Yo también quiero un huequito para montar algo, lo hablamos in-game a ver cuáles son las opciones
Refugio Nucelar
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Volkhovia escribió:Yo también quiero un huequito para montar algo, lo hablamos in-game a ver cuáles son las opciones
Tod@s tendrán su propia cámara, incluso podrán instalarse cerca de otros usuarios amigos para poder conectar sus propiedades.
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Yo quiero una cámara!
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Avance de hoy
Se ha terminado de construir la bóveda secundaría que une los pasillos "Omega" y "Theta". La función de la maquina del centro es un deposito de aguas fecales que transportará el agua a una depuradora para posteriormente limpiarla y que esta sea bebible (bueno, al menos sabrá mejor que la Pepsi).
Se agradecería la donación de bloques de clay cyan y de hierro en cantidades grandes.
- baranda_91
- Superviviente
Hay estamos tarifa, cuando entre ya te donare un buen tocho de cyan clay.
Por cierto, yo tambien quiero una parcelilla.
P.D: Dona Cobble
Avance de hoy
Se ha terminado de construir la bóveda secundaría que une los pasillos "Delta" "Gamma" y "Sigma". Aparte de comunicar con los tres pasillos, esta bóveda, próximamente dará a conocer una parte del refugio bastante curiosa.
Se agradecería la donación de bloques de hierro en cantidades grandes y cabezas de cualquier tipo.
La verdad es que ayer me pasé a verlo y quedé totalmente impresionado.
Cuenta con mi hierro, cabezas pocas, entre que me peta el juego y las que gasto en darkmoon ... sólo tengo hierro
Avance de hoy
Se ha terminado de construir los pasillos "Sigma" y "Theta", en los próximos días se pretenderá acabar de construir la bóveda que une a ambos. Dando por finalizadas las obras siguientes, más la entrada de la base, se empezará a repartir parcelas para quien lo solicite.
Se agradecería la donación de bloques de hierro y bloques de andesita en cantidades grandes.
[member=16673]Tarifa[/member], revisa la cartelería del pasillo Theta, creo que tienes que despedir al montador.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:[member=16673]Tarifa[/member], revisa la cartelería del pasillo Theta, creo que tienes que despedir al montador.
No me había percatado de ello, gracias por la información. Como recompensa por informarlo, tendrás unas parcela con bonitas vistas al mar.
Tarifa escribió:No me había percatado de ello, gracias por la información. Como recompensa por informarlo, tendrás unas parcela con bonitas vistas al mar.
Siendo bajo tierra en todo caso serán vistas al mar-mol.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]