Preguntas

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Xuic escribió:

No es una construcción, más bien es una estructura en la que encima hay construcciones. Me refiero a las zonas planas de Timber las cuales tienen una muralla alrededor más fea inclusive.

¿Has enterrado a alguien AFK? ¿Y te gustaría hacerselo a alguien en especial?

Hacer entierros AFK es un arte en desuso, demasiados cubos de dirt o cobble y muy poca imaginación (sí, he enterrado a mucha gente). ¿A quién me gustaría enterrar? Hm... No a nadie en concreto, más bien un entierro colectivo.

Imagen

¿Cuando probaste Minecraft con mods por primera vez? ¿Alguna anécdota? (Mods que cambien el juego base, brújulas y tal no).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Drzego escribió:
Xuic escribió:

No es una construcción, más bien es una estructura en la que encima hay construcciones. Me refiero a las zonas planas de Timber las cuales tienen una muralla alrededor más fea inclusive.

¿Has enterrado a alguien AFK? ¿Y te gustaría hacerselo a alguien en especial?

Hacer entierros AFK es un arte en desuso, demasiados cubos de dirt o cobble y muy poca imaginación (sí, he enterrado a mucha gente). ¿A quién me gustaría enterrar? Hm... No a nadie en concreto, más bien un entierro colectivo.

Imagen

¿Cuando probaste Minecraft con mods por primera vez? ¿Alguna anécdota? (Mods que cambien el juego base, brújulas y tal no).

El Año pasado. Definitivamente no me entiendo con los mods. Cualquier cosa que intentaba hacer la cagaba. XD

¿Cuántos proyectos has dejado a medias en lo que llevas jugando en Mcers?

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

Un Bed&Breakfast cerca de un lago, me exasperé con el tejado. Lo reformaré para el otoño B)

¿Cuál es tu material de construcción predilecto?

Imagen

River19

Las lozaz de piedra jijiji

Has matado a alguien sin querer queriendo? ("pvp ilegal")

reddw562
VIP
VIP

River19 escribió:

No entiendo el concepto. He matado gente sin querer, por error. También he matado gente queriendo  :D

¿Qué mod crees que debería ser integrado de forma nativa en Minecraft? (Como en su día se hizo con los pistones).

Pixel

reddw562 escribió:
River19 escribió:

No entiendo el concepto. He matado gente sin querer, por error. También he matado gente queriendo  :D

¿Qué mod crees que debería ser integrado de forma nativa en Minecraft? (Como en su día se hizo con los pistones).

Las mochilas.

¿Cuantos años llevas en Mcers y en Minecraft en general?

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

PixelRadio escribió:
reddw562 escribió:
River19 escribió:

Las mochilas.

¿Cuantos años llevas en Mcers y en Minecraft en general?

Cumplo en 3 días, 5 años en Minecrafters (wow, no me había fijado :D). Y pues cuando llegué a Minecrafters llevaría medio año jugando casi, así que en Minecraft 5 años y medio aproximadamente.

¿Prefieres construir junto a unas altas y nevadas montañas o una plana playa?

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No me decanto por ninguna, una ciudad en la costa puede ser espectacular pero una en las montañas (tipo Valenzón) también es impresionante. Aunque actualmente, prefería en unas montañas porque ya llevo tiempo haciendo proyectos con playas y cansa.

¿Has llevado ese siempre skin? Si la respuesta es no, ¿como era(n) el/los otro(s)?

Gordiano
Superviviente
Superviviente

No. Tuve una época con una skin semejante a Napoleón I, otra con un gladiador (cuando me gustaba el PvP) y por último, la más antigua, fue una época de patriotismo puro y duro en la que llevaba una skin de traje militar con una gran rojigualda.

Si tuvieras que comenzar con un nuevo proyecto, ¿por qué estética te decantarías y por qué?

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Gordiano escribió:

Si tuvieras que comenzar con un nuevo proyecto, ¿por qué estética te decantarías y por qué?

Siempre he querido a probar a hacer una ciudad moderna, pero conociéndome acabaría siendo postapocalíptica y llena de plantas, enredaderas, agujeros y otros destrozos varios además de mini secretos por todos lados.

¿Cual es tu comida predilecta en Minecraft? Valen las de mods también.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

J_pedro01

Las papas horneadas... Tan fáciles de conseguir xD

¿Haz sido No premiun? Y si es un sí ¿Porque?

-J_pedro01-

Kropotkin_
VIP
VIP

Si, porque no había pagado la cuenta, jejejeje.

Probé el juego, me gustó y pagué por él.

Si las explosiones destruyeran y te dieran permiso para destruir algo sin consecuencias, ¿que reventarías? Tienes 2 stack de TNT.

Sé que es una pregunta dificil.

Imagen

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Kropotkin_ escribió:

Si, porque no había pagado la cuenta, jejejeje.

Probé el juego, me gustó y pagué por él.

Si las explosiones destruyeran y te dieran permiso para destruir algo sin consecuencias, ¿que reventarías? Tienes 2 stack de TNT.

Sé que es una pregunta dificil.

Me iría a Valenzón y lo que surja.

Es broma robertoccu xD Seguramente petaría Svartal muy fuerte.

Menciona un momento divertido que hayas pasado en el server.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Se ve que no pasan cosas divertidas en Mcers...

Un día me puse a llenar Bellforest de banderas de Lindblum. [member=4592]xedea[/member] me pilló infraganti y no le pareció muy bien, así que ella él empezó a quitarlas mientras yo iba poniendo por otras partes. También estuvo [member=5369]LucasK336[/member] , creo, pero llegó más tarde. Al final me dio lag, me petó un creeper y perdí mis cosas. (eso ya no fue tan divertido) :C Karma, podría decir alguno...

Al menos Din si que aceptó ser colonizada por Lindblum, ahora es un feliz protectorado, no como Bellforest.  >:(

¿Qué estilo de construcciones te gusta hacer? No vale cubismo como respuesta.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Tejados de netherbricks y fachadas de algún estilo ecléctico de finales de XIX como el estilo segundo imperio.

Cuál es el mecanismo de redstone que hayas diseñado (no cuenta copiando de internet) del que te sientas más satisfecho?

Responder