No me deja entrar en el servidor

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
Geixen
Mensajes: 12
Registrado: 26 Abr 2016, 17:04

#1

Por que no me deja entrar en el servidor, de ser por el banneo absurdo a un amigo que lo unico que le dije es la palabra secreta que pruebas tenéis de que le vaya a chivar las preguntas si el lleva años jugando en servidores y se las ha leido, ¿esa es la administracion que tenéis? ¿Osea dudáis y banneais? muy perfecto todo, lo primero es tener pruebas concluyentes de un "delito" antes de actuar, y banneos tan absurdos como esto que yo también he administrado foros y juegos , y no ando banneando a diestro y siniestro por dudar pero vamos, gracias PeterLancton. Saludos .

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#2

Los temas de baneo se tratan por mensaje privado a cualquier GM del servidor, tal y como indican las normas.
Cierro tema.

Geixen
Mensajes: 12
Registrado: 26 Abr 2016, 17:04

#3

Hola, he sido banneado después de haberme desconectado para instalar overwatch por Peterlancton supuesta mente por chivar preguntas a un amigo cuando le dije hoy por la tarde en la calle como iva el foro y lo de la palabra secreta, que no es ningún delito, aun así me bannea por chivar preguntas cuando mi amigo me ha dicho que ni le ha preguntado el examen, tengo pantallazo en el whatsapp, le bannean por no leerse las normas cuando ni siquiera le han dado tiempo a responder ni 1 pregunta del examen, si es asi la administracion sinceramente me presento mas adelante como candidato, que yo no regalo banneos a nadie ni banneo a nadie antes de que hable yo almenos  las veces que e administrado me lo tomo serio no de cachondeo, podeis ver que tradee con Montaraz o como se llame esa persona, le di 10 diamantes por 64 de carbon y me desconecte, y le hablo a peter desde hace rato y parece que no tienes valor para contestarme Peter? No soy un niñato y no me pienso callar que quede claro, sea un banneo de 1 hora o 1 minuto, dicho todo Saludos .

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#4

PeterLancton escribió:

Los temas de baneo se tratan por mensaje privado a cualquier GM del servidor, tal y como indican las normas.
Cierro tema.

Cerrado