Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
tocoto
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 240
Registrado: 16 Mar 2016, 19:12

#106

Nombre: Naniano
Responsables Tocoto
Situación: Entre faro bosque y faro helado
Coordenadas de entrada: 1508 64 2752
Tipos de mobs: solo zombis
Dispositivo de apagado: Si por palanca
Notas adicionales: Es una trampa por presion, incluye valla de separado, y boton de dolor. se quedan a 2 tortas con la mano. incluye mesa de encantamientos

Vivir en las sombras, para servir a la luz.

Txapu
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2016, 11:13

#107

Nombre: Skeleton Spawner
Responsables: Txapu
Situación: Al final de la red de minecarts B-1, direccion SW
Coordenadas de entrada x: -5401 y: 69 z:3623 LINK AL DINÁMICO
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Si, palanca en techo
La trampa es la clasica por caida, dejandoles medio corazon. Tambien hay mesa de encantamientos y enderchest disponibles
Imagen

Entrada: Me queda pendiente hacer un camino en condiciones, pero hay carteles a lo largo de la ruta
Imagen

(http://imgur.com/a/UuTnL)
Saludos!

Última edición por Txapu el 03 May 2016, 16:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monttaraz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 67
Registrado: 13 Mar 2011, 16:01

#108

Nombre: Skeleton Spawner
Responsables:Monttaraz, Onito09 y Kropotkin
Situación: Debajo del templo rojo casa de Monttaraz
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: No de momento.
Trampa por caída

Avatar de Usuario
tocoto
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 240
Registrado: 16 Mar 2016, 19:12

#109

Nombre: <ENDERMITE TRAP>
Responsables <MandryxD, Tocoto, Boldrim>
Situación: <The End>
Coordenadas de entrada: <-67, 53,-105>
Tipos de mobs: <Endermans>
Notas adicionales: Maxima Efectividad, Bajada de agua y escaleras de mano (el aguas es mas segura)

Vivir en las sombras, para servir a la luz.

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#110

Nombre:  <New ENDERMITE TRAP>
Responsables  <MandryxD, Boldrimm>
Situación:  <The End>
Coordenadas de entrada:  <-32, 3,-390>
Tipos de mobs:  <Endermans>
Notas adicionales:  Máxima efectividad, bajada de agua. No usar looting (botín).

PaddyHD
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2016, 13:38

#111

Spawner inactivo

Spoiler
[b]Nombre:[/b]Spawn de arañas [b]Responsables:[/b]PaddyHD_YT, ByJaviviHD, joelsolasa [b]Situación:[/b]Faro nórdico [b]Coordenadas de entrada: [/b]-5335,849 / 64 / 902,089 [b]Tipos de mobs:[/b]Arañas [b]Dispositivo de apagado:[/b]No EDIT: arreglado el formato y suprimido el doble post.
Última edición por PaddyHD el 09 Ago 2016, 23:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Thaegard
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 104
Registrado: 08 Jun 2016, 21:28

#112

Nombre: Hellflesh
Responsable: Thaegard
Situación: Castillo de Thaegard, cercano a la C2 (Faro cálido)
Coordenadas de entrada: x: -392, y: 70, z: -1925
Tipos de mobs: Zombies.
Dispositivo de apagado: Sí.
Notas adicionales: Entrando al castillo por la entrada principal, a la izquierda hay un túnel subterráneo que lleva a la mobtrap.

Última edición por Thaegard el 15 Oct 2016, 17:02, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#113

Drzego escribió:

Reactivada la granja de slimes creada por Odontocraft. Puede que le haga falta un checkeo de funcionalidad.

Nombre: Granja de Slimes
Situación: Norte de Faro Cálido, siguiendo la C-3
Coordenadas de acceso: X: -1280  Z: -1800
Tipo de mob: Slimes

La verdad es que no funciona muy bien... spawnean cada mucho y no todos van hacia ti...los slimes mueren ahogados y casi no sueltan nada... para conseguir medio stack de bolas de slime te tienes q estar una hora ahí afk y no mola...

Habría alguna posibilidad de obtener permiso para remodelarla e intentar mejorarla?

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#114

Starkeofrath escribió:

Habría alguna posibilidad de obtener permiso para remodelarla e intentar mejorarla?

Adelante, cuidado con no tocar cosas de la casa de Odontocraft.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Zeqar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jul 2012, 20:28

#115

Nombre: Mobtrap de esqueletos
Responsables:
Zeqar
Situación: zq Industries
Coordenadas de entrada: x:3868 y:65 z:-3645
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado:
Notas adicionales: Nada

Avatar de Usuario
Thaegard
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 104
Registrado: 08 Jun 2016, 21:28

#116

PaddyHD escribió:
[b]Nombre:[/b]Spawn de arañas [b]Responsables:[/b]PaddyHD_YT, ByJaviviHD, joelsolasa [b]Situación:[/b]Faro nórdico [b]Coordenadas de entrada: [/b]-5335,849 / 64 / 902,089 [b]Tipos de mobs:[/b]Arañas [b]Dispositivo de apagado:[/b]No EDIT: arreglado el formato y suprimido el doble post.

