Buena vista señor capitán.
[Serie de Quests] Misterios de CCUCompany
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
- PipoPuente
apuntame ami tambien pero si ay grupos ponme con josemazgz es un poco hdp pero lo quiero
- robertoccu
- VIP
Esto viendo si sería viable juntar todas las quests para revivirlas en una tarde dado que por separado algunas no duraban ni 10 minutos y al juntarlas todas no será tan aburrido y se seguirá la historia bien.
Sería después de navidades, ¿quien se apuntaría?
Enviado desde mi Nexus 4
- robertoccu
- VIP
¡ADJUDICADO!
Ya estoy preparándolo todo y mejorando lo que falló cuando se hicieron las quests. Serán todas de vez a excepción de CCUCompany Time Explorer que fue una quest aparte de la historia principal.
Pronto os pondré un listado de fechas y horas para entre los interesados, elegir.
- robertoccu
- VIP
Tras varios meses estudiando la situación ya puedo dar una respuesta.
Las viejas quests no se revivirán tras haber tenido problemas para acceder a las zonas del mapa 6, por tanto tampoco serán mejoradas, sino que se empezará de 0 en el mapa 7.
Se reinicia la serie de quests desde 0, pero a su vez las primeras quests estarán basadas y tendrán guiños a las antiguas. Cualquiera que nunca haya jugado a una de las quests de CCUCompany podrá seguir la historia desde el inicio haciendo solo las nuevas quests y a cualquiera que haya participado en las anteriores notará como las nuevas están ligadas con las pasadas y es una continuación.
Por tanto, archivo este tema en quests antiguas y ya os aviso que esta semana abriré un nuevo tema con información y por fin tras tanto tiempo, una fecha.