Hola

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Zervgnalid

Hola soy Zervgnalid. Hasta ahora solo he jugado a Minecraft como singleplayer, pero supe de unos amigos que habian empezado a jugar en vuestro servidor, y me gustaria poder unirme también.

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Zervgnalid escribió:

Hola soy Zervgnalid. Hasta ahora solo he jugado a Minecraft como singleplayer, pero supe de unos amigos que habian empezado a jugar en vuestro servidor, y me gustaria poder unirme también.

Pues yo igual, l he probado tansolo una vez para ver que tal iba el tema... a ver si hacemos un grupito de novatos xD

Imagen
Imagen

alex19

AxelBorsch escribió:
Zervgnalid escribió:

Pues yo igual, l he probado tansolo una vez para ver que tal iba el tema... a ver si hacemos un grupito de novatos xD

Bienvenido a minecrafters yo soy Alex19 y yo también soy novato.

Carmenagua

Me gustaria unirme al servidor de minecrafters. Yo solo busco diversion, jamas destruiria un servidor tan bonito y trabajado. Me comprometo a cumplir las normas porque se lo que conlleva su incumplimiento. La pregunta es... ¿cual es el codigo para entrar al servidor?

Muchas gracias, espero que me admitan.

Responder