Terra Firma Punk 1.7.10

Moderadores: SGM, GM

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Pues me está encantando el pack.  Sobrevivir requiere su esfuerzo, esta vez de verdad.  Nada de jetpack y quarry el primer dia, cualquier cosa hay que currársela a conciencia. Enhorabuena por la elección.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Titi_Riera escribió:

Pues me está encantando el pack.  Sobrevivir requiere su esfuerzo, esta vez de verdad.  Nada de jetpack y quarry el primer dia, cualquier cosa hay que currársela a conciencia. Enhorabuena por la elección.

La enhorabuena va a Elthagrim por sugerirlo, había visto el pack pero no le presté mayor atención hasta que explicó de qué iba.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Durgeoble
Superviviente
Superviviente

Da la casualidad de que yo me lo había puesto para probar que tal iba cuando lo he visto aquí puesto y fácil no es no.

Que ganas de jugarlo bien

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Actualizada la lista hasta el VIP 43, del 41 al 50 se añadirán cada día por la tarde/noche según vayan siendo confirmadas.

Última edición por Drzego el 08 Jun 2016, 00:21, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Durgeoble
Superviviente
Superviviente

ya he muerto tres veces, la fauna me odia ¬¬

Imagen

SIBjl

tiene una interesante pinta el pack, esperare pacientemente a que se abra para los no vip

que leñe voy a hacerme vip en cuanto pueda :P

Última edición por SIBjl el 08 Jun 2016, 03:53, editado 1 vez en total.
Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

¿y en el caso de que agotes las vidas qué pasa? ¿vuelta a empezar?

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SIBjl escribió:

Que leñe voy a hacerme vip en cuanto pueda :P

El periodo sigue abierto, quedan 7 plazas extraordinarias, para el primero que llegue.

Titi_Riera escribió:

En principio baneado si te quedas sin vidas, la verdad es que es un sistema algo feo para un servidor, así que lo quitaremos.

SIBjl

Drzego escribió:
SIBjl escribió:

Que leñe voy a hacerme vip en cuanto pueda :P

El periodo sigue abierto, quedan 7 plazas extraordinarias, para el primero que llegue.

ya me imaginaba que esta todavia abierto, simplemente no podia pagar en ese momento

Última edición por SIBjl el 08 Jun 2016, 12:18, editado 1 vez en total.
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente

Titi_Riera escribió:

En principio baneado si te quedas sin vidas, la verdad es que es un sistema algo feo para un servidor, así que lo quitaremos.

Para cuándo creéis que estará quitado? Más que nada por no hacer mucho el cabra y morir en vano para luego no poder jugar hasta que quitéis eso xD

Imagen

Durgeoble
Superviviente
Superviviente

hay que tener en cuenta que el pack esta pensado para quedarse donde sales, moverse una distancia prudencial en cualquier dirección es muy peligroso

Imagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Bueno pues ya tenemos al primer baneado :-\
Ocho muertes en total, todas por mobs. Si al final se levanta el baneo perfecto, si no pues fue bonito mientras duró.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Yo ya no entro que me entran tirones de lag (por los cuales yo creo que me debería dar timed out) que hasta me matan los mosquitos... :(

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

Titi_Riera escribió:

Ocho muertes en total, todas por mobs. Si al final se levanta el baneo perfecto, si no pues fue bonito mientras duró.

Te daremos una chapita a modo de título xD No te preocupes, seguro que quitan las vidas limitadas (y tu ban). Espero que más pronto que tarde.

Imagen

gongarvi
Superviviente
Superviviente

Titi_Riera escribió:

Baneado por spam de muertes :p

Responder