Btw: Deberian de agregar la fuente "Century gothic" -que se con la que escribo en este momento- a la lista de fuentes preterminadas :v
O podrías usar la fuente predeterminada del foro en lugar de usar una paleta y estilo distinto en cada post.
Creo que usare esta de ahora en adelante, principalmente por que no esta en la lista de fonts, tambien puede pasar con otras fuentes que no esten, siempre y cuando esten instalados en tu pc :v
Por ejemplo:
La fuente cooper, es un poco fea, pero funcional.
Gracias a Dios que estoy desde Tapatalk y veo todas las fuentes igual.
Añadida Nueva Toluca al proyecto mustafar, ya que D4SHDAB me ha cecido el proyecto
Sera un poco modificado para que se parezca a algun planeta de Star Wars
Añadida Nueva Toluca al proyecto mustafar, ya que D4SHDAB me ha cecido el proyecto
No me parece una buena idea. Nueva Toluca ya tiene su estética marcada, sería un cambio muy drástico y sin una razón de peso.
Como bien han dicho, Nueva Tolucha ya tiene una estética y cambiarla supondría, al menos para mí, una tristeza increíble. Yo siento una pasión enorme por ciudades de ese tipo, como cambies la estética de Nueva Toluca te declaro la guerra y me filtro en la base militar de Malilith y lanzo esos misiles que tienen ahí preparados.
>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge