Mcers Music Festival 2016

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#31

ElComediante escribió:

Yandrax, en serio, no me entra en la cabeza que una persona pueda llegar a ser tan pero TAN hater.

1- No hay ventaja en ver otras canciones antes. La ventaja habría sido conocer el sistema de palancas con antelación.

2- El jurado está para valorar las canciones y los fuegos según el criterio de cada uno. Si un miembro del jurado decide poner un 10, da sus argumentos y se respeta. Y no, no vamos a publicar las medias.

3- La organización le ha dado 1000 vueltas a muchos otros eventos. Han habido cambios de última hora que no han afectado negativamente a nadie, es más, han ayudado a poder hacer el festival dentro de los horarios.

4- Me parece perfecto que no participes en el MMF 2017, a parte de que dudo que te hubieran dejado participar, visto como te pones cuando no ganas un concurso.

Dicho esto, felicitar a Zeqar y robertoccu por el gran trabajo que habéis hecho, tanto con la puesta en escena como en la organización. Espero poder ver el MMF 2017 y participar en él :D

Elco, creo que usas la palabra hater demasiado a la ligera. Si como tu dices fuera un hater, no hubiese admitido el curro que se ha hecho (en mi segundo párrafo) o simplmente hubiese dicho: "Vaya mierda todo es una mierda mueranse", pues no y he argumentado mis comentarios.

1- Lamento decirte que SI hay ventaja, como más abajo J_pedro lo dice, no es lo mismo ver 1 que 8 canciones con los mismos efectos, ver lo que combina mejor y lo que no. Tampoco es uno de los puntos por los que me lamento más.

2- No se porque dices que "da su opinión y se respeta", yo he explicado lo fácil que es hacer tongo pero no he acusado a nadie de hacerlo. Y una lástima lo de las medias.

3- Si con la organización de refieres a aspectos técnicos, no podria estar más de acuerdo contigo, si te refieras a temas de inscripciones, estoy totalmente en desacuerdo.

4- Me alegro que te alegres en que no vaya. Que no me hubieran dejado participar? hmm bueno, eso a parte de ilegítimo tendría poco sentido, no he hecho más que expresar mi opinión, hubieses quedado segundo o último.

J_pedro01 escribió:

Estoy a favor con Yandrax ya que los primeros participantes no tienen una idea de "como" hacerlo (Aparte de la demostracion que no es nada de todo lo que se puede lograr a hacer hacer) y lo hacen improvisado, si embargo los demas si pueden obtener una "idea" una viendo a los primeros y al de entrada.Yo diria que los que hacen la cancion de presentacion (Sea quien sea)  demuestre mas canciones para que TODOS tengan una idea de como hacerlo. Yandrax tampoco tienes que enojarte tanto (Se te nota mucho el enojo en el texto), Si... River cambio las canciones de ultima hora (En mi opinion deverian cambiar eso) pero que se puede hacer... en vez de alegrarte que tanciquiera llegastes a Podium o que alguien que conoces gane.

Me alegro de que alguien vea como son las cosas, creo que no has podido explicarlo mejor (lo de actuar primero y lo de cambiar canciones luego). Sí, estaba quemado cuando hice el primer post porqué veo nuevamente como las bases del concurso no favorecen a los que hacemos las cosas bien. Sí, estoy contento de haber llegado al segundo puesto, tan mal no lo habré hecho  :D

OpakiAdventure escribió:

Te voy a decir unas cosistas porque en varios puntos estas muy pero que muy erroneo.

En primera parte,quien dijo que molaria una cancion de rock fue Thaegard y si no me equivoco pfgluigi pero no me hagan mucho caso con pfgluigi.

Lo segundo es que no se cambiaron canciones cada cuando se queria. Se cambio unica y exclusivamente nuestra cancion porque Thaegard vino de ultimo tiempo y porque nesecitaba ayuda con las palancas y porque tengo una tostadora de ordenador ;). Para proximas opiniones cuidado con las expresiones ;).

Tercero,no se dieron fechas de inscripciones porque se iban a votar las fechas de participacion.

Cuarto,¿Que te pasa con river y baranda? Porque Kropo se tuvo que retirar y le pusieron un sustituto no tienen el mismo derecho a esforzarse y ganar? Este punto me parece muy hipocrita porque te quejas de que el jurado esta siendo muy pero muy injusto y estoy viendo que el injusto con esta reseña estas siendo tu y solamente tu.

Quinto,Creo que no sabias de que trataba el evento. Si es de hacer un show de fuegos artificiales SE supone que debes saber que habra. Al menos yo tenia algo en mente para hacer y agrege mas efectos a mi produccion cuando vi el show de LindBlum pero antes que digas ¿Porque no hiciste nada? Tenia mucho lag y a mi me molesto un monton no poder hacer nada porque tenia en mente algo epico que hacer con esto acorde a las subidas y bajadas del ritmo de la cancion.

Sexto,Las Canciones de Rock y Electronica entre otras son las mas adecuadas,debido a que tienen ritmos muy notorios en su intensidad cuando suben y bajan se pueden usar mas o menos fuegos y efectos dependiendo del ritmo.

Septimo 1.0,Cual es el problema con estar en el podium y los premios? Esto es lo que mas me irrita de tu ''critica''. Muchas Gracias le debemos dar a Zeqar por pagar juegos ¿Que no sean Call Of Duty,GTA,Resident Evil y Juegos que no son estos Indies por llamarlos asi? No importa porque ni que Zeqar fuese rico para pagar juegos que rodean los 50 dolares mas o menos. Que para mi sea caro por mi nacionalidad es otra cosa pero mucho ya hay con que este pagando juegos.

Septimo 1.1,No entiendo porque carajos te quejas de estar en el podio. Es que me irrita tanto,porque no se puede tener un podium porque es reirsele en la cara.

Octavo, No se puede decir que porque haya habido grupos con inconvenientes digas que no se esforzaron y esto me indigna fuertemente porque es una golpiza a lo que tenia planeado porque ni estuviese feliz de lo que hicimos Thaegard y yo. (Aunque Thaegard me haya dicho que no me preocupase por eso) Soy una persona que se exije mucho a si mismo sin importar porque y en que,pero nunca ando restregando logros ni cosas buenas que hago siempre como estas haciendo tu ahora mismo y que por ende das a entender que lo que quieres es el Primer Lugar.

Con estos puntos creo aclararte tus ideas que en mi opinion son una rabieta por no quedar en Primer Lugar. Sin duda alguna mi produccion favorita fue la suya pero esto esta muy desviado de lo correcto.

1- Mea culpa entonces, aun así, sigue siendo una ventaja para los que actuan después. Uno se da cuenta, y cambia algunas por otras de rock (o lo que sea) y así se asegura hacerlo mejor (que casualidad también que lo dijeran justo después de que terminase mi actuación xD)

2- No me quejo de tu caso, siento que el no haber especificado haya dado a confusiones. Me imagino que sabes cual es el otro caso y porqué me quejo.

3- Aquí eres tu el que va errado. Se iban a votar las HORAS. Los días eran 13 y 14 (o 12, 13 y 14). La inscripción podría haber cerrado bien el día 11 o 12. Si alguien no tiene pareja no ha buscado lo suficiente y si no es el caso se puede hacer una excepción. Respecto a la gente que en último momento se quedó sin pareja, lo comprendo. Pero sigue siendo muy feo cambiar las canciones (Todo eso digo del SEGUNDO DIA, no te des por aludido).

4- No tengo nada personal contra River ni Baranda, me llamas injusto e hipócrita cuando defiendo los valores que cualquier concurso debería dar por hechos, como lo son no cambiar las actuaciones DESPUÉS de haber visto las otras. Que kropo tuvo que irse por motivos familiares, lo entiendo y en ningún momento lo he mencionado en mi primer post.

