Espera pues si quieres, pero puedes empezar.
Clock Town [TLoZ: Majora's Mask]
Moderadores: SGM, Moderador, GM
_Rodrix_ escribió:Una pregunta, lo creas de la nada o tienes un mapa de referencia? Estoy interesado en ayudar pero me gustaria saber esto primero
Si de la nada te refieres directamente mirando el videojuego... sí. Al haber hecho tropocientos mil proyectos de forma solitaria nunca me he parado a hacer un esquema ni mapa en single ni parecido... lo siento :/.
De todas formas, siempre estoy abierta a sugerencias, ya que nadie es perfecto xD.
Avances! Un, dos, tres!!...
Hoy tendré acabada la superfície de la zona sur de Clock Town
Clock Town resucitada de entre los muertos!
Este proyecto que aparentaba estar muerto ya no lo está y, aunque ya hace bastantes días que regresé, reclamo el tron- digo... el levantamiento de este post para recordaros de que este proyecto aún existe y se eviten duplicados del mismo.
Avances de estos días :
- Más nivelado, mucho más nivelado del terreno, alto nivelado del terreno. Es un no parar.
- Puerta Sur terminada! Ahora estoy con los mosaicos laterales, las marcas del suelo y... el nivelado del terreno.
Pues eso es todo por ahora. No es mucho pero menos da una piedra universitaria. Hasta el próximo avance!
Edit: En el tiempo en el que he hecho esto, me han matado y he perdido una inmensa cantidad de mats y las herramientas para conseguirlos, por los que no sé si hacer un ragequit o ser una masoca y volver a recogerlo todo, cosa que me llevará otra vez un montón de tiempo.
Edit2: Gracias a Baranda ahora puedo retomar las cosas y seguir adelante non-stop. Muchas gracias!
¡Ánimo Tania! Reclamamos screenshots del avance.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:¡Ánimo Tania! Reclamamos screenshots del avance.
Oído cocina!
Como podéis comprobar, he avanzado bastante en los últimos días. He finalizado la salida "sur" con el muro mosaico verde de la zona izquierda y ahora mismo ando con el terraforming de la zona sur-suroeste-oeste (puntos cardinales según el plano de Clock Town). La zona oeste ha sido allanada gracias al incansable trabajo de Chuster y Onito. Muchas gracias chicos . Gracias a vosotros este gran proyecto podrá completarse más pronto.
Sí, sí, me gusta. No recordaba los grabados, y se parace mucho al original. ¿Harás los otros colores?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Sí, sí, me gusta. No recordaba los grabados, y se parece mucho al original. ¿Harás los otros colores?
Spoiler
^^ guay! Respecto a los colores, estoy intentando realizar la máxima similitud posible con el original de la N64, así que... sip, haré los otros también.
Avance nuevo hasta la fecha... ninguno y_y
Me alegro que lo retomes.
Agradezco los ánimos ^^ me motivan bastante.
Hoy he vuelto a hacer cositas. Básicamente he estado con la zona oeste exterior y, después de construir, romper y volver a construir, me he decidido a hacerlo de la manera en la que podéis ver en el mapa (malditas losas...). Cabe destacar que me estoy quedando sin materiales y la construcción va a ser leeeeeenta.
Por cierto, seguramente ya tocaba después de tanto tiempo, pero iba a pedir poner la marca del proyecto en el mapa, ya que se ve feo sin marquita, pero parece que el hilo anda bloqueado, así que no he podido hacer nada. Ya me diréis a ver...
Hasta la siguiente ocasión!
- PeterLancton
- Superviviente
Añadida marca, ahora se solicita desde el tema del proyecto.
Bump! Necropost? No! He vuelto otra vez! Y esta vez es para terminar lo que había empezado >:)
Estoy avanzando a una velocidad estrepitosa gracias a la ayuda de varias personas que han hecho posible que pueda ir más deprisa construyendo. Las gracias de esta vez las doy a Bold, Din, Volk, Tarifa, River y Zego. Si me he dejado alguien lo siento, pero a estas horas una no carbura xD. Gracias a todos por la motivación!
En cuanto a fotos... mejor subiré una mañana después del siguiente progreso.
Hasta la próxima
Cuenta con mi pico, pala, hacha, tijeras y lo que necesites, arena tengo poca, pero podemos limpiar un desierto alejado del spawn hasta la capa 2