Expo Lindblum 2016

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#1

Imagen

Equipo
[mchead]Mik_C[/mchead]
[mchead]LucasK336[/mchead]
[mchead]Volkhovia[/mchead]
[mchead]Drzego[/mchead]


Eventos
Como en cada Expo, se organizará una serie de eventos durante los días en que está activa. En vez de hacer uno al día, se concentrarán en cuatro días, siempre empezando durante la tarde (horario español):

Domingo 7:

  • Inauguración Expo
  • Fuegos artificiales
  • Evento sorpresa: Thriller Night

Domingo 14:

  • Explicación de los concursos de construcción de casas. Durará 1 semana. Post Resultados

Lunes 15 (a partir de las 18-19h):

Miércoles 17:

  • Torneo de carreras en barca por el río Lindir. En función de la gente que haya se distribuirá de forma diferente, pero en cualquier caso consistirá en varias rondas, no una sola. Post y resultados

Jueves 18:

Viernes 19:

Domingo 21:

Martes 23:

  • Anunciar puntos finales de los jugadores y ganadores

Premios
La expo dispondrá de un sistema de puntos para los participantes. Para cada evento, se ganará 1 punto por participar (sin ganar), 5 por quedar tercero, 7 por quedar segundo y 10 por quedar primero. Al final de la Expo se darán premios en función de los puntos, para el primero, segundo y tercero y luego para los que obtengan X puntos.

Puntos:


1º Diamante: [mchead]Yandrax[/mchead]
2º Oro: [mchead]ElComediante[/mchead]
3º Hierro: [mchead]baranda_91[/mchead], [mchead]Josekun92[/mchead] y [mchead]robertoccu[/mchead]

Jugador
Casas
Demoliciones
Barca
Tesoro
Pesca
Spleef
Total

Yandrax
7
7

1

7
5
27

ElComediante

10

10

1

21

baranda_91

1

7

7
15

Josekun92

10

5

-

15

robertoccu

-

-
5
10
15

Theagard

5

7

-

12

Elvisiloveu

-

10

-
10

pfgluigi

-

-

10

10

River19

1

1

5

-
7

TarodPrince

5

-

-

5

Volkhovia

1
1

1

1
4

Spirion

1

1

-
1
3

Gordiano
1

1

-

1
2

J_pedro01

1

-

-
1
2

Kropotkin_

1

-

-
1

0_lyoons_0

-

1

-

1

Dinhilien

-

1

-
1

Cher3

-

-

1

1

Mik_C

-

-

1

1

StarkeofRath

-

-

1

1

TaniaDevil

-

-

1
1


Imagen


Presentación

Presentación

Esta es una presentación de la propuesta de Lindblum para la Expo 2016, se detallarán detalles de la organización, estilo, normas, fechas y eventos.

Link al tema del proyecto: Lindblum (Info concreta de la ciudad misma en el segundo post)

Equipo

Como algunos ya saben, yo suelo construir en Lindblum improvisando bastante sobre el terreno, por lo que es complicado encontrar ayudantes. Igualmente, para la ocasión seguramente tendré a algunos ayudantes como Volkhovia o Drzego y más gente de confianza (no mucha para garantizar buena organización entre todos y que quede algo uniforme) que vaya saliendo para darle más velocidad a la construcción de la expo.

[mchead]Mik_C[/mchead]
[mchead]LucasK336[/mchead]
[mchead]Volkhovia[/mchead]
[mchead]Drzego[/mchead]


Organización y Estilo
La expo se localizará en el Barrio de las Artes y Expo, que queda al norte de la ciudad.

