robertoccu escribió:Yo preferiría una Escuela politécnica, pero enseñar cmdblocks no es muy útil en el servidor xD
Pero te ayudara a comprender mejor Minecraft, eso y que te ayudara si quieres crear un mapa de Minecraft.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Dinhilien escribió:Si alguien me enseña los misterios de la redstone (algo que me prometieron holth y yela hace años y que ninguno cumplió) yo pago la matrícula xD
+1
Todavía siguen abiertas las aplicaciones para ser Director.
Yandrax escribió:Sé Director de una de nuestras facultades
Facultad de Historia y Arqueología --- Gordiano
Facultad de Biologia y Geologia --- vacío
Facultad de Arquitectura Moderna --- LucasK336
Facultad de Bellas Artes y Decoración --- vacío
Facultad de Botánica y Agricultura --- Mik_C
Facultad de Física Fundamental y Aplicada --- vacío
Facultad de Deportes (INEF) --- robertoccu
AVANCES 22/7/2016
Hoy hemos avanzado en la pavimentación de la entrada y el parking, nos ha faltado arcilla cyan por lo que si alguien vende o regala nos vendrá bien.
También hemos allanado una buena parte de la zona sur, quitando un buen trozo de monte donde se pasaba del tope y poniendo una plataforma de dirt (grosor de 4) donde faltaba para el tope, de manera que ha quedado igualado. También nos ha faltado dirt.
Es un proyecto autosuficiente La dirt que sacamos de montes la usamos para rellenar huecos, y la piedra que picamos de montes la quemamos (con la madera de los árboles talados) para hacer ladrillos.
Solo agradecer a Josekun92 por la gran ayuda prestada y por su entusiasmo por el proyecto
Imágenes de los avances en el spoiler.
Un saludo
Tarifa escribió:Me pillo la facultad de biología y geología.
Pues creo que muchos estaremos de acuerdo en que te encaja mucho más la Facultad de Bellas artes y Decoración.
Ahí sí que me apunto como discípulo .
Titi_Riera escribió:Tarifa escribió:Me pillo la facultad de biología y geología.
Pues creo que muchos estaremos de acuerdo en que te encaja mucho más la Facultad de Bellas artes y Decoración.
Ahí sí que me apunto como discípulo.
Anda, pues no me había dado cuenta de esa facultad, en ese caso rectifico y me pido la de Bellas artes y Decoración. ^^
Gracias Titi.
Yandrax, yo tengo bastante de esa arcilla, cuando me veas en el servidor, pídemela.
>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge
Yandrax escribió:Se ha llegado a un acuerdo con Valenzón y la Universidad pasará a estar en dicho proyecto.
El mapa del campus ha sido modificado acorde al nuevo terreno y se cuenta con dos nuevas incorporaciones, robertoccu y LucasK336.
Actualmente se está modificando el post principal y acabando de retocar posibles detalles. Las obras empiezan el Miércoles día 20.Sé Director de una de nuestras facultades
También se buscan directores para las facultades. Un director de facultad pasaría a ser directamente miembro del proyecto, aunque no se le pediría dedicación constante, si que se encargaría de pensar que habrá en su facultad.
En este mismo post podéis hacer la petición para ser Director de una de las facultades.
Los directores también se encargan de hacer la pequeña descripción de su facultad para incluir en el post principal.Facultad de Historia y Arqueología --- Gordiano
Facultad de Bellas Artes y Decoración --- vacío
Facultad de Física Fundamental y Aplicada --- vacío
Facultad de Deportes (INEF) --- robertoccuEDIT-1: Añadido Mik como Director de la Facultad de Botánica y Agricultura
EDIT-2: Añadido Gordiano como Director de la Facultad de Historia y Arqueología
Yandrax, en condición de licenciado en bellas artes, pido mi plaza en dicha universidad.
