, a parte de que he jugado en minecraft de todos lo0s modos habidos y por haber. Desde el vanilla, hasta con mas de 200 mods, resource-packs y shaders.. (esto ultimo aguanto mi pc pero justo XD) y voy buscando cual pescadilla a su cola el server que me haga sentirme a gusto de una vez por todas.

Como ya vereis soy una persona fiel, leal y aun que a veces un poco cabron(dicese de una persona vacilona, bromista etc.) siempre acato las normas de un sitio.

En cuanto a gustos, "no me gusta nada jugar al PC" soy mas de parchis y de ver salvame deluxxx mientras escucho los jonas brothers.

No se, no me alargo mas.. en cuanto tengais alguna duda preguntarme y aqui estare para respondeos.

Salu2!!

Avatar de Usuario
MCERS_News
Mensajes: 1566
Registrado: 14 Mar 2013, 18:05

#2

MCERS NEWS

Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, excali2.

Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, nos sentimos en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.

Si eres totalmente nuevo en el mundo de Minecraft, quizás te venga bien revisar esta guía de los primeros pasos en Minecraft.


CONDUCTA CÍVICA
Ante todo debes saber que las normas fueron creadas con un fin, respétalas y serás respetado. Si algo no te ha quedado claro puedes leer el F.A.Q., donde encontrarás también enlaces a las normas, tanto del servidor como del foro.


TRANSPORTE
Nuestro mapa es muy grande, y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse campo a través, a parte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso se han construido vías de transporte a lo largo y ancho del mundo.
Si no quieres perderte, te recomendamos que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este subforo, donde se recopila la información sobre los distintos medios de transporte existentes.


ENTRETENIMIENTO Y AVENTURAS
Además de poder construir preciosos edificios, en Minecrafters siempre puedes encontrar otras cosas que hacer. Desde jugar una partida de spleef con tus amigos a resolver el misterio de una villa desolada. Además hay eventos improvisados de vez en cuando, ¡nunca sabes qué te puedes encontrar!

Si deseas participar en alguna de las aventuras que tienen lugar, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.


OTROS SERVIDORES DE LA COMUNIDAD

¡Máquinas y corriente alterna!
Tenemos un servidor de mods 1.7.10 además del principal, actualmente con el pack ForgeCraft de FTB, puedes leer más sobre ello y leer las normas adicionales del servidor. Recuerda que necesitas permisos en el servidor principal para jugar en el de mods. ¡Modea con responsabilidad!


MCERS EN OTROS MEDIOS
Twitter: @mcers_es
Facebook: facebook.com/Mcers.es
YouTube: youtube.com/user/mcersTV
Steam: Minecrafters en steam


Esperamos que esta información te sea de utilidad. Este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.

Bienvenido a nuestra comunidad, un cordial saludo de parte de todos.

excali2
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2016, 22:57

#3

He pasado 5 miseros minutos jugando y la verdad no me ha gustado en especial eltrato de la gente por ahi... todo ha empezado bien con bienvenida y tal, pero una vez que ha pasado un poco pregunto dudas y no solo con vaciles (que eso hasta me hace gracia) si no que han actuado con faltas de respeto...
eso ya me toca los mismisimos...

El servidor que menos me ha durado... quizas hay entrado en mal momento pero lo dicho me ire hasta nueva orden.. a ver si entonces al menos me encuentro con otra cara de la gente..

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#4

No se con que gente te ha tocado jugar hoy, pero para nada suele ser lo habitual.
Al menos cuando yo solía entrar al server todo el mundo ha sido siempre muy educado y colaborador con los nuevos.

safranero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2016, 23:03

#5

Y lo sigue siendo.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#6

Opino igual, diría que tuviste mala suerte con la compañía ese día.
Prueba a volver otro día, pues yo y muchos mas llevamos años en este servidor precisamente porque se puede jugar tranquilamente y con respeto. Claro que siempre puede haber excepciones, pero diría que son eso, excepciones.

Te animo también a probar el server de mods, donde también encontrarás buenos compañeros..

ImagenImagen

excali2
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2016, 22:57

#7

puede ser eso cosa del dia, que yo anduviese algo cansado tambien, no quiero generalizar por todo pero es que  fue un momento que me descolocó..
habiendo leido las normas etc, preguntaba como hablar con un admin o cualquier cosa y lo unico que respondia la gente "sigue lo que pone en /registro" ya lo hice mas de una vez pero al ser nuevo por ejemplo no veia entre los conectados quien podia ser un admin y quien no asi que preguntaba y evasivas. preguntaba acerca del comando /ch y evasivas...
Bueno supongo que no era mi dia.
Tendre que darle otra oportunidad por el simple hecho que por lo que he estado viendo es uno de los servers que mas encaja con mi forma de jugar a minecraft, constructiva y creativa ademas de cooperativa..
Hace tiempo estube en otro servidor, que no merece la pena por que cerro XD en el que se jugaba de ese estilo, todo era muy "familiar" y se combatia a los griefers, pero llego un momento que el niño-ratismo me supero.
A mi, a varios amigos, e incluso a algun moderador.
Los cuales me recomendaron (y espero que esten bien) en otro servidor.

Dicho esto, espero me den la oportunidad de mejorar mi estilismo aprendiendo nuevos estilos y mostrando los mios, y de repasar un poco entre mis apuntes mentales de redstone que ya los tengo algo oxidados jaja

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#8

Buenas, creo que yo no coincidí contigo pero te explico.