Para llegar, habrá los siguientes accesos:

  • Entrada principal (andando), por el sur [1]
  • Metro de Lindblum (y parada del metro Bosque mientras la expo esté activa, en otros casos estará "desactivada") [debajo de 2] (dada la proximidad con la estación real de Lindblum, puede que directamente no sea necesaria)
  • Embarcadero en el río [3]

Imagen
Boceto del plano (Plano exacto una vez construida)

Resumen de esa explosión de colores:


Rojo: Las zonas rodeadas en rojo se corresponden a edificios que albergarán los pabellones de los proyectos participantes. Seguirán mayormente el estilo del Barrio Comercial de Lindblum. Paredes de clay de colores, intentando dar mucho detalle. Aquí unas fotos reales en las que me inspiraré más para el estilo para hacerlo algo distinto:

Imagen

Imagen
Cambiaremos tiendas de ropa outlet por pabellones de expo, ¿qué podría salir mal?

Como se puede observar, la forma de los pabellones es bastante irregular e inconstante. Una vez se sepan todos los participantes se dividirán equitativamente (puede ser que toque a 1,5 edificios por persona, no hay problema). También se rellenará con puestos decorativos como tiendas de comida o lavabos. A parte, como se ve en el plano, se harán arcos que conecten las "manzanas" de pabellones.


Naranja: Calles. Muy importante.


*  Amarillo:Plazas. Habrá cuatro:
1- Plaza-Entrada: Tendrá taquillas y esas cosas que se ponen en la entrada (parking no, que no hay coches en Lindblum... como mucho carros).
2- Plaza Central: Esta es la plaza más grande. Tendrá la infraestructura necesaria para ser el origen de los fuegos artificiales organizados por la OME, es decir, tendrá el subsuelo y huecos para cohetes a su disposición. Si se puede se pondrá una fuente.
3- Plaza-Norte: Otra plaza. Terraza con vistas al río Lindir y acceso a un embarcadero, se usará en carreras de botes.
4- Plaza de la Armada: (La única con nombre de momento) Alrededor de esta plaza me gustaría concentrar los proyectos que tengan ejercito/armada/militares. En el medio se expondrá una maqueta de tanque/submarino/algo presentado por esos proyectos y elegido por jueces o votación (se concretará en el futuro).


Azul: Pabellón principal de la expo. [5] Como ya comenté el año pasado en el tema de Lindblum, este edificio se inspirará en la Expo Universal de Barcelona de 1929. Se tendrá que escalar al espacio, pero conservará la estructura y forma principal. Seguramente cambie el color por los materiales de minecraft.

Imagen

Dentro estará la sala de conferencias y el pabellón de Mcers. Está por ver si pabellón de Lindblum estará allí dentro o junto a los demás.
*Escaleras mecánicas no incluidas.

El interior también inspirado en el mismo edificio:

En frente, a los laterales, hay dos alas rectangulares bastante grandes, allí se albergaría el pabellón de Mcers, y, como comenté antes, está por ver si el de Lindblum. Sería algo que decidir con la OME si este proyecto sale elegido.

Como se puede ver, en el medio hay una gran sala ovalada. Esa sala será el sitio dónde esté el salón de conferencias.

Imagen


Por último, para el espectáculo de pirotecnia, se habilitará un acceso a la terraza que queda delante de la gran cúpula (en el real también se puede acceder allí).

Imagen

Verde: Zonas verdes. (¿¿¿En serio???) Básicamente serán jardines para rellenar el espacio, todos tendrán acceso.

Excepción importante:
6- Árboreda de abedules: Aquí me gustaría construir una zona PVP para organizar algún evento. Sería sencillo: estaría formado por abedules hechos a mano y alguna construcción por el medio. Se hará teniendo en cuenta las opciones que ofrece el plugin de PVP.


Río Lindir: Se reconstruirá el río que pasa alrededor de la Expo, hasta su desenbocadura. Minecraft hizo una tarea pésima haciendo esta parte del río (bueno, todos los ríos en general) y aun falta remodelarla (la parte alta ya se hizo a principios de año).


