Landsby
Landsby es una pequeña ciudad ubicada en pleno océano. Fundada hacia el siglo XVI, sirvió inicialmente como base para pescadores. Hacia el Siglo XVII se había convertido en un importante punto de comercio debido a su situación estratégica entre las rutas comerciales que atravesaban el océano, (así como su irregularidad legal). La reducida superficie de la isla obligó a sus habitantes a construir en altura, cubriendo la isla entera de delgados edificios de tres, cuatro y cinco plantas.
Este será un pequeño proyecto a parte que quiero llevar a cabo, para esos momentos en los que me canso de Bellforest. Los edificios serán de un estilo más antiguo, predominando el ladrillo rojo, stonebrick y clay de colores. Techos a dos aguas y de poca inclinación. Todos los edificios estarán apiñados con angostas y laberínticas calles (dos cubos, tres como máximo) que pasarán entre ellos y alguna que otra plaza en medio. Aquí una muestra del estilo de las fachadas. Aquí ya no habrá nada de redstone centralizado ni cosas de esas. Antorchas de toda la vida y a lo sumo lámparas en las calles, que se encenderán de noche.
En principio el proyecto lo llevaré adelante yo solo, aunque cualquiera que quiera puede echarme una mano si lo desea