¡Las obras de la nueva sede de GreenWolf en Bellforest han concluído! Ya se puede visitar a falta de la instalación de carteles temáticos y de propaganda. El sótano aún está siendo reformado, se pide a los visitantes que no toquen cables sueltos por su propia seguridad.
Disfruta también de la fabulosa Playa Norte de Bellforest, remodelada como parte de la obra de la sede y abierta para el uso y disfrute de todos. Altamente recomendado escuchar la canción del spoiler si se va a media tarde.
¡Así que esto es lo que tramabas! No una inocente playa, sino una sede... Por cierto, queda muy bien la chimenea de la central nuclear allí detrás de la sede de GreenWolf.
Me he pasado y he de decir que tanto el puesto como el folleto te han quedado chulisimos. Como dice Mik, la central nuclear (y los rascacielos, por supuesto) al fondo le dan un toque especial. Y los detallitos me encantan.
Rescate de la página 4 con una pequeña infografía de los actuales edificios más altos de la ciudad. No están todos los edificios, y unos cuantos de los aquí presentes están aún sin acabar. Las sombras grises representan la altura final aproximada de los edificios aún no finalizados.
Y de paso comentar que en breve anunciaré mis próximos planes para continuar con el avance de la ciudad, los cuales incluirán muchas reformas de las zonas públicas, modificación de edificios y construcción de algunos nuevos (como una estación de metro definitiva) e incluso el derribo de otros tantos. Ya os comentaré
¡Genial Lucas! Estas cosillas que haces son geniales, entre los renders y esto, se nota que le tienes un cariño especial a Bellforest (A ver qué lías con Landsby).
Volkhovia escribió:
Espero ver algún parquecillo o zona verde para disfrute de la población
Drzego escribió:
Nueva sede de GreenWolf en Bellforest
¡Las obras de la nueva sede de GreenWolf en Bellforest han concluído! Ya se puede visitar a falta de la instalación de carteles temáticos y de propaganda. El sótano aún está siendo reformado, se pide a los visitantes que no toquen cables sueltos por su propia seguridad.
Disfruta también de la fabulosa Playa Norte de Bellforest, remodelada como parte de la obra de la sede y abierta para el uso y disfrute de todos. Altamente recomendado escuchar la canción del spoiler si se va a media tarde.
Muchas gracias por los comentarios. Sobre el diagrama de rascacielos, según vayan avanzando los que quedan iré actualizando. También pensaba en hacer uno similar para Valenzón (o incluso incluir todos los rascacielos del servidor) pero si lo hago me muero en el proceso
En breves actualización con los planes de reforma del centro de la ciudad, con muchas zonas verdes y todo eso.
Última edición por LucasK336 el 07 Sep 2016, 01:07, editado 1 vez en total.