Evento de decoración

Moderadores: SGM, GM

Responder
River19

#1

Hola a todos, buscando cambiar la experiencia de los grises al entrar al servidor me he encontrado con que faltan cosas por decorar y ambientar en svartal.

Me gustaría crear un evento de decoración para mostrar a cada nuevo usuario que entre en la comunidad todo lo que rodea a svartal, seguramente por pereza o porque no leen los carteles al entrar, se estan perdiendo el contenido de este servidor, por ello, creo que sería muy bueno para todos mostrarles en pequeñas dosis todo lo que podemos aportar.

Fotos

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tipos de decoración:

Interior y exterior, como supongo que el proyecto está pendiente de finalizarse voy a centrarme en lo que realmente nos interesa, y es la zona interior.

No se trata de que cada uno haga un diseño y que gane el mejor, en conjunto conseguiríamos darle la imagen que buscamos desde hace tiempo para que la gente se quede, tenga curiosidad en blanquearse y poder explorar todos los rincones del mapa.

Como el proyecto lo lleva DrZego, espero su aprobación para llevarlo a cabo, igual él ya tiene previsto el diseño y todo esto no podamos hacerlo.

Drzego escribió:

Svartal va a ser completamente re-hecho de arriba a abajo, sereis más que bienvenidos para decorarlo entonces, me temo que todo esfuerzo hecho ahora sería en vano, pero podeis decorar a gusto ahora también teniendo eso en cuenta.

No puedo decir exactamente cuando se hará la reestructuración (en principio era hace unos meses, pero vino la 1.9 y ya sabes la historia).

Evento

Decorar el edificio principal de svartal, para las proximas incorporaciones (cuando cambien los diseños creamos otro evento si quereis y DrZego está conforme).

Evento opcional

Decoración de cofres por proyecto, ejemplo: DarkMoon con items significativos de cada estructura y algunos items de decoración como flechas encantadas, bolas de fuegos artificiales, etc. Si no dispones de proyecto siempre puedes poner Casa de "".

Esto último podría colocarse como un edificio dentro de la ciudad de svartal.

Fecha prevista: 24/07/16
Hora incial: 22h

Se aceptan sugerencias de fechas y horarios

Saludos

P.D.: Gracias a boldrim por la idea del evento para decorar cofres por usuario, creo que de esta otra manera puede ser más divertido.

Última edición por River19 el 20 Jul 2016, 18:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#2

Me parece buena idea, de hecho creo que pasar unos días por allí decorando estaría bien, ya que los grises podrían ver movimiento.
Muchas veces llegan y están absolutamente solos en Svartal. Creo que su primera impresión cambiaría si hay gente pululando por la zona.

Imagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#3

Kropotkin_ escribió:

Me parece buena idea, de hecho creo que pasar unos días por allí decorando estaría bien, ya que los grises podrían ver movimiento.
Muchas veces llegan y están absolutamente solos en Svartal. Creo que su primera impresión cambiaría si hay gente pululando por la zona.

+1

Me apunto.

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#4

A por los bloques rosas ;D , cuenta conmigo

javiertarifa

#5

Intentaré estar, pero considero que Svartal tendría que reiniciarse desde cero.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#6

La verdad es que ese edifcio necesita un lavado de cara... me apunto

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

River19

#7

Imagen

Nos vemos en el reset de svartal

Responder