Normas y Requisitos para los proyectos que se presenten
Normas:

  • No se permite modificar las paredes ni estructuras exteriores. Como excepción, pidiendo permiso, se podrá alterar la parte trasera.
  • Se pueden "sacar" elementos no estructurales a la calle, siempre hablandolo conmigo previamente. No se puede abusar de ello y yo personalmente seré quien lo valore. Ejemplos: hojas o ramas que se salgan, muebles...
  • En principio no hay necesidad de construir hacia abajo solo en casos justificados hablandolo conmigo.
  • Se pueden poner paredes interiores y cambiar suelos.

Requisitos:

  • El proyecto debe estar presentado y aceptado en el foro.
  • El proyecto debe estar mínimamente desarrollado en el servidor. No se admiten proyectos solo con cosas en mundo ideas ni proyectos que prácticamente no tengan nada construido. Debe haber algo que enseñar para estar en la expo.
  • El proyecto DEBE diseñar una bandera en formato bandera de minecraft que represente a su proyecto.
  • Los proyectos podrán empezar a presentarse a partir del 17 de junio, después de que una propuesta de expo sea aprobada. Limite de presentación: 31 de julio.
  • Para presentarse deberán pedirlo en este tema.
  • En el segundo post hay una muestra del formulario para solicitar participar.

Recomendaciones:

  • Obviamente, el objetivo es plasmar en el pabellón el proyecto que lo construya, por lo que deberá personalizarlo con su estilo característico.

  • Siempre se podrá contactar con cualquiera de los constructores de la Expo para pedir ayuda, ya sean opiniones, ideas, etc. Usuarios ajenos a la expo y los participantes no podrán entrar a ayudar.

  • Normas y requisitos sujetos a cambios *


Sponsors:
¿Tienes un negocio in-game y quieres darle publicidad? ¡Pues este es tu sitio! La idea es permitir a dueños de negocios participar en la expo. Para ello se les dará un espacio (reducido, menor que los proyectos) para montar una tienda de su negocio y ofrecer productos a los turistas. A parte, se podrá usar el espacio para publicitar marca (por ejemplo para indicar en qué proyectos está presente o animar a otros proyectos para que soliciten una franquicia de la marca).

Dadas las diferencias con un proyecto, poseen diferentes requisitos (normas de construcción las mismas):

  • No es necesario tener el negocio como proyecto presentado ni aprobado.
  • Al menos debe tener una franquicia en un proyecto presentado y aprobado. Además, se debe haber posteado en el tema de ese proyecto la finalización de la construcción del negocio.
  • El sponsor debe diseñar un logo de su marca en formato bandera de minecraft (o imagen en mapa).
  • Al igual que los proyectos, los negocios se presentan a partir del 17 de junio hasta el 31 de julio.

Fechas:

  • Presentaciones de proyectos: del 17 de junio hasta el 31 de julio.
            -> Primera adjudicación: Durante la semana del 11 al 17 de julio conociendo los proyectos y sponsors presentados hasta el momento se realizará la partición de los pabellones, dejando pabellones extra vacíos (numero determinado por la demanda hasta el momento) para proyectos y sponsors que lleguen luego o para llenarlos con servicios decorativos.
            -> Segunda adjudicación: A partir de la primera, a los proyectos que vayan pidiendo pabellón se les dará uno vacío, hasta que se terminen o se llegue al 31 de julio. Si se han terminado y hay aun demanda en principio quedan fuera, pero excepcionalmente se podrá mirar de crear un nuevo pabellón o el pabellón adjudicado a un proyecto que no haya hecho nada y no de respuestas. Por el otro lado, si se llega a la fecha límite se procederá a llenar espacios vacíos con servicios decorativos. Notese que estos últimos proyectos que lleguen seguramente deberán hacer su pabellón con prisas.

  • Parón de las obras (o no empezar): del 17 al 29 de junio tengo exámenes finales, por lo que no me pondré en serio con la construcción.

  • Construcción: del 30 de junio hasta una semana antes de la inauguración.

  • Inauguración: Entre la segunda y tercera semana de agosto (caería entre día 7 a 15) (Hablarlo con los de la OME para ver cuando va mejor)

  • Duración de la expo: 2-3 semanas.

