La versión 1.9 me fastidio mi espada

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Kropotkin_
VIP
VIP

Con la entrada de la nueva y esperada actualización, mi Kropotkitarra paso de ser una espada cojonuda a un bluf.

No sé por que razón pasó de ser Afilado IV a ¿Agudeza IV? que es eso? El tema es que perdi tiempo para hacerme mi espadoncio y ahora tengo una chustilla.

Os pasó a todos? Es normal?

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Seguro que no es un cambio de nombre en la versión española? En inglés Sharpness es el boost de daño, no debería haber ningún cambio que toque eso.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

J_pedro01

Kropo... cuando actualizaron a la 1.9 algunas cosas cambiaron el nombre (menos en el idioma ingles claro xD) y Afilado se combirtio en Agudeza, ademas nerfearon (empeoraron o bajaron potencia) al encantamientos algunos puntos de daño (como a la pocion de fuerza) solo vengo a clarar eso para que no te enojes xD

-J_pedro01-

Kropotkin_
VIP
VIP

Es decir, que deja de existir afilado y pasa a ser agudeza, ok, pensé que sería otro encantamiento.

Igualmente mi espada pasa de ser Afilada a ser Aguda... es demigrante, le voy a tener que cambiar el nombre...

Gracias por la aclaración

Imagen

NxT
Superviviente
Superviviente

A partir de ahora tendrás que pinchar en vez de cortar

ImagenImagen

Responder