5- Sí, te puedo asegurar con certeza que se de que trata el evento, yo también he estado en varias inauguraciones de Expo (y se lo que es que no esté lista hasta muy muy justito). Una cosa es que yo sepa de que va el concurso, la otra es manejar ese cacho panel de control, aprendido 5 minutos antes.

6- Efectivamente, por eso cuando alguien escuchó ese comentario y pensó que actuaba el día siguiente, podía cambiar las canciones sin ningún miedo.

7- Espera, espera, creo que te has ido de tema. Que un premio sea  un juego de Steam le da sin duda ninguna más prestigio al evento, hace que uno piense que es difícil ganar y poder llevarse ese fantástico premio.
De donde sacas que yo me he quejado porque los juegos no son caros? xD
7.1- No me quejo de estar en el podio ni mucho menos, he remarcado la poca diferencia que hay entre unos y otros, simplemente he dicho que no obtienen recompensa alguna (ojo, no estoy diciendo que regalen juegos a todos, simplemente que la diferencia es exponencial entre el 1 puesto y todos los demás).

8- Perdón? Donde he dicho exactamente que los demás no se han esforzado? O que su trabajo no vale nada? Sacas las cosas de puesto y tergiversas mis palabras. De nuevo, te das por aludido cuando no te he culpado de nada. Me dices que quiero el primer lugar, sinceramente, me da igual. No te niego que es mejor irse con un juego de Steam que irse sin nada pero lo que me jode es la manera de que se uno se plante el día antes sin haber elegido canciones y horas más tarde gana el concurso cuando hay otros que llevabamos semana y pico pensado que canciones podrían quedar bien. A parte no sabes lo que me costó convencer a mi hermano, que a él le impresionó más que a mi todo lo que se puede hacer en Minecraft.

River19 escribió:

Después de leer la parrafada del infierno que has escrito te voy a decir un par de cosas:

1º La mejor demostración de fuegos artificiales la hizo rober en la expo de lindblum, al menos para mí. Me gustaron las de la MMF, pero no es lo mismo mirar hacia arriba que verlo en linea recta.

2º Kropotkin_ no pudo conectarse por problemas familiares y por eso me pasaron del sábado al domingo, coincidió que baranda se ofreció y por ello postee en el foro 8 canciones que me gustaban, esperando su opinión para colocar la lista definitiva.

3º No me apunte para ganar, exclusivamente para divertirme, escogí las canciones que me ponen la piel de gallina y me emocionan, quitamos system of a down, linkin park y offspring por el exceso de notas que llevaban... y estoy convencido ahora que conozco los mecanismos, que hubieran arrasado.

4º La organización del evento podría mejorar, para mi tiene un 10 ganando, perdiendo o baneado. LLenaron el estadio, la gente se divirtió, y convertisteis un evento, en un recuerdo inolvidable.

Gracias por todo, un saludo.

Rvr

Tu haces frases más claras y yo parrafadas, pero solemos expresar lo mismo xD

  1. No creo que haya uno mejor que otro... simplemente necesitábamos más tiempo de entreno. Es probable que el MMF se te haya hecho algo monótono, por ser el mismo escenario, piensa que en la Expo es en el paisaje.

2.Repito que no mencioné Kropo ni le culpo de nada.

y estoy convencido ahora que conozco los mecanismos, que hubieran arrasado.

  1. Lo véis? Si llevo rato diciéndolo.

  2. Si puede mejorar como tiene un 10? Bueno, eso da igual. Efectivamente fue dejando de un lado las cosas entre players, el evento en sí fue de lo más emocionante.

Saludos.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#32

Te voy a hacer una pregunta muy simple:

¿Si hubieras quedado primero habrías puesto el post?

Ahí tienes el motivo real por el que te quejas. Querías quedar primero, otro equipo lo ha hecho mejor que tú y te has picado, no hay más.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#33

Eso demuestra el poco tiempo que has invertido leyendo mis dos post.
Sinceramente no voy a hacer un tercero, tengo 2 ya que son lo bastante claros.