  • Eventos: Se concentrarán en días concretos, no un evento al día. Estos días se elegirán mirando la disponibilidad mía y de la gente.


Eventos:
Aquí una lista de eventos que me gustaría hacer (pueden ser menos, pueden ser más):

  • Carrera de caballos: carrera por la llanura de Lindblum.
  • Torneo de carreras de botes: carrera desde el embarcadero de la montaña hasta la expo por el río Lindir.
  • Torneo de carreras de elytras: carrera por los cielos de Lindblum. (Sí, muy original, todo carreras xD)
  • Torneo de PVP: usando la zona PVP que hay planeada para la expo.
  • Torneo de spleef: a falta de concretar sitio.
  • Mejor Recolector de Rosasles: ¡no pueden faltar los rosasles! Todo un clásico. Nota: Cambiarlo a algo más interactivo, pero con rosasles. :)
  • Concurso de constructores: Todos los participantes tendrán los mismos materiales y deberán construir algo de cierta temática (se dirá al momento). Al final del tiempo para hacerlo (cuando se planee bien todo habrá tiempos concretos) los jueces valorarán la construcción.
  • Búsqueda del tesoro: Evento que empezará tras la inauguración. Consistirá en varios cofres del tesoro repartidos por todo Lindblum. Cada uno con un coleccionable exclusivo. Durante el desarrollo de la expo y los eventos se concretarán las condiciones para ganar (si ganan todos los que encuentren, en orden, etc.)

Esos eran los "platos fuertes". A parte también recuperaré ideas de expos anteriores o se aceptarán propuestas de proyectos/sponsors participantes (bueno, cualquier propuesta) (cof torneo de demoliciones de casas Bellforest [member=5369]LucasK336[/member]  cof).

¿Qué no habrá?

  • Construcciones de dirt o casacubo. En serio, son cosa fea. En su lugar, concurso de constructores.

Agradecimientos:

  • A Roberto por empezar la tradición de las Expos.
  • A la OME por organizar la organización de las Expos y ayudar con la organización de las Expos.
  • A Yandrax por haber dejado la presentación del año pasado (y hacerla), ha sido útil.
  • A Volkhovia por ayudarme con la creación del logo definitivo.
  • A Lucas, Zego y Volkhovia (again) por aceptar formar parte del equipo y ayudarme con toda la Expo.
  • A Titi por haber venido a ayudarme a terminar algunas paredes.
  • A Tarifa por ayudarme a terminar unos suelos de pabellones.
  • A ElComediante por ayudar en la construcción del edificio principal
  • A Titi (de nuevo) por haber llenado un pabellón a última hora de alguien que falló a la Expo.
  • A Roberto por los fuegos artificiales
Última edición por Mik_C el 24 Ago 2016, 02:58, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Pabellones presentes:
Proyectos:

  • Bellforest
  • Burgae
  • Clock Town
  • Darkmoon
  • Dawn
  • La Hermandad
  • Lazulian
  • Malilith
  • Balnearium
  • Valenzón
  • Kaelp
  • Snöar
  • Vosego

Sponsors:

  • Bocatería Luigi's
  • CCUCompany
  • COIPUR336
  • GreenWolf
  • MMF2016
  • Pastelerías DinDin
  • Picard's
  • Pizzerías Ambrosio
  • Sidrerías Minsk
  • W.E.S.A.
  • ZQ Industries

Para realizar la solicitud para presentar los proyectos o sponsors se deberá rellenar el siguiente formulario. En el caso de Sponsors el link a tema será el mensaje en un proyecto aprobado en el que se deja constancia de su apertura o, en el caso de que tenga tema propio, ese tema.

En el apartado de responsables, se debe poner la gente que participa en la construcción del pabellón. Será la gente con la que contactar y la única del proyecto con permiso para acceder a su pabellón. Es necesario que estos usuarios sean colaboradores constantes del proyecto en si, no gente de fuera. A parte, no se permite poner una gran cantidad de gente.

