La música se vivirá en Minecrafters
[cutoff]
Spoiler
Bienvenidos una vez mas usuarios de Minecrafters a la segunda edición del festival de música en Minecraft organizado por zq Industries y CCU Company, este año contamos con los últimos avances en la tecnología del espectáculo y por tanto efectos nuevos y sorprendentes nunca vistos antes. Esta edición trae novedades respecto a las anteriores ya que se ha cambiado gran parte de la dinámica del evento, con la única finalidad de la diversión de sus asistentes.
Un saludo
[cutoff]
Antes de presentar la nueva dinámica del evento vamos con la presentación a modo de teaser del escenario del MMF 2016, este se encuentra como en la pasada edición en el estadio de Valenzón. Aquí abajo un teaser que introduce en el estadio y muestra el escenario.
Vamos a empezar con los cambios e información de la dinámica del evento:
·Canciones inauguración y clausura: Habrá dos canciones (las de inauguración y clausura) que corren a cargo de CCU Company y zq Industries, que serán previamente coordinadas con efectos al puro estilo EXPO.
·Competición:Ya que el evento busca la participación de los usuarios que mejor que organizar una competición en la que los participantes se pondrán al mando de los fuegos artificiales con la música que elijan y tratarán de deleitar a nuestro jurado.
¿En qué consiste?
Los participantes deberán usar unas palancas que accionan diferentes efectos (fuegos artificiales, y ? ? ? ?), siempre con MODERACIÓN para no provocar lag y entorpecer la experiencia de juego. De esta manera seleccionando unas canciones tienen que intentar sincronizar los efectos con las canciones al mas puro estilo piromusical.
¿Cómo participo?
Con decir que participas en el post es suficiente para que te apuntemos en una lista que iremos actualizando. Los equipos se presentan por parejas, aunque si lo prefieres puedes presentarte solo y nosotros nos encargaremos de emparejarte con alguien que también se ha presentado en solitario, flexibilidad máxima.El motivo por el cual se hace por parejas es porque hay muchas palancas para una sola persona pero podemos hacer excepciones.
Las sesiones duran entre 10-15 min, pudiendo elegir un máximo de 4 canciones que serán reproducidas en el servidor de ts para que todo el mundo las pueda escuchar.
También puedes rellenar este sencillo FORMULARIO (Si no tenéis aún canciones poned: Por decidir.)
Código: Seleccionar todo
[b]Participante o participantes:[/b]
[b]Canciones (4 máx )(no más de 15min):[/b]
¿Jurado?...¿Esto se come ?
El jurado tiene como función calificar a los participantes con una nota la cual les dará el acceso a los diferentes premios planteados, actualmente el jurado se compone de 3 usuarios ( robertoccu, Dinhilien, Zeqar, ? ? ? ? ), pero efectivamente nos hace falta otro usuario el cual se desvelará dentro de muy poco.
Quiero agradecer a todos su participación.
Si, todo esto está muy bien pero y el PREMIO?
Regalaremos a TODOS los asistentes la camiseta oficial del MMF 16 para que disfrutes con ella el espectáculo, los participantes recibirán otra camiseta diferente para ser identificados debidamente, cabe recordar que todas ellas serán renombradas con exclusividad por la organización del festival.
(A elegir uno) Lista de juegos
Spoiler
Spec Ops: The Line/Railroad Tycoon 3/Mafia II Director's Cut/Freedom Force vs. The Third Reich/Freedom Force/Duke Nukem Forever/The Darkness II/The Bureau: XCOM Declassified
Premios por cada participante de la pareja.
[shadow=red,left]1º Puesto:[/shadow] Camiseta MMF16 + Camiseta MMF16 Participante + Item exclusivo de ganador (ORO)+ Jurado de la siguiente edición +1 Juego de STEAM (a elegir de una lista)
2º Puesto: Camiseta MMF16 + Camiseta MMF16 Participante + Item exclusivo de ganador (PLATA)
3º Puesto Camiseta MMF16 + Camiseta MMF16 Participante + Item exclusivo de ganador (BRONCE)
Foto de la edición 2015 hecha por baranda.
·Lugar de celebración: Como la edición pasada en el estadio de Valenzón.
GPS
·Fechas: En un principio el espectáculo esta pensado para el 13 y 14 de AGOSTO, aunque OPCIONALMENTE si se apunta mas gente de lo esperado las fechas serían 12, 13 y 14 de AGOSTO coincidiendo asi con la Expo de Lindblum.
IMPORTANTE: Decidir horarios mas acordes a los participantes, todo el evento se realizara por la tarde, nada por la mañana. ( http://www.strawpoll.me/10896439 ) este es el enlace de la votación para las horas.
HORARIO size=130
DÍA 1 (13 Agosto) HORARIO
10-15 min Canción Inicial 22:05 - 22:15
+
45 min Competición 22:15 - 23:00
DÍA 2 (14 Agosto)
45 min Competición 22:00 - 22:45
+
10-15 min Canción Final 22:45 - 23:00