Esto no es una MobTrap, es un spawner sin mecanismo de MobTrap.

Imagen

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#117

Drzego escribió:
Starkeofrath escribió:

Habría alguna posibilidad de obtener permiso para remodelarla e intentar mejorarla?

Adelante, cuidado con no tocar cosas de la casa de Odontocraft.

[member=1211]Drzego[/member] , he hecho una revisión de la trap. Le he encontrado bastantes cositas que se podrían añadir para hacerla más funcional, como un sistema de atracción de los slimes mediante iron golems, mejorar las corrientes de agua para evitar obstrucciones, añadir alguna planta más a la trap y crear un sistema de matado completamente diferente del de asfixia por agua, uno en el que se pueda matar los slimes con espada con looting III y sacar más drops y a su vez, un sistema alternativo con bloques de magma para quedarse afk en la trap.

Problemas:

  1. La casa de odontocraft parece que está construida totalmente alrededor de la trap de slimes, y va a ser francamente complicado hacer el sistema de atracción sin tocar absolutamente nada de sus cosas... claro que también hace más de 2 años que no se conecta este usuario (por lo menos al foro, segun su perfil). En el caso de tener permiso para optimizarla, lo haría respetando al máximo su espacio y reubicando aquello que tuviera que destruir...

  2. Pese a todas las mejoras que tengo en mente, lo que no va a mejorar es la cantidad de slimes que spawneen... y ese creo que es el principal problema, para el cual sólo se me ocurre añadir más plantas a la trap, pero por algún motivo, me da la sensación de que es más cosa del server, el plugin o qué se yo, que de la trap en sí misma. Hoy intentaré pasarme por las demás traps de slimes a ver si spawnean con la misma poca frecuencia.

2.2.La trap consta de dos chunks de supuesto spawneo de slimes. ¿Hay alguna posibilidad de confirmar que los dos estén activos? Que por el motivo que sea, uno de los dos se haya ¿"colapsado"? No es normal que en casi una hora que estuve revisando toda la trap, solo spawnearon 2 slimes grandes...

En fin, que espero que Drzego o algun otro gm me pueda dar alguna respuesta. Gracias!

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#118

Como te dije, puedes hacer todas las modificaciones que veas necesarias a la trap, pero la casa de [member=17066]odontocraft[/member] no se puede modificar si su consentimiento.

No tenemos ningún plugin que bloquee el spawneo de mobs o lo limite.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

J_pedro01
Mensajes: 62
Registrado: 29 Ene 2016, 22:35

#119

Nombre: Esqueletos errantes
Responsables J_pedro01
Situación:    En medio de la nada (entre picos de hielo)
Coordenadas de entrada:   X= 1283 Y=71 Z=3623
Tipos de mobs: Esqueletos comunes y corrientes
Dispositivo de apagado: Si, es una palanca. :D
Notas adicionales: Por el momento no hay camino de acceso "facil", luego lo conectare con el camino que hice hacia Timber (Faro Bosque).

Foto de la entrada:

Imagen

Última edición por J_pedro01 el 29 Ago 2016, 06:43, editado 1 vez en total.

-J_pedro01-

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#120

Obras de la Mobtrap de slimes de faro cálido terminadas.

CAMBIOS:

  • Añadidos los "imanes" de slimes con casi una veintena de iron golems - Antes se podían quedar dando vueltas indefinidamente

  • Cambiado el sistema de eliminación de slimes- Antes por agua, ahora por magma cubes

  • Mejorado el sistema de recogida- antes con unas 15 tolvas, ahora con un sistema de vagoneta y 3 tolvas (con interruptor de encendido/apagado)

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pese a eso, la producción de bolas de slime sigue siendo muy muy pobre (menos de medio stack por hora) simple y llanamente porque spawnean muy pocos slimes... y eso para algún aficionado a la redstone como yo que le quiera dar uso a pistones pegajosos y/o cubos de slime es francamente un trabajo tedioso, aburrido y desalentador...

Por eso me gustaría hacer un llamamiento a algún gm, para ver si podrían poner allí un spawner de slimes "artificial" o algo que por lo menos mejore ese spawneo natural, no sé el qué. Pero que la experiencia de farmear bolas de slime fuera más productiva y provechosa. ¿Sería pedir mucho? gracias

Responder