Se puede empezar presentando el proyecto sin bandera o logo, pero deberá ser editado cuanto antes poniendo la imagen (o link a alguna web de estas para diseñar banderas de minecraft). Antes de la adjudicación de pabellones, se recordará a los solicitantes que es necesario ponerlo. En esta web puedes diseñar tu bandera o plasmarla. Hay varias webs de este estilo, cualquiera vale.

La descripción es opcional y no es necesario que sea muy extensa. Se puede hablar de cómo es o del estilo del proyecto/sponsor. Aunque no sea obligatoria, se recomienda hacer para que los visitantes tengan una idea de los proyectos y los mismos dueños ya empiecen a pensar un poco qué información pueden poner en sus pabellones.


Nombre:
¿Proyecto o Sponsor?
Tema al foro:
Responsable(s) del pabellón:
Bandera o logo: Imagen
Descripción:

Código

Código: Seleccionar todo

[b]Nombre:[/b] 
[b]¿Proyecto o Sponsor?[/b] 
[b]Tema al foro:[/b] [url][/url]
[b]Responsable(s) del pabellón: [/b]
[b]Bandera o logo:[/b] [img][/img]
[b]Descripción:[/b] 
Ejemplo

Nombre: Lindblum
¿Proyecto o Sponsor? Proyecto
Tema al foro: link al tema del foro
Responsable(s) del pabellón: Mik_C
Bandera o logo: link al banner
Descripción: Lindblum es un reino al suroeste de Spawn, que tiene como capital la ciudad de Lindblum. A parte de ella, hay pequeñas villas y cultivos en la llanura del oeste y un peligroso bosque al sur. La ciudad y la llanura están divididos por el río Lindir, que nace en las lejanas montañas del sur para desembocar en la costa al norte de la ciudad.


Solicitantes:

Proyectos

Nombre: La Hermandad
¿Proyecto o Sponsor? Proyecto
Tema al foro: Tema principal de La Hermandad con enlaces a sub-temas
Responsable(s) del pabellón: Drzego
Bandera o logo: Trabajando en ello.
Descripción: Pabellón-quest de La Hermandad para la Expo de Lindblum.

Nombre: Reino de Burgae
¿Proyecto o Sponsor? Proyecto
Tema al foro: https://mcers.es/foro/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/burgae/
Responsable(s) del pabellón: Gordiano
Bandera o logo:http://www.needcoolshoes.com/banner?=bafElf
Descripción: Se trata de un Reino de estilo medieval, dirigido por un monarca y el Parlamento de Burgae, que trata de convivir con la naturaleza, intentando hacer el menor impacto posible sobre ésta.

Nombre: Mansión Sbario
¿Proyecto o Sponsor? Proyecto
Tema al foro: De momento no hay.
Responsable(s) del pabellón: ElComediante
Bandera o logo: Estamos en ello.
Descripción: Pabellón ambientado principalmente en la Mansión Sbario (actualmente en su fase final de construcción). En el pabellón habrán referencias a anteriores quests y pequeños avances de la quest de la Mansión.

Nombre: Valenzón
¿Proyecto o Sponsor? Proyecto
Tema al foro: https://mcers.es/foro/ciudades-transpor ... -realista/
Responsable(s) del pabellón: robertoccu
Bandera o logo: En edición
Descripción: En edición

Nombre: Kaelp
¿Proyecto o Sponsor? Proyecto
Tema al foro: Click
Responsable(s) del pabellón: Volkhovia
Bandera o logo: http://i.imgur.com/yJcS0wR.png
Descripción: El pueblo de más allá del mar, trae consigo una inusual prosperidad. Insértese olor a gato encerrado.

