/Spawn

Moderadores: SGM, GM

Responder
roeperones

Ayer al intentar ir a casa de Herumel a ayudarlo,me volvió a pasar lo que ya posteé en otro sitio y que presuntamente arreglé al reinstalarme todo el pack, se me cerraba todo el juego nada más aparecer en su teleposer y para ayudarme, pedi a Luna que activara el teleposer de casa de NxT tal y como me viera aparecer, para poder salir de alli. Por desgracia, Luna murió atrapada en el teleposer de casa de NxT, algo que no es frecuente que suceda, pero que se podria haber evitado si el comando /spawn la hubiera sacado antes de que muriera. Por desgracia este comando sigue sin estar operativo después de la caída del servidor que nos tuvo parados unos dias.

Seria un detalle que pudieramos contar con los comandos de servidor, que podrian haber evitado este percance y algun otro.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Los comandos si fallan se suele arreglar por si solo al siguiente reinicio, cuando eso no pasa, hay que avisar para mirar si es algo más serio lo que causa el fallo.

Siento las muertes, packs en fases de prueba siempre tienen estos incidentes.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

roeperones

Me da que no habeis considerado esto un aviso?

dB
Superviviente
Superviviente

roeperones escribió:

Me da que no habeis considerado esto un aviso?

En estos momentos dada la inestabilidad del pack no nos es posible activar el plugin que proporciona esos comandos.

Responder