Unstable 1.8.9

Moderadores: SGM, GM

TheDopsuper

Cuando dejan entrar a nuevos? Esq me estoy consumiendo por dentro xD

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

TheDopsuper escribió:

Cuando dejan entrar a nuevos? Esq me estoy consumiendo por dentro xD

El pack es más inestable de lo que parecía en principio, veremos si se puede rescatar.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

El pack es más inestable de lo que parecía en principio, veremos si se puede rescatar.

¿Quién habría dicho que un pack llamado "Unstable" sería inestable? ¡Es que deberían avisar sus creadores!  ;D

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Siento informar que lamentablemente el pack no cumple con los requisitos de estabilidad necesarios para tenerlo en el servidor y será sustituído por uno de la 1.7.10 hasta que haya una opción mejor de la 1.8. En los próximos días se anunciará el pack que han elegido los VIPs y esperamos tener el servidor operativo cuanto antes.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

gongarvi
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Siento informar que lamentablemente el pack no cumple con los requisitos de estabilidad necesarios para tenerlo en el servidor y será sustituído por uno de la 1.7.10 hasta que haya una opción mejor de la 1.8. En los próximos días se anunciará el pack que han elegido los VIPs y esperamos tener el servidor operativo cuanto antes.

Al final el unstable va a ser mas inestable que forgecraft y decian que no!

TheDopsuper

A seguir esperando....

Bueno mientras juego en single player y cojere algunas mecanicas con botania o algun mod así xD

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

gongarvi escribió:

Al final el unstable va a ser mas inestable que forgecraft y decian que no!

Jugué en SP durante 2 semanas antes de pasarlo al sv y no encontré casi ninguno de los bugs que han aparecido (cabe decir que jugaba en la .42, la que no es compatible con MP), así que la verdadera lástima es que hayan abandonado el mantenimiento del pack.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Hombre, yo encontré una forma de poner el server a la .42, no sé si se ha probado.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

Siendo honestos, el Forgecraft estaba ya agonizando (de la última caída casi no salió, no?), y para eso se hizo la whitelist reducida del Unstable en servidor a pesar de que en SP iba bien. En cualquier caso, el cambio es para mejor.

Imagen

tocoto
Superviviente
Superviviente

si llega a ser demasiado inestable se intenatra arreglar para que valla en el servidor o se vera otro pack de mods?

PD: necesito descansar de vez en cuadno de vanilla xD

Vivir en las sombras, para servir a la luz.

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

se podria poner este en dificil? el unstable estaba en facil y las cave spider ni te envenenaban ni nah!

gongarvi
Superviviente
Superviviente

Nitro_poison escribió:

se podria poner este en dificil? el unstable estaba en facil y las cave spider ni te envenenaban ni nah!

Por favor si :)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Nitro_poison escribió:

El unstable estaba en facil

Estaba en normal, que lo cambié yo cuando me lo dijo Gongarvi al entrar por primera vez. Pero sí, se puede poner en difícil, es una de las cosas que votarán los VIPs sobre el nuevo pack.

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Nitro_poison escribió:

Estaba en normal, que lo cambié yo cuando me lo dijo Gongarvi al entrar por primera vez. Pero sí, se puede poner en difícil, es una de las cosas que votarán los VIPs sobre el nuevo pack.

Sankiu!

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

gongarvi
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Nitro_poison escribió:

Creo que tambien se podian poner los mods en dificil, para hacerlos mas complejos; si se pudiese tmbn :)

Responder