Nombre: Malilith
¿Proyecto o Sponsor? Proyecto
Tema al foro: Click
Responsable(s) del pabellón: Yandrax
Bandera o logo:  http://www.needcoolshoes.com/banner?=palEbf
Descripción: La ciudad norteña más grande del mapa, en una sabana. Estilo actual, moderno y con muchas zonas para el disfrute de la gente (expo 2015)

Nombre: Bellforest
¿Proyecto o Sponsor? Proyecto
Tema al foro: Tema en el foro
Responsable(s) del pabellón: LucasK336 y posiblemente xedea
Bandera o logo: Tengo la bandera pero le tengo que pedir a xede que me recuerde como se hace para poner el link ;D
Descripción: Pabellón de la ciudad de Bellforest, famosa por su estilo moderno, sus rascacielos y su enorme red de redstone centralizado. Ya que esta Expo estará basada en la Expo de Barcelona de 1929, confío en que Mik me permitirá recrear el pabellón alemán de dicho evento  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) y si no puede ser no será, pero Mik, porfis.

Nombre: Balnearium
¿Proyecto o Sponsor? Proyecto
Tema al foro: link
Responsable(s) del pabellón: Josekun92
Bandera o logo: http://www.needcoolshoes.com/banner?=bapGloph
Descripción: Balnearium es una ciudad pero no tiene habitantes, es una ciudad de balnearios y termas. Toda ella está diseñada para el confort y el disfrute para todos los usuarios en sus numerosas instalaciones. Sus dimensiones son titanicas para aquellos que són anchos de cuerpo para favorecer el espacio y la luz.
¿Te gustaría que una columna de la entrada principal llevase tu nombre? Pasate por el post de Balnearium y que no se te olvide... Disfruta

Nombre: Darkmoon
¿Proyecto o Sponsor? Proyecto
Tema al foro: https://mcers.es/foro/quest-y-eventos/darkmoon-(feria-de-la-luna-negra)/
Responsable(s) del pabellón: River19
Bandera o logo: Sin terminar
Descripción: Zona de juegos ambientada en world of warcraft y sus facciones hordas :D

Nombre: Dawn
¿Proyecto o Sponsor? Proyecto
Tema al foro: Tema al foro
Responsable(s) del pabellón: Boldrimm
Bandera o logo: Bandera
Descripción:La ciudad del amanecer. Esta ciudad se ha consolidado muy fuerte, la formamos una gran parte de la gente activa del servidor. Siempre hemos tratado de mantener la paz y la armonía que se puede tener en una ciudad, refrescando constantemente las zonas de recreo y mercados para que todo el mundo pueda abastecerse de recursos. Es una ciudad bastante conocida por todo el mundo.

Nombre: Lazulian
¿Proyecto o Sponsor? Proyecto
Tema al foro: https://mcers.es/foro/ciudades-transpor ... ian-18496/
Responsable(s) del pabellón: Tarifa
Bandera o logo: Ya te la paso por minecraft.
Descripción: Lazulian empezó siendo una pequeña choza en la lejanía del desierto, a lo largo del tiempo con el descubrimiento de un yacimiento natural de lapis lazuli por parte de su fundador, acabo siendo el principal punto de exportación de lapis lazuli de todo el cubo, extrayéndose al día unos 288 bloques de este llamativo material. Lazulian no es famosa sola por sus yacimientos, sino también por sus aguas subterráneas ricas en sales minerales, mejorando así la calidad de vida de sus habitantes.

Nombre: Snöar II
¿Proyecto o Sponsor? Proyecto
Tema al foro: https://mcers.es/foro/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/snoar-ii-l-el-renacer-del-hielo-15840
Responsable(s) del pabellón: robertoccu, Zeqar
Bandera o logo: http://i.imgur.com/N17wrX1.png
Descripción: Snöar II, el renacer del hielo.

Sponsors

Nombre: WESA
¿Proyecto o Sponsor? Sponsor
Tema al foro: Ninguno directo, menciones en varios (Quests Alice y Forgecraft p.ej.)
Responsable(s) del pabellón: Drzego
Bandera o logo: Trabajando en ello.
Descripción: Pequeño stand de WESA con material promocional.

