El Dorado

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#1

    Señor, porque sé que habréis placer de la gran victoria que Nuestro Señor me ha dado en mi viaje, vos escribo ésta, por la cual sabréis como en 33 soplos pasé de las junglas del Vietcong a las Indias con la armada que los ilustrísimos rey y reina nuestros señores me dieron, donde yo hallé muy pocas islas pobladas con gente sin número; y de ellas todas he tomado posesión por Sus Altezas con pregón y bandera real extendida, y no me fue contradicho.

A la primera que yo hallé puse nombre de el Dorado a conmemoración de Su Alta Majestad, el cual maravillosamente todo esto ha dado; los Indios la llaman Guateque.

Cuando yo llegué al Dorado, seguí yo la costa de ella al poniente, y la fallé tan grande que pensé que sería tierra firme, la provincia de Lagayo. Y como no hallé así villas y lugares en la costa de la mar, salvo pequeñas poblaciones, con la gente de las cuales no podía haber presencia, porque luego se ausentaban todos, andaba yo adelante por el dicho camino, pensando de no errar grandes ciudades o villas; y, al cabo de muchas leguas, advertí una innovación que mis ojos dificultaban creer.

Así dicho, empiezo mi empresa bajo su encomendación en las coordenadas determinadas.


Proyecto El Dorado

En pos de una ornamentación de la Isla naturalmente formada en las coordenadas susodichas, y para la conservación de la fauna y flora autóctonas, propongo la creación de un pequeño campamento de colonos, que dejaron tiempo atrás los restos de sus cuerpos y objetos preciados, en la bahía del norte de ésta Isla.

El plan es hacer un pequeño asentamiento con restos interesantes, y un barco derruido y hundido en la Bahía. De esta manera, el interior de la isla quedará intacto para exploración.

Los participantes actuales:

-Dalmiro
-Hunt3r_21


Último update:

Primer boceto para " el campamento ", aperitivo visual desde mundo ideas

[gfycat]AdoredDependentGazelle[/gfycat]

Cabe destacar que en el emplazamiento real el suelo será arena, la parte de atrás es diferente, y sobre todo, habrá un fuego en vez de lava ( el fuego está desactivado en mundo ideas :B )

Se invita a dar opiniones ( sobre todo porque estoy falto de ideas para el campamento )

Para el barco habrá que esperar xD todavía no sé como hacerlo, quizás lo deje en manos de terceros. Estáis invitados a participar los que queráis.

(este mensaje se íra modificando para añadir más información)

Última edición por Dalmiro el 01 May 2016, 22:16, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#2

Falta el tipo de materiales que usaras, quienes participaran, y los tipos de construcciones que haran.
Cito a @Drzego para que con sus magicos poderes apruebe este proyecto.

javiertarifa

#3

Mucha suerte con el proyecto, te faltan cosas como dice Pixel pero por lo demás genial.  ;)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

En este tema puedes ver qué información debes poner. Para hacerlo haz clic en el botón "Modificar" que verás arriba del post que has hecho.

Edit: Ah, veo que ya estás editando el post con más cositas. :)

Última edición por Mik_C el 30 Abr 2016, 20:29, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#5

Ligeramente updateado.

Se aceptan opiniones consejos y sugerencias.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

¡Aprobado!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder