Altárea

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
ignamagia789
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2016, 13:27

#1

Neburia

Situación:
La ciudad se situara en las nubes a una altura de 200-300 metros de altura, sobre el océano
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... y=64&z=193

Explicación:
Basada en la ciudad flotante del juego The legend of Zelda:Skyward sword, esta ciudad flotante será su replica. En las fotos y planos adjuntas vemos una colosal estatua a la Diosa donde se situara una cámara subterránea que dará paso a una sala donde se hallara el portal al spawn para llegar a la isla.
La estatua ya mencionada se situara al norte en una isla independiente conectada por un puente de piedra.
Al oeste se sitúa la academia de caballeros y la de esgrima.
Al sur se sitúa la plaza central con una torre
Al este se sitúa el distrito residencial que estará separado de la otra mitad de la isla por un rio
En el centro de la ciudad se sitúa un mercado/bazar
Fotos/planos:
Imagen
Imagen

Para mas información visitar los siguientes
gameplays que se sitúan en Neburia:
https://www.youtube.com/watch?v=gWHnUf_f82E
https://www.youtube.com/watch?v=Qene-T1nmo0
https://www.youtube.com/watch?v=4skPWcRbsv8
https://www.youtube.com/watch?v=4skPWcRbsv8

Constructores:
Por ahora solo yo pero cualquiera que quiera realizar esta construcción es bienvenido

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#2

ignamagia789 escribió:

La ciudad se situara en las nubes a una altura de 200-300 metros de altura, sobre el océano

No creo que eso sea posible ya que el límite del overworld, si no recuerdo mal, se sitúa en la capa 256  :-\.

Me gusta mucho la idea, eso sí. Me recuerda a Laputa que hicimos en el mapa 6.

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#3

¿Y el Palacio de Hielo que tenías pensado hacer? Personalmente, la idea esta de una ciudad flotante´´ no me gusta mucho y no creo que quedase bien con este servidor. Además hablas de un supuesto portal de spawn a tu proyecto y tengo entendido que eso sería inviable (que me corrija la administración si no es cierto).
Por no hablar de las dimensiones que tendría, otro aspecto que no me gusta ya que
taparía´´ esa parte del océano y la dejaría en la oscuridad.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#4

No esta muy cerca de La Hermandad?

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#5

Como te comenta titi, hay limite de altura, y creo que deberías contar con ella.
Otra cosilla es el tamaño de la imagen del plano...:
Imagen

Y por último, creo que está muy cerca de la hermandad y a Zego no creo que le haga mucha gracia. Te pongo un lugar alternativo, por si te interesa.
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... =64&z=-969

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#6

Como te ha comentado Gordiano, lo mejor es que te centres primero en un proyecto, y si eso, cuando lo termines o esté avanzado, hagas el otro.

También, como te han dicho, no es posible que tengas un portal desde spawn, deberás pensar alguna forma de llegar desde abajo. Igual se podría hacer un portal debajo, pero antes de poder pedir algo así debería estar aprobado y avanzado me parece.

Sobre la localización, igual para algo volador sería mejor buscar un sitio más alejado del mapa, igual sobre el oceano del norte. Tapar el agua no creo que sea problema como dice Gordiano, pero mejor que sea en un lugar alejado del centro.

Y, por último, sobre el proyecto en si: me parece buena idea, si lo haces bien quedaría chulo, aunque yo miraría de añadir más detalle en la presentación en el primer post: pilla una imagen 2d del dinámico del sitio donde te gustaría hacer el proyecto y haz un boceto pintando encima (paint sirve) poniendo la distribución de las islas y partes de la ciudad. A parte de la altura, es importante conocer el espacio que ocupara, no solamente dónde estará.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#7

Gordiano escribió:

¿Y el Palacio de Hielo que tenías pensado hacer? Personalmente, la idea esta de una ciudad flotante´´ no me gusta mucho y no creo que quedase bien con este servidor. Además hablas de un supuesto portal de spawn a tu proyecto y tengo entendido que eso sería inviable (que me corrija la administración si no es cierto).
Por no hablar de las dimensiones que tendría, otro aspecto que no me gusta ya que
taparía´´ esa parte del océano y la dejaría en la oscuridad.

