Busco zona para mi nueva casa

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Claro, ahora pondremos un faro al lado de la casa de cada jugador... (no)

Estan los homes, la cama, el tpa y los faros bien repartidos con sus caminos y metros (que como dice Peter tienes un camino pegado). No hace falta nada más.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

Mik_C escribió:

Claro, ahora pondremos un faro al lado de la casa de cada jugador... (no)

Estan los homes, la cama, el tpa y los faros bien repartidos con sus caminos y metros (que como dice Peter tienes un camino pegado). No hace falta nada más.

Seamos realistas... el Faro Centro con Spawn a 200m que sentido tiene?... pues cambiarlo por el nuevo faro de el Reino del Norte.

Si la base ya la tenéis en cruce del dragón.

"Tenemos que actualizar el mapa entre todos xDDDD"
(Ironía)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El faro centro no está para dar acceso a ningun proyecto externo sino para el propio spawn (se han celebrado varios eventos del aniversario ahí), que Mordor y el Faro Cálido se pusieran tan cerca no fué intencional.

Cruce del Dragón es el punto intermedio entre Faro Helado y Astralis, y hay toda una red de caminos y metro entre esos dos puntos, no es necesario poner un faro ahí.

Como dice peter, tienes 3 posibilidades para ir a tu casa, y te añado un par más.

1.- Faro Astralis - Metro MH-1 hasta Estación del Río y seguir la H-16/C-2 hasta tu casa.

2.- Lo mismo que 1.- pero partiendo desde Faro Helado (más largo, pero sigue siendo una posibilidad).

3.- Faro Cálido - Metro MC-2 hasta Belle Epoque y C-2 hasta tu casa.

4.- /home - Te registraste en abril del año pasado, así que ya tienes 2 homes, y en 3 meses tendrás 3 homes.

5.- /tpa - Si por cualquier motivo no tienes tu home ahí, un amigo que pase cerca puede avanzarte parte del camino y tú te haces tp a él.

6.- Esperar a que el Pharos pase cerca.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

River, lo que no puedes pedir es que se reestructure parte del mapa para que sea fácil llegar a tu casa.

Imagen

River19

No habia visto el faro helado :( ni astralis xD sorry`s

Mik_C
Superviviente
Superviviente

River19 escribió:

Es que parece que te lo tengamos que hacer todo. Buscar el lugar de tu casa, buscarte los faros cercanos... A ver qué será lo próximo...

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

Mik_C escribió:
River19 escribió:

Es que parece que te lo tengamos que hacer todo. Buscar el lugar de tu casa, buscarte los faros cercanos... A ver qué será lo próximo...

¿Perdona?

Me buskais el lugar porque para eso tengo que pedir permiso.... ¿me buscais los faros?... solamente pregunte si se podia hacer otro faro porque no vi ninguno cercano... si tienes un dia de huevo no postees en el foro tonterias.

NxT
Superviviente
Superviviente

NxT coge las palomitas...

ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

River19 escribió:
Mik_C escribió:
River19 escribió:

¿Perdona?

Me buskais el lugar porque para eso tengo que pedir permiso.... ¿me buscais los faros?... solamente pregunte si se podia hacer otro faro porque no vi ninguno cercano... si tienes un dia de huevo no postees en el foro tonterias.

En si el permiso tienes que pedirlo habiendo buscado tu el lugar y entonces te diríamos si puedes o no hacerlo ahi o si es mejor otra zona. No que hagan el trabajo por ti.

Pero bueno, dejemos ese tema antes de que genere conflictos.

River19

** Proyecto actualizado **

La envidia me llevo a intentar crear una mansion, pero el maldito nether se llevo inventarios repletos de cuarzo tropezando con la lava :(

Decidí hace unos días buscar algo divertido para construir en ese lugar... mientras voy quitando la casa se me van ocurriendo más cosas :P

LLevaba tiempo con ganas de hacer una misión para la comunidad con laberintos, puzzles, acertijos y muchos zombies, por ello ya he levantado el primer edificio... queria recrear arkham pero no lo he conseguido :P

Intentaré decorar y construir basandome en resident evil.... y algo de twd :)

Os dejo los primeros pasos
http://imgur.com/a/atGr8

Y el dinamico
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=7&x=1790&y=64&z=-2292

Última edición por River19 el 10 Feb 2016, 13:40, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Hará falta poner carteles de "Cuidado: Zombies sueltos"? Espero que te quede chula.

P.D.: La casa mola mucho, yo no la demolería, hazla al lado, si necesitas cuarzo seguro que hay gente que te puede ayudar, sólo es cuestión de pedirlo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

River19

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=7&x=1821&y=64&z=-2276

Ya delimité algunas parcelas para las construcciones, quería expandirme más pero como lo voy a construir sólo mejor así, aumentan las posibilidades de finalizarlo este año xD

Estará todo con rejas, empalizadas y paranoias varias para que no se confundan las carreteras...

Si cada día hago un edificio en una semana superficialmente parecerá casi construido :P

Saludos

Última edición por River19 el 22 Feb 2016, 14:20, editado 1 vez en total.
Kropotkin_
VIP
VIP

Quedó mucho mejor así que con los colores del principio.

Alguna enredadera para darle sensación de abandono? Igual por dentro y fuera quedan guay

Imagen

River19

Kropotkin_ escribió:

Quedó mucho mejor así que con los colores del principio.

Alguna enredadera para darle sensación de abandono? Igual por dentro y fuera quedan guay

Uy si aún tengo que cargarme parte del edificio que construi... quiero que se vea una ciudad en ruinas :P

Que si quies decorar yo te doy los materiales y vemos que tal lo dejas xD

Sl2

Kropotkin_
VIP
VIP

Una pregunta, hiciste una gasolinera, verdad?

Tienes la gasolina supercara!

Imagen

Responder