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#34

Yandrax escribió:

Como punto primero y principal tengo que decir que la organización ha sido pésima. Con esto me refiero a varias cosas.
No había reglas claras, precisas y concisas, o simplemente se pasaban por alto. Cosas como decir por TeamSpeak que la gente use el push-to-talk y que guarden silencio está bien, pero cuando pasamos a temas más importantes (dentro de lo que cabe la importancia en este evento) el caso era nulo.
Un ejemplo de lo anterior es que no habían fechas de inscripción claras ni nada, y eso conlleva problemas que más adelante voy a mencionar. La gente llega, pone su nick y canciones. Que solo eres uno? No problem, lo arreglaremos 5 minutos antes. Que quieres cambiar una canción en mitad de las actuaciones? Adelante, estás en un país libre!
Si falta gente pues 1) no lo hagas o 2) retrásalo. No sería la primera vez que un evento se cancela/retrasa por falta de asistencias.

Vamos a ver Yan, parece mentira que a estas alturas no conozcas a la gente y sepas lo que pasa cuando dejas un evento en manos de los participantes. Si pones unas fechas de inscripción cerradas, no se apunta ni dios y las cosas se cancelan. Se cancelan después de todo el curro que han hecho tanto Rob como Zeqar, después de que el señor Zeqar ya se haya gastado el dinero (dinero real por cierto) en los premios, y después de que hayan puesto toda su maldita ilusión en crear algo para que la gente se divierta. ¿Inscritos de última hora? Sí, y gente obligada (véase Thae y Elvi). Lo que haga falta para sacar la cosa adelante. Porque tal vez para ti esto es un evento de mierda que solo te ha hecho perder 2 horas de tu vida, pero para los que lo organizan, es algo importante (teniendo en cuenta el estrés que te causó la expo del año pasado y los disgustos, me sorprende que ahora reproches que hagamos lo que haga falta para sacar el evento adelante)

Yandrax escribió:

Que es eso de cambiar las canciones cuando a uno le da la gana? En especial, me corroe el caso de River (surprise! 1r puesto), cuando un miembro del jurado dijo el día 1, después de la primera actuación: "Molaría una canción de metal o rock" (cita no textual, más o menos como está escrita) y toma, el día siguiente por la tarde River se planta en el post, pone una canción de AC/DC, otra de Bon Jovi y se proclama campeón del concurso horas más tarde. En serio?

La prohibición de cambiar canciones entró en el mismo momento en que el evento comenzaba, es decir, una vez el primer petardo brilló en el escenario. Dime ahora qué canciones cambió River por favor. Dió sus canciones en el mismo momento en que tuvo una pareja que sustituyera a Kropo, porque una vez más, esto era una competición en pareja y ambos tenían derecho a decidir. El único cambio fue que le quitamos una de las 4 canciones elegidas porque se pasaba de los 15 minutos. En ningún momento hemos dejado hacer cambio (cher y rayo nos lo pidieron, tarifa y elvi nos lo pidieron, de ahí que su última canción fuera exhibición y fuera de concurso). La única excepción fue la de Thae y opaki, y la explicación la dimos clara, pero por si acaso aun la gente no lo tiene claro, lo repito (ya he leído que no te referías a ellos, pero la repito igual): Thae, que asistió de público, fue una incorporación al concurso de último momento, porque YO le obligué, para que opaki no se quedara solo. En esta situación y teniendo en cuenta que Thae no sabia ni qué canciones había escogido opaki, le permitimos cambiar una de las 3 para que al menos él pudiera conocer una de ella o tener un pelín de derecho a decidir algo de lo que iba a hacer.

Por otro lado, un miembro del jurado diga... Ningún miembro del jurado dijo nada de que molaría una canción de Rock, fue uno de los asistentes al concursos. Y en cualquier caso, NINGUNO valoramos en ningún momento por gustos musicales. Se valoraron cosas como la coordinación rítmica, los efectos visuales, el abuso de un tipo de efecto de fuegos, el orden de aparición y la seriedad en al participación (esto lo explico más abajo).