"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-
Me gustaría estar en la Facultad de Fisica Fundamental y Aplicada
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
En cualidad de estudiante de física fundamental y de aficionado a la redstone (miembro de Red Inc), me presento como candidato a la dirección de la Facultad de Física Fundamental y Aplicada. Sería un placer poder compartir con cualquier interesado mi pasión por la física y enseñar algunas nociones modestas de esta fantástica disciplina.
La descripción siguiente es una propuesta meramente orientativa de lo que sería posible hacer para ilustrar mi candidatura. No pretendo alterar la visión del proyecto que tiene su responsable, en caso de ser nombrado ya se estudiaría de nuevo por completo conjuntamente con Yandrax la organización, la evaluación y todo lo demás.
boceto de logo cutre hecho con el autoformas de openoffice
Proyecto:
Enseñanza aplicada de los rudimentos de la redstone gracias a ejemplos y prácticas.
Construcción de una sala de exposición de diversos circuitos de redstone (de lo más sencillo a lo más complejo y curioso).
Enseñanza de las peculiaridades de la física minecraftiana que la hacen radicalmente distinta de la física "real" a todo aquel que sienta curiosidad. Esto podría permitir a aquellos jugadores deseosos de aprender un poco de física básica real de adquirir nociones de cinemática, mecánica cuántica, física estadística o relatividad especial (en la medida de lo posible).
Redacción en la wiki de contenido ligado al estudio de la física minecraftiana.
Estructura de la formación:
La componente física fundamental podría ocuparse del estudio de las propiedades físicas intrínsecas del mundo minecraftiano tales como la naturaleza fermiónica de las entidades con hitbox, el campo gravitatorio altamente anisotrópico, la ruptura espontánea de isonomía de este mismo campo, el lag concebido como un fenómeno relativista, manifestaciones minecraftianas de la hipótesis ergódica y demás fenómenos físicos exhibidos por la física minecraftiana.
La componente física aplicada se centraría en el estudio práctico de la redstone: circuitos, nociones básicas de lógica, etc. Esta componente propondría clases más prácticas y menos abstractas que la anterior y se intentaría proponer clases de diversos niveles.
Evaluación:
Cada componente constaría de una serie de niveles (como en la vida real). Para superar un nivel y acceder al siguiente o al diploma correspondiente, un proyecto de física o un circuito de redstone sería ideado y construido en la sala de prácticas por el estudiante para ser validado por uno de los profesores. Tras validación por parte del profesor, del director de la facultad y del rector, el estudiante superaría este nivel.
Vamos por partes,
Tenemos varias incorporaciones:
+[mchead]PeterLancton[/mchead] Director de la Facultad de Física Fundamental y Aplicada
+[mchead]ElComediante[/mchead] Profesor de Física Fundamental y Aplicada
Dos cosas a aclarir,
Primera, Titi, no he acabado de entender si te apuntas como profesor de esa facultad o como alumno xD
Y segunda, aunque no lo haya posteado, Peter contactó por privado conmigo hace dos días pidiendo la aplicación para entrar en dicha universidad, es para que no haya malentendidos Elco.
EDIT: Vaya Peter, hemos posteado al mismo tiempo xD
Añado el gráfico actualizado y modifico el post principal.
Yandrax escribió:Facultad de Historia y Arqueología --- Gordiano
Facultad de Bellas Artes y Decoración --- Tarifa
Facultad de Física Fundamental y Aplicada --- PeterLancton
Facultad de Deportes (INEF) --- robertoccu
ElComediante escribió:Me gustaría estar en la Facultad de Fisica Fundamental y Aplicada
Tarifa escribió:ElComediante escribió:Me gustaría estar en la Facultad de Fisica Fundamental y Aplicada
Esa ha sido mi cara al ver que le han dado la dirección a Peter a pesar de haberlo pedido formalmente antes que él xD
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Yandrax escribió:Primera, Titi, no he acabado de entender si te apuntas como profesor de esa facultad o como alumno xD
Nada de profesor, yo vengo a aprender . Me apunto como alumno de Bellas Artes y de Física Fundamental
.