Porqué se llama Easton Side si queda en el lado Oeste del mapa?
A parte de eso me gusta la propuesta. Tal incluso en el futuro me pase a dar una mano. Espero que haya una escuela de arquitectura moderna y rascacielos
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Puestos a pedir escuelas, ¡que no falte una de botánica! Con el visto bueno de Eter, el proyecto queda aprobado para su situación original, si quieres construírlo en Valenzón tendrá que ser estudiado nuevamente.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Espero que haya una facultad de física (fundamental y aplicada), que si no me pongo a patalear.
Así, por ejemplo, se podría estudiar la anisotropía del campo gravitatorio minecraftiano, dar una explicación relativista al lag o comprender por qué las corrientes de redstone no parecen ser magnitudes derivadas de un campo de flujo conservativo; que son cuestiones existenciales que todos nos hemos preguntado alguna vez.
PeterLancton escribió:Espero que haya una facultad de física (fundamental y aplicada), que si no me pongo a patalear.
Así, por ejemplo, se podría estudiar la anisotropía del campo gravitatorio minecraftiano, dar una explicación relativista al lag o comprender por qué las corrientes de redstone no parecen ser magnitudes derivadas de un campo de flujo conservativo; que son cuestiones existenciales que todos nos hemos preguntado alguna vez.
Para eso no hace falta toda una facultad Peter, basta un cartel que ponga #Mojang
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
me encanto la idea la verdad, una universidad vendria excelente, no entendi la parte de usar la granja de malilith esta en la otra punta del mapa.... con gusto te ayudare a construirla. y luego quisiera participar en ella, ya sea generando material para la biblioteca como haciendo investigaciones y practicas
"si atraviezas esa puerta, que solo sea para salvar al mundo como una vengadora" Hawk Eye a Scarlet Witch en Avengers II age of Ultron
Tras estas semanas de parón vuelvo a por el proyecto y ésta serán las Facultades que incluirá la Universidad:
-Facultad de Historia y Arqueología
-Facultad de Biología y Geología
-Facultad de Arquitectura Moderna
-Facultad de Bellas Artes y Decoración
-Facultad de Botánica y Agricultura
-Facultad de Física Fundamental y Aplicada+ Estadio de Pollobol (Facultad de Deportes)
También añadir que se está negociando con el alcalde de Valenzón la posibilidad de mover el campus a las afueras de dicha ciudad, pero nada es seguro. De momento se estará recolectando materiales y terminando de pulir planos e ideas, por eso no empiezan las obras.
Pronto más noticias sobre las negociaciones.
Los burgaleses estaremos encantados de aportar todos nuestros conocimientos de arqueología y el resultado de tan numerables investigaciones a la Facultad de Historia y Arqueología. (siempre y cuando sea bien pagado)
PD: Si necesitas cualquier material, excepto cuarzo, pídemelos.
>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge
Parece ser que a pesar de los varios avisos para negociar y la indiferencia por parte de Valenzón, las negociaciones con [member=2348]robertoccu[/member] quedan suspendidas.
Por lo tanto las obras de la Universidad empiezan ya mismo. Es probable algún pequeño cambio en la distribución, pero nada que pueda molestar a otros proyectos.
Siguen abiertas las puertas a cualquiera que quiera ayudar a construir, donar materiales o ideas para edificios. Sobretodo si alguien quiere ayudarme a ampliar la paleta de materiales para que las construcciones sean más bonitas.
Más que nada porque no estaba en casa. Si quieres hoy, seguramente entre.
Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.
Se ha llegado a un acuerdo con Valenzón y la Universidad pasará a estar en dicho proyecto.
El mapa del campus ha sido modificado acorde al nuevo terreno y se cuenta con dos nuevas incorporaciones, robertoccu y LucasK336.
Actualmente se está modificando el post principal y acabando de retocar posibles detalles. Las obras empiezan el Miércoles día 20.
Sé Director de una de nuestras facultades
También se buscan directores para las facultades. Un director de facultad pasaría a ser directamente miembro del proyecto, aunque no se le pediría dedicación constante, si que se encargaría de pensar que habrá en su facultad.
En este mismo post podéis hacer la petición para ser Director de una de las facultades.
Los directores también se encargan de hacer la pequeña descripción de su facultad para incluir en el post principal.
Facultad de Historia y Arqueología --- Gordiano
Facultad de Biologia y Geologia --- vacío
Facultad de Arquitectura Moderna --- LucasK336
Facultad de Bellas Artes y Decoración --- vacío
Facultad de Botánica y Agricultura --- Mik_C
Facultad de Física Fundamental y Aplicada --- vacío
Facultad de Deportes (INEF) --- robertoccu
EDIT-1: Añadido Mik como Director de la Facultad de Botánica y Agricultura
EDIT-2: Añadido Gordiano como Director de la Facultad de Historia y Arqueología
A mí si no me pidieras mucha decoración de interior (que como siempre digo, soy bastante malo), me encantaría ser director de la Facultad de Historia y Arqueología, son mis dos grandes pasiones desde pequeño y sólo hay que ver la cantidad de ruinas arqueológicas que hay y habrá en Burgae para demostrarlo.
PD: Si alguien quiere serlo con muchas ganas, no me importa
>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge
Añadido PixelSun como profesor de Física.
Añadido Gordiano como director de la Facultad de Historia y Arqueología (modificable).
MATRICÚLATE PARA EL CURSO 2016-2017
Abren las inscripciones de alumnos para este siguiente curso.
Para entrar sólo pública aquí tu nick en el juego y las facultades a las que deseas entrar.
Puedes entrar hasta un máximo de 3 facultades.
Yo preferiría una Escuela politécnica, pero enseñar cmdblocks no es muy útil en el servidor xD