Un gran castillo

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
SrFerran

Me gustaria hacer un gran castillo,el castillo seria echo de roca y de madera de roble y ocuparia una buena zona,me gustaria poder hacer zonas dentro de la casa bastantes grandes,hare una muralla,rodeara todo el castillo,dentro de la muralla,a parte del castillo habra un gran establo junto con un buen huerto.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lo primero, hola y bienvenido a Minecrafters SrFerran.

En segundo lugar, para aprobar un proyecto presentado lo más importante es que se pueda llevarlo a cabo, cosa que no podrías hacer como usuario invitado. Tendrás que conseguir permisos dentro del servidor antes de poder plantear un proyecto.

Dicho esto, aquí tienes un enlace a las normas, ¡nos vemos in-game!

Edit: El contador de mensajes salía a 1 cuando he visto el tema, lo habré pillado justo cuando lo has creado. Si ya tienes permisos in-game, no he dicho nada. Pero sí que te recomiendo leer esta pequeña guía sobre como presentar un proyecto, tal y como está presentado ahora no podríamos aprobarlo.

Última edición por Drzego el 24 Jul 2016, 23:08, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

SrFerran

Buenas....mi decision de hacer un gran castillo,actualmente no acceptada,me gustaria aclarar con algun moderador la zona si se pudiera conectar y me de el permisos para hacer la zona del castillo delimitaria la zona con una muralla,no saldria mas de la zona a menos que se me permitiese hacer alguna otra cosa fuera

Gordiano
Superviviente
Superviviente

SrFerran escribió:

Buenas....mi decision de hacer un gran castillo,actualmente no acceptada,me gustaria aclarar con algun moderador la zona si se pudiera conectar y me de el permisos para hacer la zona del castillo delimitaria la zona con una muralla,no saldria mas de la zona a menos que se me permitiese hacer alguna otra cosa fuera

No sé si te ha quedado muy claro o no, pero tu proyecto no ha sido aprobado, por lo que no puedes delimitar la zona del castillo ni comenzarlo. Yo te recomendaría que pusieses un enlace al dinámico con la supuesta posición y algunas fotos o bocetos. Aquí te dejo un enlace  donde puedes ver una pequeña guía para presentar mejor un proyecto, por si te sirve.

Spoiler

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Responder