Como he dicho en el mapa 6 hicimos Laputa. Fué el primer gran proyecto en el que participé y el que definitivamente me acabó de enganchar a este juego. A ver si se abre el mapa de nuevo y te puedo hacer una visita guiada. Vale la pena.
Digo esto porque, si está justificado, el tema que sea flotante no importa mucho. Ya hay otras construcciones flotantes ahora mismo por el mapa 7. Si la construcción es buena queda bien en cualquier servidor.
En otras consideraciones sobre el proyecto o capacidades de [member=23642]ignamagia789[/member] para sacar adelante un proyecto de esta envergadura ya no me meto, ahí ya tendrán que valorar los gms.
Dejo un par de vídeos de Laputa que se curraron [member=16294]Apostoflant[/member] y [member=15787]baranda_91[/member] para que te hagas una idea de cómo quedó el proyecto.

Laputa Mcers on Vimeo

[jwp=425,344,image]https://www.youtube.com/watch?v=xKFZJBI ... iorhIJWopg[/jwp]

javiertarifa

#8

Acabas de presentar hace poco tiempo un proyecto y ya vas por un segundo que tiene pinta de ser inmenso.

Me recuerdas a otro chaval que cada dos por tres tiene un nombre diferente. xD

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#9

Tarifa escribió:

Acabas de presentar hace poco tiempo un proyecto y ya vas por un segundo que tiene pinta de ser inmenso.

Me recuerdas a otro chaval que cada dos por tres tiene un nombre diferente. xD

Bueno, gente con proyectos a medias hay unos cuantos ;D

javiertarifa

#10

Titi_Riera escribió:
Tarifa escribió:

Acabas de presentar hace poco tiempo un proyecto y ya vas por un segundo que tiene pinta de ser inmenso.

Me recuerdas a otro chaval que cada dos por tres tiene un nombre diferente. xD

Bueno, gente con proyectos a medias hay unos cuantos ;D

Muy cierto pero el chaval creador del tema, entro hace pocos días y ya abrió el segundo tema de presentación de proyecto.

Avatar de Usuario
ignamagia789
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2016, 13:27

#11

Tarifa escribió:
Titi_Riera escribió:
Tarifa escribió:

Acabas de presentar hace poco tiempo un proyecto y ya vas por un segundo que tiene pinta de ser inmenso.

Me recuerdas a otro chaval que cada dos por tres tiene un nombre diferente. xD

Bueno, gente con proyectos a medias hay unos cuantos ;D

Muy cierto pero el chaval creador del tema, entro hace pocos días y ya abrió el segundo tema de presentación de proyecto.

Pero me di cuenta que en comparación el castillo iba a ser inmenso y tardaría demasiado

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#12

Que crear una isla flotante, con todas las construcciones arriba, ibas a tardar menos?

Avatar de Usuario
ignamagia789
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2016, 13:27

#13

pfgluigi escribió:

Que crear una isla flotante, con todas las construcciones arriba, ibas a tardar menos?

Tenía pensada una bóveda gigante muy complicada y muchas decoraciones,eso en comparación a una isla flotante en la que lo único es coger altura es relativamente mas simple

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#14

Participa y ayuda en otros proyectos para que te conozcamos más y veamos tu forma de construír y más adelante podrás replantear el proyecto.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
ignamagia789
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2016, 13:27

#15

Drzego escribió:

Participa y ayuda en otros proyectos para que te conozcamos más y veamos tu forma de construír y más adelante podrás replantear el proyecto.

Vale, estaré atento a nuevos proyectos y me hace voluntario para así poder construir este

Responder