[member=113]dB[/member]
Mik_C:
El tiempo (estaciones y años) no se comportan como deberían.
Elthagrim:
Si bebes alcohol cada vez que logueas tienes la visión borrosa durante un rato largo.
[member=113]dB[/member]
Mik_C:
El tiempo (estaciones y años) no se comportan como deberían.
Elthagrim:
Si bebes alcohol cada vez que logueas tienes la visión borrosa durante un rato largo.
Mik_C escribió:[member=113]dB[/member]
Mik_C:
Parece ser que cada día real por la madrugada-mañana se resetea el tiempo ingame del juego, pasando de finales de verano a 1 de junio del año 1000 (técnicamente el día en el que empieza el juego por primera vez). A parte, se resetea también el contador de los saplings para crecer.
Este reseteo afecta negativamente porque se pierde otoño, invierno y primavera del gameplay.
Y eso es básico ya que afecta directamente a los cultivos, algunos imprescindibles para el desarrollo de la quest.
Pues creo que el bug (o puede que no sea bug) ha ido a un nuevo nivel. Esta mañana a las 8:30 era Late Spring y me acabo de conectar y está en Late Winter. O ha pasado un año o ahora las estaciones van al revés xD
Mik_C escribió:Fijate en el año que es a parte de la estación.
No pasamos del 1001. Es cierto que las estaciones han ido al revés hoy con lo que los frutales se han echado a perder de nuevo, entre otros cultivos. Sé que estáis en ello, a ver si se soluciona pronto.
Hoy me he fijado en algunos bugs que días atrás no existían.
La forge, a parte de no consumir combustible, calienta los metales muchísimo más rápido, tanto que es fácil fundirlos y perderlos.
Luego los metales no se enfrían, por lo que si se mantienen constantemente líquidos no se pueden desmoldar para poder trabajarlos.
Por otra parte me he fijado que la barra de sed y hambre no disminuye.