Bugs y errores a tener en cuenta

Moderadores: SGM, GM

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Bueno, hasta aquí mi andadura en este pack. A mí me pasa que continuamente se me minimiza minecraft y ya no puedo restaurarlo a no ser que lo haga desde el administrador de tareas. A medida que va pasando el tiempo va siendo más repetitivo y es muy molesto. Como buenamente he podido he recogido mis cosas y las he dejado en baúles en donde tenia pensado instalarme (688,-703, 88) para uso y disfrute de quien quiera, hay también un caballo con silla y armadura. La zona está allanada e iluminada por si alguien se quiere instalar, no he podido restaurarlo más.

NxT
Superviviente
Superviviente

Ejem...
Off topic:
Titi, vente al Guild Wars 2. No da problemas (bueno, a alguno con Apple si, pero son minoría, je je)
Hay versión gratis para probar

ImagenImagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

NxT escribió:

Ejem...
Off topic:
Titi, vente al Guild Wars 2. No da problemas (bueno, a alguno con Apple si, pero son minoría, je je)
Hay versión gratis para probar

Nunca me han llamado los juegos de rol y tampoco le iba a poder dedicar mucho tiempo. Creo que lo que más falta me hace es poner a punto mi equipo. Se agradece la invitación ;).

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Aster escribió:

Bug: Cuando se craftean ciertos bloques de Chisel (precisamente los que no tienen un nombre claro [Ej: mod.chisel.cobblestonechiseled.block]) una ves colocados en el mundo, si les das con el puño se rompen como si fuera creativo (no, no te da el bloque de vuelta)

=> Cualquier bloque de Chisel se instaminea independientemente de herramienta. Solo suelta el bloque concreto si se usa la herramienta que toca (suele ser pico, las maderas no requieren herramienta).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder