Yo ire si o si, me queda al lado.
Quedada en Barcelona
- robertoccu
- VIP

- Nick Minecraft: robertoccu
De 10 votos en la encuesta por ahora solo hemos mostrado nuestro interés por los días 5, 6 y 7 de Julio somos:
ElComediante
Escoly
toniujota
Spirion
robertoccu
¿[member=7084]Mik_C[/member]?
¿[member=1211]Drzego[/member]?
¿[member=85]Dinhilien[/member]?
¿[member=16673]Tarifa[/member]? EDIT: Nope
- ElComediante
- Superviviente

- Nick Minecraft: ElComediante
[member=10642]maxmadness59[/member] también vendría.
Hay un montón de Barcelona... [member=6560]bukuku[/member] , [member=6351]alexbb[/member] , [member=9260]Mistoban[/member] ...
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
robertoccu escribió:De 10 votos en la encuesta por ahora solo hemos mostrado nuestro interés por los días 5, 6 y 7 de Julio somos:
ElComediante
Escoly
toniujota
Spirion
robertoccu
¿[member=7084]Mik_C[/member]?
¿[member=1211]Drzego[/member]?
¿[member=85]Dinhilien[/member]?
¿[member=16673]Tarifa[/member]? EDIT: Nope
Din ya dijo que en octubre baja a BCN y que dos viajes tan seguidos son mucho para su economía ![]()

Según se acerquen las fechas lo sabré seguro, en principio no contéis conmigo.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Yo no voté en la encuesta, en principio puedo todo el verano pero con el calor que hace ahora miedo me da en agosto para estar ahi quedada de 2 días yendo por bcn.
Aunque seguramente me anime a hacer quedada/turismo (solo espero que se haga algo más a parte como ir a playa a las afueras de bcn por ejemplo).
Resumen: vale, me apunto.
- ElComediante
- Superviviente

- Nick Minecraft: ElComediante
Boldrimm se apuntaría también. Quizá River
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
- robertoccu
- VIP

- Nick Minecraft: robertoccu
Bueno, pues si ya hay suficiente gente se podría empezar a hacer un planing definitivo y lugares para pasar las noches para confirmar la asistencia. [member=10624]ElComediante[/member] .
-
River19
ElComediante escribió:Boldrimm se apuntaría también. Quizá River
Vote al 5,6 y 7 porque contaba estar en barcelona desde principios de agosto y pasarme, pero la jefa tiene otros planes xD
En septiembre si que estaré por alli, es más bonito, sin tanto calor ![]()
Buenas! Me acaban de señalar hace nada que hay quedada. Estos meses de julio y agosto no tengo muchos planes, sólo hacer una mudanza y no asarme de calor. Si estoy instalado en mi nuevo domicilio podría meter a un par de personas pero de momento no es seguro. Zego y luigi saben que soy un anfitrión estupendo pese a que algunos se quejen de ducharse con agua fría o que la cama es dura. Encima que le ofrecí una experiencia 100% Gulag y van y se quejan!
Vamos, resumiendo. Podéis contar con mi presencia!
P.D: gracias Spirion!