Griefeo en La Riera

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#1

Hola gente! Por varios motivos hace meses que no entraba al server.
Ayer me pudo la morriña y entré a ver las novedades, y bueno, las novedades principales me las encontré en mi casa de La Riera. Algún simpático entró y se dedicó a joder.
Principalmente, y lo que más duele, se cargó cuatro buenos aldeanos que tenía en zona privada. Pensé que podían haber desparecido por temas de actualización o similar pero luego vi que los del centro de comercio siguen todos en su sitio, o por lo menos la gran mayoría.
Luego saqueó los tres únicos cofres que no tengo protegidos (fallo mío), en donde creo que no tenia cosas de mucho valor, básicamente ingredientes para pociones.
También se llevó algunas cabezas de coleccionista que estaban en la fachada de la casa, algunas puertas de hierro griefeadas, algún cultivo no replantado y seguro que alguna otra cosa que en un primer vistazo no vi.

Bueno, si es posible me gustaría restaurar mi casa y alrededores al estado en que se encontraba antes del griefeo, o en su defecto al último día que entré al server. Hay que decir que el autor tuvo el detalle de dejar este cartel donde da las gracias por el saqueo, a lo mejor ayuda a saber el día exacto. Interpreto que pensaba que estaba saqueando la casa de un admin, pobrecito. 

Imagen

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#2

:(
Cuánto energúmeno
Apuesto un diamante a que ya está baneado

ImagenImagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#3

Un equipo de GMs altamente cualificados ha sido desplegado sobre la zona, todo quedará como antes.

EDIT: ya deberían haber desaparecido los estigmas del paso de esos tres energúmenos, dos de los cuales ya habían sido baneados. Apuesto a que [member=5369]LucasK336[/member] adivina la identidad de uno de ellos.
Pista, bonus y rebonus.

Última edición por PeterLancton el 19 Mar 2016, 11:52, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Lol, como los niños pequeños. "A Titi le dejan tener aldeanos y a ni no... pues le grifeo!"

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#5

PeterLancton escribió:

Un equipo de GMs altamente cualificados ha sido desplegado sobre la zona, todo quedará como antes.

Muchas gracias ;)

Responder