Yandrax escribió:

Los fuegos están muy bien, pero resulta que no todos hacemos eso cada día. Hacía falta entrenamiento o como se quiera llamar, debíamos haber probado los controles días/horas atrás, y no 3 minutos JUSTO ANTES de actuar. Eso sinceramente resta puntos.

A nivel personal, mi hermano (Alexelmago) y yo actuamos los primeros. La única referencia que teníamos era un triste canción, la de apertura. Absolutamente todos los demás participantes tenían como mínimo 5 canciones vistas y eso quieras que no te da ventaja porque ya has visto que puede combinar bien y que no.
Me indigna especialmente lo poco que se ha valorado hacer la cosas bien. Muy pocos hemos sido los que hemos publicado la canciones con antelación, sin cambiarlas a última instancia ni causando problemas a la inauguración. Esto de, llegar, sin compañero, cojo 4 canciones (con referencias de personas influyentes) y después de haber visto 12 canciones el día anterior, con posibilidad de preparárselo, pues como para no ganar. Es triste eso la poca consideración que se ha tenido a la hora de valorar la gente que desde el principio hemos hecho la cosas bien y no a última hora, con prisas.

Sí, las palanquitas no las visteis hasta el último momento, ahí la gracia. Si hubiéramos dejado que cada uno preparara su pirotecnia, es evidente que hubiera habido muchísimas injusticias, simplemente porque los que más tiempo llevan jugando tienen más acceso a recursos que los que llevan poco, así que el mismo mecanismo para todos y santas pascuas. Si os hubiéramos dejado practicar con días de antelación, volvemos a las mismas ventajas de unos sobre otros ¿Cómo asignas turnos de prácticas para que sea equiparado? ¿Obligas a la gente a presentarse en unos horarios concretos para que hagan sus pruebas? Si ya nos costó conseguir que la gente se presentara a concurso imagina a ensayos. Era inviable.

En cuanto a lo que se ha valorado hacer las cosas bien o no, no sabes lo que hemos valorado a no, básicamente porque ni nos has preguntado ni lo hemos dicho, pero ya te lo aclaro: hubo una pareja que fue penalizada precisamente por hacer las cosas mal (habiendo un empate, esta pareja quedó por debajo). A las demás parejas que pudiéramos penalizar por falta de organización, fueron circunstancias de causa mayor los problemas que tuvieron y no hizo ni falta penalizarlas porque el "caos" se notó en sus actuaciones.

Yandrax escribió:

Más cosas, la poca seriedad del jurado. Cómo exactamente tenemos que ver los participantes la seriedad del concurso si el mismo jurado hace con la organización lo que quiere un poco, que ojo, están en su derecho, pero deja MUCHO que desear.

Explícame este punto en más detalle por favor, porque como me hace referencia directa, quiero saber exactamente qué es lo que te molestó de mí trabajo para darte las explicaciones pertinentes. Gracias.

Yandrax escribió:

Los premios... en fin. Que queréis que diga, el único premio que hay en este concurso es el juego de Steam para cada miembro de la pareja que ha quedado primero. Una camiseta, una medalla, y el "honor" de quedar en el podio, que, sinceramente preferiría no haber estado ahí, es como reírse en la cara de alguien. Y una falta de respeto EN MI OPINIÓN para los otros que se lo han currado, que reciban nada.

Esto sí que me toca los cojPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
De aquí a un tiempo parece que el único motivo que tiene la gente para participar en un evento, en una actividad o en cualquier cosa que no sea el proyecto de cada uno es necesario servir en bandeja de plata una serie de premios suculentos que motiven al personal. Señores, esto es un multijugador. Estamos aquí para jugar unos con otro y pasarnoslo bien, no para ganar un item exclusivo, ni un puñaó de diamantes, ni un juego de steam ni una Dingalletita. Me parece una verguenza que no seáis (ojo a mi plural yan que esto no va solo por ti) capaces de valorar el trabajo que hay detrás de cada estúpida actividad que se hace. El trabajo, la ilusión y las ganas que se le pone. Se debería participar para pasarlo bien y no por un premio. a ver si aprendemos de una vez a valorar lo realmente importante, panda de materialistas todos!

