Unstable 1.8.9

Moderadores: SGM, GM

dB
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:
Elthagrim escribió:

No recomiendo usar la version .41, la 42 sin el biomes es el release final del modpack, lo trae desactivado por defecto.

Si no se toca nada funciona (sin el biomes) .-.

Desgraciadamente parece ser que la 42 no les funciona, por eso la 41. :(

Por lo que he leído se puede hacer que el server funcione en la '.42', pero implica meter a mano los mods que cambian y ademas, los jugadores también tendrían que hacer lo mismo (poner la .41 y luego meter los mods actualizados), me parece demasiado lío para un pack como este.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡El servidor está abierto!

Se ha abierto el servidor con todos los VIPs actuales y antiguos VIPs en la whitelist para probar su estabilidad con varios usuarios conectados. Si eres o has sido VIP y no puedes entrar, por favor postea en este mismo tema. Los datos de conexión al servidor se pueden ver en el post principal.

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

tocoto
Superviviente
Superviviente

Para los que ivamos a entrar nos tocara esperar no?

Vivir en las sombras, para servir a la luz.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

A lo mejor es algo puntual pero al entrar la primera vez he aparecido en el tajado de spawn.

dark mike

es normal que no me aparezca el servidor ? lo he intentado y es como si estuviese caído o algo

gongarvi
Superviviente
Superviviente

dark mike escribió:

es normal que no me aparezca el servidor ? lo he intentado y es como si estuviese caído o algo

Estamos unos cuantos dentro asi que, mirate a ver si has copiado bien el enlace.

dark mike

gongarvi escribió:
dark mike escribió:

Estamos unos cuantos dentro asi que, mirate a ver si has copiado bien el enlace.

nada en teoria la ip es esta: mods.mcers.es pues me dice que no, y el server principal si que me funciona D:

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

La whitelist se ha configurado para VIPs y ex-VIPs para los primeros días de prueba, si eres o has sido VIP y no puedes entrar, por favor avisa en este mismo tema.

dark mike

Titi_Riera escribió:
Drzego escribió:

La whitelist se ha configurado para VIPs y ex-VIPs para los primeros días de prueba, si eres o has sido VIP y no puedes entrar, por favor avisa en este mismo tema.

no es ese el problema, el problema es que no me aparece el server directamente

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

tocoto escribió:

Estos primeros días lo hemos abierto para los VIPs y antiguos VIPs para probar con un grupo de control más reducido, si no hay ningún problema grave el viernes por la noche se empezarán a aceptar peticiones de acceso al servidor.

dark mike escribió:

Puede ser cosa de tu conexión, a veces si el tiempo de respuesta es un poco más lento de lo que el juego espera dice que el servidor no está, aunque si pruebas a conectarte luego sí funciona (en tu caso aún no estás en la whitelist, así que te echaría por eso).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

dark mike

Drzego escribió:
tocoto escribió:

Estos primeros días lo hemos abierto para los VIPs y antiguos VIPs para probar con un grupo de control más reducido, si no hay ningún problema grave el viernes por la noche se empezarán a aceptar peticiones de acceso al servidor.

dark mike escribió:

Puede ser cosa de tu conexión, a veces si el tiempo de respuesta es un poco más lento de lo que el juego espera dice que el servidor no está, aunque si pruebas a conectarte luego sí funciona (en tu caso aún no estás en la whitelist, así que te echaría por eso).

soucionado, ya me deja ver el server desde otro pc asi que es fallo de mi torre, ahora esperar a que lo abrais publicamente y me agregeis a la whitelist :)

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

al parecer hace tanto que no entro que os olvidasteis de que fui vip ;)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Nitro_poison escribió:

al parecer hace tanto que no entro que os olvidasteis de que fui vip ;)

¡Agregado! Ya sabía yo que faltaban nombres...

javiertarifa

Agregarme, quizás si tengo tiempo me pase.  :)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Tarifa escribió:

Agregarme, quizás si tengo tiempo me pase.  :)

¿Has probado a entrar?

Responder