Estaba con mi amigo visitando Valenzón y en el edificio negro, subimos por el ascensor hasta la planta 21 sin problemas y cuando nos bajamos yo no podía hacer nada ni tirar objetos ni nada y mi amigo me dijo que para el en su pc yo seguía en el ascensor, entonces salí del servidor y al volver a entrar empecé a caer desde el piso 21 por el agujero del ascensor según yo, pero creo que no porque abajo no había agua porque morí pero vi mis cosas tiradas en el suelo, me hice tp y no había nada... hemos buscado por todos los alrededores sin encontrar nada y lo he perdido todo by the face :v
El ascensor me mató y no se donde están mis cosas
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Que raro, si abajo si que había agua... Cuando nos encontremos dentro del juego arreglamos el asunto de tus objetos perdidos.
Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.
Si agua hay, claro que hay agua si yo bajé andando, pero cuando caía desde lo alto en lo que me dio tiempo a ver porque fue todo muy rápido y confuso, me estampé contra el suelo dentro del edificio pero no había agua que amortigüe mi caída. Llegue a ver en mi cámara de muerte mis objetos tirados en el suelo pero fui rápido y ya no había nada, por eso pienso q a lo mejor es otro sitio del mismo edificio en el que caí por bug
Qué mala suerte estás teniendo con los ascensores...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Todo visto in-game y solucionado. Al parecer el reloj del ascensor se volvió loco y empezó a ir a toda pastilla, cosa que no todas las conexiones pueden soportar.