Hola soy Zervgnalid. Hasta ahora solo he jugado a Minecraft como singleplayer, pero supe de unos amigos que habian empezado a jugar en vuestro servidor, y me gustaria poder unirme también.
Hola
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Zervgnalid escribió:Hola soy Zervgnalid. Hasta ahora solo he jugado a Minecraft como singleplayer, pero supe de unos amigos que habian empezado a jugar en vuestro servidor, y me gustaria poder unirme también.
Pues yo igual, l he probado tansolo una vez para ver que tal iba el tema... a ver si hacemos un grupito de novatos xD
AxelBorsch escribió:Zervgnalid escribió:Hola soy Zervgnalid. Hasta ahora solo he jugado a Minecraft como singleplayer, pero supe de unos amigos que habian empezado a jugar en vuestro servidor, y me gustaria poder unirme también.
Pues yo igual, l he probado tansolo una vez para ver que tal iba el tema... a ver si hacemos un grupito de novatos xD
Bienvenido a minecrafters yo soy Alex19 y yo también soy novato.
-
Me gustaria unirme al servidor de minecrafters. Yo solo busco diversion, jamas destruiria un servidor tan bonito y trabajado. Me comprometo a cumplir las normas porque se lo que conlleva su incumplimiento. La pregunta es... ¿cual es el codigo para entrar al servidor?
Muchas gracias, espero que me admitan.