Nombre: Comlan S.A.
¿Proyecto o Sponsor? Sponsor
Tema al foro: El tema que hay es del mapa 6, tengo que hacer el nuevo.
Responsable(s) del pabellón: ElComediante
Bandera o logo: Estamos en ello.
Descripción: Empresa de comercio de bienes. En el puesto de venta podrán comprarse acciones de la empresa a un precio reducido, así como objetos exclusivos y recuerdos.

Nombre: CCUCompany
¿Proyecto o Sponsor? Sposor
Tema al foro: -
Responsable(s) del pabellón: robertoccu
Bandera o logo: En edición
Descripción: En edición

Nombre: Sidrerías Minsk
¿Proyecto o Sponsor? Sponsor
Tema al foro: Hay uno en casi cada proyecto que tiene una sidrería, pero el post propio está en proceso.
Responsable(s) del pabellón: Volkhovia
Bandera o logo: http://i.imgur.com/92A7Pz2.png
Descripción: Sidrería con 3 sedes y en expansión, ofrece productos etílicos con recursos autóctonos de cada zona.

Nombre: Picard's
¿Proyecto o Sponsor? Sponsor
Tema al foro: Click
Responsable(s) del pabellón: Volkhovia
Bandera o logo: Imagen buscando
Descripción: ¡Comida y bebida como de otro planeta! Pero sin el como.

Nombre: Pizzerías Ambrosio
¿Proyecto o Sponsor? Sponsor
Tema al foro: No hay un post oficial, hay apariciones en los proyectos que tiene sucursal.
Responsable(s) del pabellón: Yandrax
Bandera o logo: http://www.needcoolshoes.com/banner?=pakCbdow
Descripción: Pizzerías repartidas por ciudades del mapa. Restaurante agradable donde puedes pasar le rato y comer pizza.

Nombre: COIPUR336 (Construcciones, Obras de Infraestructura, Proyectos Urbanísticos y Redstone)
¿Proyecto o Sponsor? Sponsor
Tema al foro: -
Responsable(s) del pabellón: LucasK336
Bandera o logo: En proceso
Descripción: Compañía constructora totalmente no corrupta, administrada por LucasK336 desde el totalmente no paraíso fiscal de Bellforest, especializada en la gestión y realización de obras de diverso tipo; puentes, rascacielos, edificios residenciales, caminos, sistemas de redstone, etc. con actividad desde el mapa 5.

Nombre: Bocateria Luigi's
¿Proyecto o Sponsor? Sponsor
Tema al foro: Hay un local en Malilith
Responsable(s) del pabellón: pfgluigi
Bandera o logo: En progreso...
Descripción: En progreso...

Nombre: MMF 2016
¿Proyecto o Sponsor? Sponsor
Tema al foro: https://mcers.es/foro/quests-y-eventos-finalizados/mmf-mcers-music-festival (es el del año pasado hasta que presentemos el nuevo, que esta al caer.)
Responsable(s) del pabellón: Zeqar, robertoccu
Bandera o logo: Cuando se presente el nuevo (pero ya está diseñado).
Descripción: Vuelve una vez mas la segunda edición del famoso festival de música mas grande y guay de MCERS y el único , confirmamos información en breves en el nuevo tema (actualizaré link por aqui).

Nombre: zq Industries
¿Proyecto o Sponsor? Sponsor
Tema al foro: https://mcers.es/foro/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/zq-industries
Responsable(s) del pabellón: Zeqar
Bandera o logo: http://i.imgur.com/bR1TH84.png (logo viejo, cuando pueda actualizo al nuevo y veraniego.)
Descripción: Hablar de zq Industries es hablar de la MEJOR tecnología e innovación de MCERS (te aguantas roberto  ::) ), tecnología aplicada a granjas con el único fin de colectar recursos de forma eficiente y sin generar ningún tipo de lag. De esta forma zq Industries puede presentar casi todo tipo de producto que se pueda extraer de forma industrial de la naturaleza.