Yandrax escribió:

De tres premios que hay, dos son para los del segundo día (evidenciando aun más la clara ventaja de tener tiempo y haber visto los otros).

Los 3º, Elvi y Tarifa no estuvieron el sábado así que estaban exactamente en las mismas circunstancias que los del primer día. Peor aun porque Tarifa llegó justito para su actuación y no vio absolutamente NADA antes de ponerse a tocar palancas sin sentido así que no me hables de favoritismos. Por otro lado, después de haber tocado el sistema, me parece increible que me digas que ver te da ventaja, porque sinceramente, yo me puse a tocar palancas cuando acabó el evento, y podía haber visto 1 o 1000 actuaciones, que si de mí depende, el desastre está asegurado.

Yandrax escribió:

¿Que se viene a pasarlo bien? Sin duda ninguna, pero cuando  se pisotea la ilusión y el esfuerzo que algunos hemos puesto en hacer más fácil la organización, por ejemplo, presentando las cosas bien y A TIEMPO, pues uno ya deja de pasarlo bien.

¿De verdad Yan hemos hecho este evento para pisotear tu ilusión y esfuerzo? ¿Tantas horas de tu vida te hemos quitado al participar aquí? Chico, a diferencia de otra gente a la que sí se le obligó, creo a ti en concreto nadie te obligó a participar. Si no te ha gustado, pues lo siento el evento y tan malos ratos te ha causado, lo siento, la idea del evento era justo la contraria, divertir y entretener, pero si no estás dispuesto a tomarte así las cosas, mejor que no te apuntes a nada más, te ahorrarás muchos disgustos.

Yandrax escribió:

Y eso, otra cosa, el primero ha tenido 8'6, yo 8'4  y el tercero 8'3, más reñido imposible sabes? Pero es que me diferencio de 0'2, diferencia que con solo que UN miembro del jurado le guste más UNA canción y vote 10, ya sube más de 0'2 (lo que demuestra lo fácil que un enchufe puede haber ocurrido). Si no tenéis molestia en publicarlas, me encantaría ver las medias que habéis hecho. Si lo jueces quieren conservar el anonimato, con ver los números me contento, no quiero nombres.

¿Quieres saber las medias? Zeqar ya tiene las mías, las de rober y las suyas. Si spi y elco se las pasan las publicamos sin ningún problema, pero creo que vas a quedar muy decepcionado al respecto. Efectivamente, hay muy poca diferencia, sobretodo entre el 2º y 3º puesto, y te voy a decir porqué. Resulta que la 2º y 3º pareja quedaron con exactamente la misma puntuación. Fue cosa del jurado decidir cual de las dos aprejas quedaba por encima. Te explico los criterios que usamos:

1º Yan y Alex fueron los primeros en actuar. Abrieron el concurso y eso, quieras que no tiene meritazo, hay que tenerlo en cuenta.

2º Yan y Alex usaron 4 canciones cuando Elvi y Tarifa usaron solo 2. Los fallos cuentan menos en 4 canciones que en 2. ¿Por qué? Es evidente que para la última canción ya se ha cogido el tranquillo al mecanismo, y de ahí que se note la mejoría en puntos contra más avanzan las canciones. Tiene más mérito una mayor puntuación con menos canciones que con más.

3º Una de las parejas penalizadas (de las que he hablado más arriba), fueron tarifa y Elvi, por "el pasotismo" de tarifa, que además de llegar tarde y aparecer en último momento, dejó todo en manos de Elvi, que tuvo que elegir las canciones sola y pasarse toda la tarde dando la cara por él y dándonos explicaciones y justificaciones cuando no tenía ni porqué hacerlo.

Por estos motivos, el jurado decidió subiros la nota a vosotros y daros la 2º posición (creo recordar que había un 4º, pero ahora mismo no me viene a la mente).

