Laboratorio alquimista

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#31

Bien, hago lo que puedo a la hora de conseguir cuarzo, pero no es fácil; pero no me rindo, pronto tendréis una manera fácil y asequible de conseguir pociones  ;)

Un cordial saludo Dead4Punk

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#32

Bien, despúes de mucho tiempo inactivo este proyecto se cnacela.... Que no, que es broma, lo que ahora me he cambiado de ordenador y debido a los examenes y mierdas de cuarto de la eso, no he podido avanzar mucho, lo siento.

Asique nuevo año, nuevos propositos y uno de ellos es acabar ya el proyecto. Sigo insistiendo, lo que necesito de veras es cuarzo, acepte la idea de Dbuxo de cambiar el suelo en vez de cuarzo por losas de piedra, y funciona. Asique no hay problema.

Siento el retraso que esta teniendo este proyecto pero tal vez tanto cuarzo es demasiado ambicioso, pero que le vamos a hacer.

Un cordial saludo Dead4Punk

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#33

Combina más materiales, no te limites solo a paredes de cuarzo, añade por ejemplo esquinas de un material distinto, detalles de otro...

Y para cuarzo pues será mucho tiempo en el nether. No olvides usar fortune siempre que puedas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#34

Después de un tiempo en el que no he entrado al servidor por diversos contratiempos... me veo en la obligación de parar la construcción del susodicho proyecto y hacer acopio de materiales hasta el verano (mas o menos) que entonces volverá a estar activo.

Recuerdo que cualquier persona que tenga cuarzo y un alma caritativa o un buen pico con fortune (suerte) si esta magnánimo ese día que me lo de por favor seria de excelente ayuda. Nada mas que añadir.

Un cordial saludo Dead4Punk

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#35

Bien señores, he vuelto (inserte aquí foto de Arnold Schwarzenegger) Y como no, he vuelto para volver a retomar mi proyecto (no lo pienso dejar olvidado, que os creíais) La verdad las cosas no han cambiado mucho, pero ahora ya vuelvo a tener picos con suerte (gracias @volkhovia) y lo único que he mejorado es la ruta submarina que une mi casa con el proyecto (Pasando por el 1er templo submarino de esa zona).

Lo siguiente que haré sera cojer muuucho cuarzo para seguir con el proyecto (al fin dejaré de daros el coñazo con si alguien tiene cuarzo xD) He decidido acabarlo porque tengo muchas ideas en mente y me gustaría llevarlas a cabo (como mas rutas submarinas y cosas así...) Bueno, en breve pondré imágenes de las rutas submarinas y (si no es mucho pedir o muy complejo) Me gustaría que esas carreteras submarinas tuvieran reconocimiento como camino en si (si no es muy difícil GMs) Despúes de todo este párrafo...

Un cordial saludo Dead4Punk

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#36

Bueno gente, por mucho que me duela, he decidido cerrar este proyecto... De todos modos, la isla y las cercanias las pienso usar para un proyecto que espero empezar pronto (aun no esta puesto ni el en foro, pero dentro de poco lo estará)

El motivo por el que abandono el proyecto, es porque ya no me atrae hacerlo (igual porque en mi primer proyecto me he puesto las metas muy altas con full cuarzo pero...)

Siento no poder acabarlo, y me da mucha pena, pero es lo que hay (ya os digo que el siguiente proyecto tiene historia y fundamento y ese si lo pienso acabar)

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#37

Asique doy este proyecto como SUSPENDIDO ahora me conectaré y lo desmantelaré (lo siento)

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

javiertarifa

#38

No pasa absolutamente nada, no eres la primera persona que no puede acabar un proyecto. Yo mismamente suspendí también uno propio hará cosa de unos meses y hoy mismo he dado por finalizadas las obras de otro que empece con mas energía. :)

safranero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2016, 23:03

#39

Hola Dead, antes de cerrarlo.. ¿por que no pides ayuda?

Yo estoy dispuesto a hacerlo con recursos y mano de obra para que puedas terminarlo.

Ánimo!

Responder