Todos los días entran muchas personas preguntando cómo hacer para registrarse, las primeras si eres nuevo como lo soy yo ya que llevo aquí 3 meses, te preocupabas y les decías que este es el moderador, como contactar con el y que se leyera las normas.
Al ser así todos los días te acabas cansando porque al final acabas más veces dando explicaciones que centrandote en tu construcción.

De todas formas, cuando te decían que siguieras los pasos de /registro, todo viene ahí, de hecho, hay un apartado en las normas que pone:

Rangos de jugadores
(...) Azul: GMs. Son los moderadores de la comunidad, velan por el cumplimiento de las normas y te ayudarán si tienes algun problema. (...) Abre una conversación privada con un GM (/tell nombre) (...)

Dándole a Tab se podía ver quienes estaban conectados, o si no poniendo /who.

De todas formas, si veia que nadie te echaba un cable te hubiera contestado sin problema.
Siento que te hayas llevado una mala primera impresión del servidor, yo la verdad estoy encantado.

Un saludo y espero que le des una segunda oportunidad.

Imagen

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#9

Uno de los filtros que hay para que los usuarios sean de un mínimo de calidad es que se lean y entiendan las normas solos. A mi me parecía una tontería, pero con el tiempo te das cuenta que es un requisito mínimo que ayuda mucho.
Muchas veces los  «grises», usuarios sin permisos que no cumplieron los requisitos que se piden en las normas, insisten en pedir permisos por el chat sin leerse las normas y saber que hacer pie si mismos. En esos casos se pide que no se ayude explicando los pasos a seguir, si no que se les redirija a las normas (pero si está claro que las entendió y sabe que hacer, lógicamente se le puede ayudar en sus dudas).
Esto muchas veces a quien llega nuevo le parece mala educación, y es quizás uno de los momentos "problemáticos" con los nuevos usuarios, ya que es fácil que se malinterprete, ya sea por que el gris se lo busca (hay mucho maleducado) o por que los usuarios conectados no se expresan con claridad o directamente faltan al respeto, que también puede ser ya que hay mucha gente y no todo el mundo se comporta igual.

Nada, que espero verte dentro en cualquiera de los servers de Minecrafters

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#10

También es cierto que por temporadas hay gente nueva que quizá están más por el cachondeo y las bromas que por ayudar a la gente que acaba de entrar, y probablemente no se den cuenta de lo poco gracioso que es la mayor parte de las veces que uno necesita orientación.

Peeeero no es la tónica general del servidor, así que te animo a que vuelvas a entrar, excali. De hecho lo primero que pensé al ver tu presentación es que encajarías de maravilla.

Imagen

maximilia79
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2013, 16:07

#11

Excali el problema esta que a los que aun no son blancos, no se les puede decir mas que :"hagan /registro y sigan los pasos" o alguna frase así.
Si luego pues no sabe como registrarse o donde está el apartado de presentaciones también se le orienta donde hacerlo.
Pero otra cosa es el paso final que es leerse las normas que es donde muchos les cuesta, eso ellos deben leerlo por si mismos y entender que hacer. Algunos en 10 minutos saben que hacer otros por leer muy rápido o por leer por encima no lo consiguen. Ahí ya no se te puede orientar mas que decirte que te tienes que leer las normas.
Es un filtro que yo al principio no entendía y traté de ayudar, pero a  la larga ayuda a que la persona que entre sea algo mas centrada. Y aún así entra algún indeseable pero vamos esos mas de 15 dias no duran en el server solo hay que ver la lista de baneados.

P.D.: Bueno con menos rollo animarte a que leas bien las normas y consigas los permisos para poder jugar todos juntos aunque siempre hay el  que vive solo en su "isla privada" en plan Robinson crusoe.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#12

maximilia79 escribió:

aunque siempre hay el  que vive solo en su "isla privada" en plan Robinson crusoe.

Te refieres a ese tal Maximilia?

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#13

NxT escribió:

Uno de los filtros que hay para que los usuarios sean de un mínimo de calidad es que se lean y entiendan las normas solos. A mi me parecía una tontería, pero con el tiempo te das cuenta que es un requisito mínimo que ayuda mucho.

Cierto. Hay casi una media de 3 bans diarios a lo largo solamente del último mes, y diría que va en aumento. En esto, se incluye tanto la gente que la lía antes incluso de pasar el proceso de registro, como todos aquellos que sí lo realizan y terminan liándola después (ya con pleno conocimiento de causa).

Se conecta bastante gente nueva diariamente, varios de ellos sin ningún interés por enterarse de cómo funcionan un poco las cosas por aquí y alguno hasta exigiendo que se les pase por alto todo el proceso, sin entender que la convivencia del servidor depende de ello.

Todo esto hace que al final la gente que está conectada a veces ignore a los usuarios recién llegados, o que directamente se empiece a rehusar el trato con ellos a la mínima. Los vaciles sí puedo decir que seguramente serían a broma, nunca he visto lo contrario. Las faltas de respeto ya son otra historia.

Imagino que o bien entraste en un día un poco conflictivo, o simplemente la gente que estaba conectada en ese momento era un poco tiesa ;D Depende mucho del momento, como ya te han dicho, pero los que se suelen dejar ver a menudo por el servidor son muy buena gente. Salvo PeterLancton. Cuidado con PeterLancton.

Te animo a que le des otra oportunidad, ya que pareces un usuario decente y tal jajaj El servidor suele estar más concurrido a partir de las 8pm hora española, ya que como te digo el ambiente se anima más o menos según el momento en que entrases.

Un saludo!

Responder