Tenía un ban de 24 horas, no había entrado desde la semana pasada, pero veo que sigo baneado y ya estuve preguntando con la cuenta de mi hermano el Jueves, me dijeron que no sabían qué GM había sido, pero es que la verdad no lo consigo recordar... Ya llevo casi una semana, ¿Alguien me haría el favor de mirarlo?
No se me pasa el ban de 24 horas
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- MrWebosfritos
- Superviviente
no sabia que habia bans temporales
son una medida de aviso,no?
el usuario dijo algo inapropiado por el chat
la administracion decidio banearlo durante 24 horas, dandole aviso al usuario de la duracion del ban
realmente parece ser que fue algo involuntario, pego un texto que probablemente iria dirigido a otra aplicacion informatica, como el usuario era relativamente nuevo en el server, se decidio un ban temporal, dado que realmente no habia sido su intencion
Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia
hazmat escribió:el usuario dijo algo inapropiado por el chat
la administracion decidio banearlo durante 24 horas, dandole aviso al usuario de la duracion del ban
realmente parece ser que fue algo involuntario, pego un texto que probablemente iria dirigido a otra aplicacion informatica, como el usuario era relativamente nuevo en el server, se decidio un ban temporal, dado que realmente no habia sido su intencion
No sé a vosotros, pero a mi no me deja hacer Ctrl+V (pegar) en el chat In-game...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Sr Usuario Valmontwindgate ha sido usted BANEADO del servidor por incumplir las normas de la comunidad en lo referente a la etica en el chat repetidasveces, incluso despues de que se le invitara a salir del server por una temporada.
Lamentamos comunicarle que ya no puede disfrutar de los servicios gratuitos que esta comunidad le ofrecia.
Gracias por su comprension
Atentamente
La Administracion