Yandrax escribió:

Un saludo!
PD: Ah si, paso de participar en 2017 con un miembro en el jurado que ha ganado a última hora y que EN MI OPINIÓN no se lo merece.

¿? El año que viene, si se repitiera el festival (cosa que ahora mismo no está muy clara) el jurado se decidirá llegado el momento depende de la gente que juegue, que esté online durante el evento y que se pueda o no contar con ellos, así que no hagas declaraciones sobre el jurado sin saber siquiera quienes van a ser.

Yandrax escribió:

PD2: Tengo una copia de esto en un word, si algún admin decide borrarlo, no le servirá de mucho. Como River dice, libertad de expresión :)

¿Por qué metes a la administración es esto? Creo que tienen cosas mejores que hacer que andar borrado post de opiniones... El caso es que cobren por todos lados ^^'

Y ahora solo un par de apuntes más.
Te he leído mucho quejarte por el orden de participación. Por aclarar esto, la primera pareja que iba a participar en el concurso eran Cher y Rayo, pero resultó que tú pediste pasar primero porque luego tenías que ausentarte. Se lo comentamos a ellos, por ver si les importaba o no, y al no poner pegas al respecto, os pasamos a vosotros primero. El haber pasado primeros os subió la puntuación de las canciones (sí, era uno de los criterios de valoración entre el jurado) y aun así ahora te vienes quejando porque los últimos tenían ventaja (curioso, porque la última pareja fue la que menos actuaciones vio de todos, que tarifa, por no ver, no vio ni la canción de apretura).

Por otro lado, me parece increíble que te parezca que ha habido algún tipo de enchufe con River, cuando todos sabemos que es el puchingball de esta comunidad...

De verdad que a veces no te entiendo Yan. Tienes que aprender a tomarte las cosas con más calma o vas a terminar por desquiciarte mucho. Te lo digo por salud, que eres muy joven para tomarte las cosas tan a pecho y esto al final se va a repercutir en problemas de colon o en el peor de los casos, de corazón. en serio, tomate las cosas de otra manera.

Imagen

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#35

Estoy completamente de acuerdo con Din, Yandrax. Parece que te lo has tomado como una competición más seria (por eso de los premios y tal) cuando era para divertirse y entretenerse. Te has quejado de que emparejaron a gente cinco minutos antes del concierto, pero se trataba más de impovisar, no tenías que preparar nada con el otro, quizás durante la canción coordinarte con tu pareja, pero nada más. A mí por ejemplo, unas pocas horas antes del concierto, Din me pidió si podía ir con Lucas ya que se había quedado sin pareja, yo en principio quería ser solamente espectador pero al final acepté y no lo hice en ningún momento por ganar o por los premios, no, lo hice como una nueva experiencia y para pasármelo bien(aunque al final no apareció lucas). Tampoco creo que tuviesen mucha ventaja los últimos en participar por haber visto más canciones ya que no vieron en ningún momento hasta su actuación el panel para los fuegos artificiales y no sabían cómo era. Me asombra que digas que tienes rabia por no haber conseguido nada después de que invirtieses tiempo y ganas en eso ya que no creo que se tratara de eso, no creo que las parejas tuviesen que preparase la actuación muy bien para que le saliese perfecto a la primera o para obtener alguno de los premios, el objetivo era divertirse y disfrutar. Cuando Din estuvo hablando conmigo, por ejemplo, me dijo que no importaba si nos salía mal, que luego la segunda saldría algo mejor y la tercera perfecta, eso fue lo que me convenció. Yo en ningún momento pensé en preparme nada, yo sabía que no iba a ganar pero tampoco quería ganar, prefería divertirme y disfrutar de un espectáculo con mis compañeros, antes que subir al podio.
PD: Muchísimas gracias a Zeqar y a rober por organizar este gran evento, espero que el año que viene se repita, me ha encantado :D

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Zeqar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jul 2012, 20:28

#36

Bueno toca hacer resumen del MMF16, antes de nada agradecer nuevamente a TODAS las personas que habéis participado en esto ya que todos habéis contribuido de alguna manera a que el evento se haya podido realizar. Especial agradecimiento al jurado (Dinhilien,Robertoccu, Spirion, ElComediante y yo mismo) de esta segunda edición por prestarse a ello y por todo el trabajo que han realizado estos días.

