Escoly escribió:No hay witchery
Emoniph, el desarrollador de witchery, se puso a practicar con la 1.8 antes de actualizar witchery haciendo un nuevo mod desde cero. Se fue liando y liando... y ahora tenemos intangible en la 1.8 y el witchery no
Por favor, cread por una vez el mapa con biomes o'plenty (añadido al pack recientemente). Hace ya varios mapas que no lo tenemos, le agregaría más al mapa y evitaría que la administración se tuviera que involucrar para proporcionar elementos del mod (maderas) como pasó en el pasado mapa.
Ya lo he pedido alguna vez y no se me ha hecho mucho caso. En todo caso, si se tiene una opinión distinta me gustaría que se votase.
Mik_C escribió:Por favor, cread por una vez el mapa con biomes o'plenty (añadido al pack recientemente). Hace ya varios mapas que no lo tenemos, le agregaría más al mapa y evitaría que la administración se tuviera que involucrar para proporcionar elementos del mod (maderas) como pasó en el pasado mapa.
Ya lo he pedido alguna vez y no se me ha hecho mucho caso. En todo caso, si se tiene una opinión distinta me gustaría que se votase.
Pero el biomes o prenty para que!?, da mas lag y si quieres mas madera, coge la del forestry.
A algunos nos gusta hacer cosas bonitas. Nadie te obliga a hacerlas tu (que se recomienda), pero a los que nos gusta yo creo que nos iría bien tener más opciones. El último mapa fue sin la generación del mod, creo que ya toca mapa para los que nos gusta.
Más biomas y bloques dan muchas opciones. El mod está, dará el mismo lag sea el mapa biomes o'plenty que vanilla, así que ese no es motivo. A parte de que no hay Forestry, no solo hablamos de maderas, también de gran variedad de biomas que ofrece.
Mik_C escribió:Por favor, cread por una vez el mapa con biomes o'plenty (añadido al pack recientemente).
En la versión con la que tendremos el servidor (.41) no hay BoP, la .42 sí tiene pero no arranca ni rezando.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Elthagrim escribió:No recomiendo usar la version .41, la 42 sin el biomes es el release final del modpack, lo trae desactivado por defecto.
Si no se toca nada funciona (sin el biomes) .-.
Desgraciadamente parece ser que la 42 no les funciona, por eso la 41.