Para estetica, lo que tenía yo en Alice. Eso si era bonito xD
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Para estetica, lo que tenía yo en Alice. Eso si era bonito xD
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo creo que me meteré de cabeza con el harvestcraft y el witchery para empezar a tener cosicas. Estaré dispuesto a dar comida a los visitantes que pasen por mi pantano. Vosotros sabréis si debéis aceptar y comer la comida que os ofrece una bruja xD
Mik_C escribió:Resh, por lo que dices entiendo que compartamos materiales todos. No estoy del todo de acuerdo. Prefiero esto de vivir cerquita unos de otros, igual con un punto de encuentro, pero no tener todo compartido.
Sí y no, no digo de compartir todos los materiales y tal, lo que venía a decir es que si vamos a estar viviendo unos cerca de otros y con ello se harán "campamentos" quizás era buena idea que a su vez, cuando necesitemos desplazarnos, preparemos otros campamentos secundarios cerca de aquellos puntos de interés, para así poder hacer más ameno y seguro el desplazarnos
Un apoyo global entre todos, vamos, para salir todos ganando
De todas formas viendo que habrá poblados npc quizás también sea buena idea amurallarlos y asegurarlos, si bien no se acaba deseando utilizarlos como puntos de encuentro o bases de operaciones bien podrían ser útiles por aquellas cosas que los villagers puedan ofrecernos
De todas formas tengo pendiente ver cómo funciona esto del server de mods y, una vez vea los primeros pasos, ir sugiriendo conforme las cosas que realicemos
Pero bueno, ya no queda casi nada, estaré ingame en cuanto me sea posible
pfgluigi escribió:Ha sido culpa de Din.
Mik_C escribió:Ya están amurallados.
No todos, pero la mayoría sí.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Me gustaría saber quienes están dispuestos a hacer grupos para ayudarnos entre nosotros, es la primera vez que voy a viciarme a un servidor de mod´s y me gustaría ayudar en todo lo posible.
Yo estoy viendo que se me va a congelar cada X tiempo, así que necesitaré a alguien que pueda conseguirme las cosas peligrosas.
Esta noche confirmo si mi pc aguanta. Igual empiezo primero con una granja y una herrería antes de empezar con las grandes fábricas.
Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.
Tarifa escribió:Me gustaría saber quienes están dispuestos a hacer grupos para ayudarnos entre nosotros, es la primera vez que voy a viciarme a un servidor de mod´s y me gustaría ayudar en todo lo posible.
yo estaria dispuesto ami me gusta eso de una villa/ciudad esteticamente bonita y funcional pero nadie queria acer algo asi por lo menos con los k yo jugaba yo me apunto.
DJ_Piccolo escribió:Yo estaria dispuesto ami me gusta eso de una villa/ciudad esteticamente bonita y funcional pero nadie queria acer algo asi por lo menos con los k yo jugaba yo me apunto.
Bienvenido eres, siempre es agradable encontrarse algo que no sea un cubo de cobble con tuberías.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:DJ_Piccolo escribió:Yo estaria dispuesto ami me gusta eso de una villa/ciudad esteticamente bonita y funcional pero nadie queria acer algo asi por lo menos con los k yo jugaba yo me apunto.
Bienvenido eres, siempre es agradable encontrarse algo que no sea un cubo de cobble con tuberías.
yo ando mejorando. ahora hago rectangulos!
Hablando del tema de villas/ciudades, ¿no molaría muchisimo una raccoon city? ¿Una base de Umbrella? ¿Un refugio a lo fallout? O diversas construcciones sobre diferentes videojuegos. Si alguien se apunta o alguien lo va a hacer que cuente conmigo