Nombre: Pastelerías Din-Din
¿Proyecto o Sponsor? Sponsor
Tema al foro: ehmmm sí, claro, dame un segundo...
Responsable(s) del pabellón: Volk, que es la culpable de liarme!, pero va, yo pongo las tartas xD
Bandera o logo: emm... eh...  http://www.planetminecraft.com/banner/c ... ner-47850/ ?
Descripción: Pues... yo.. pongo tartas '-' y.. eh endulzo a la gente... y doy dingalletitas?

Última edición por Mik_C el 18 Ago 2016, 20:25, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#3

Bueno bueno, pero que currazo.
Ahora mismo no puedo leermelo detenidamente pero le he echado una ojeada y está muy bien. Ahora así de lo que he visto cambiaría la fecha tope para presentar proyectos a tu expo, es un poco justo dejar 13 días y piensa que hay que tener reservas por si algunos proyectos abandonan o no se conectan los responsables.
Y otra cosa, me gusta especialmente la distribución del parque, muy lograda. :)

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

Genial Mik, #ExpoLB toma la delantera, ¿se presentará #ExpoBF? Ya veremos... En cualquier caso, pabellón de La Hermandad cae seguro (pequeñito esta vez, ando justo de tiempo).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#5

Empiezo a maquinar sobre las oportunidades sídricas (no existe, seguro) en la propuesta...

La verdad es que le pega el estilo a Lindblum. Y zonas verdes...excelente.

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#6

Drzego escribió:

Genial Mik, #ExpoLB toma la delantera, ¿se presentará #ExpoBF? Ya veremos... En cualquier caso, pabellón de La Hermandad cae seguro (pequeñito esta vez, ando justo de tiempo).

Aaalto, que solo hace 3 días que se pueden presentar proyectos y quedan 27. Evidentemente que tiene la delantera si solo hay una propuesta xD
Pero no demos las cosas por sentado que luego vienen disgustos.

PD: Mik ya tengo ganas de ver el logo  :) Quieres que te ayude o prefieres que sea diseño tuyo 100%?

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

Drzego escribió:

Genial Mik, #ExpoLB toma la delantera, ¿se presentará #ExpoBF? Ya veremos... En cualquier caso, pabellón de La Hermandad cae seguro (pequeñito esta vez, ando justo de tiempo).

Con lo que me curré el post espero que no venga Lucas a presentar expo para BF. D:

Yandrax escribió:

PD: Mik ya tengo ganas de ver el logo  :) Quieres que te ayude o prefieres que sea diseño tuyo 100%?

Emmm... ya había olvidado que hace falta uno...  ::) Pensaré alguna idea y lo miramos juntos. Gracias por ofrecerte. :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#8

Que te parece Mik? Esta tarde he ido probando y me ha salido esto  :P
Imagen

javiertarifa

#9

Yandrax escribió:

Que te parece Mik? Esta tarde he ido probando y me ha salido esto  :P
Imagen

Mola bastante, pero le daría un toque más "cúbico".

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

El logo en si es curioso, pero creo que no le pega al estilo de Lindblum.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

Drzego escribió:

El logo en si es curioso, pero creo que no le pega al estilo de Lindblum.

Si, ya se lo comenté ingame. Miraremos de hacer un logo más acorde con el estilo de Lindblum.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#12

Excelente presentación Mik, la expo al estilo de la Roca molaría mucho. Si al final sale escogida cuenta conmigo! :D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#13

Pequeña actualización:

  • Añadido logo oficial
  • He tomado en cuenta el comentario de Yandrax y puesto más días para presentar proyectos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

javiertarifa

#14

Muy chulo el nuevo logo, mis felicitaciones.  ;D

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#15

Igual que Tarifa opino, un currazo!
Mis felicitaciones Mik, el logo ha superado mis espectativas totalmente, buah en serio me encanta  ;D

Responder