Una vez dicho esto, con todo el revuelo que se ha formado con los resultado me veo en mi obligación de aclarar un par de cosas que parece que no han quedado claras a algunos participantes.
El objetivo del evento es la diversión que en esta edición se ha combinado con un poco de competitividad entre los participantes para ganar un listado de premios (los cuales tenían como único fin incentivar la participación y como no, reconocer el mérito de los mejores participantes). De esta manera se ha intentado crear una competición SANA entre todos los participantes, y digo intentado porque al parecer  no todo el mundo ha sido capaz de entender que esto es una comunidad, venimos a divertirnos y pasar un buen rato.

  1) La gracia del MMF es SIN practicar apenas nada ver como os coordináis los participantes con el único objetivo de relacionarse entre vosotros, dar buen rollo y si os lleváis un premio pues mejor que mejor. Si ALGUIEN ha interpretado que nuestra intención es que perdáis el tiempo o fastidiar vuestras ilusiones puedo asegurar que no han entendido absolutamente nada sobre la dinámica del evento.

  2) Muchísimas gracias a todos por las criticas (sean constructivas o destructivas) dirigidas al evento y su organización, todas serán útiles para perfeccionar futuros eventos, lo que si que no se va a tolerar es NINGUNA falta de respeto a nadie ni mucho menos al trabajo del jurado, y en este punto si que voy a poner nombre y cita

Yandrax escribió:

Más cosas, la poca seriedad del jurado. Cómo exactamente tenemos que ver los participantes la seriedad del concurso si el mismo jurado hace con la organización lo que quiere un poco, que ojo, están en su derecho, pero deja MUCHO que desear.

El jurado son personas elegidas por la organización que no obtienen remuneración, me explico para que no parezca tan formal: El jurado esta en el evento EXCLUSIVAMENTE para que podáis disfrutar, divertiros y pasar un buen rato en el servidor.

De este modo cualquier crítica que tenga que ver con su forma de puntuar o comportamiento se consideran por la organización como una falta de respeto y puede acarrear sanciones en posibles próximos eventos.

No hace falta ni decir que el jurado se encarga de mediar el evento y que su resultado es indiscutible.

Dinhilien y Elco ya han explicado el resto de puntos que quedaban por aclarir y la organización esta de acuerdo con ellos.

Dicho todo esto, vamos a publicar las notas de las parejas a modo de información para mejorar en posibles futuros eventos. Nada más que decir por mi parte, creo que ya se ha explicado todo y por lo tanto NO ES NECESARIO iniciar ninguna discusión ni reproche mas.

Con esto se da por finalizado el MMF16, ha sido un placer !

ACTUALIZACIÓN MCERS MUSIC FESTIVAL 2016  -RESULTADOS FINALES-

                                                                  NOTAS DE TODA LA ACTUACIÓN POR CADA MIEMBRO DEL JURADO

Pareja 1 (Yandrax/Alexelmago):        7.725 + 8.62 + 8.65 + 8.375 = (33.37/40)x10 =  8.3425 --> *Subida a 8.4 (bonif. por hacer las cosas bien)  2ºPuesto

Pareja 2 (Opaki/Thaegard):                6.73  + 6.5  + 7.17 + 6.66  = (27.06/40)x10 =  6.765

Pareja 3 /b:                      6.75  + 6.75 + 6.88 + 6.55  = (26.93/40)x10 =    6.7325

Pareja 4  (River19/baranda_91):          8.5    + 8.83 + 9      + 8.16  = (34.49/40)x10 =    8.6225      1ºPuesto       

Pareja 5 (Elvis/Tarifa):                        8.625 + 8      + 8.75 + 8      = (33.375/40)x10=  8.34375        3ºPuesto



FOTOS DE LOS PARTICIPANTES PREMIADOS

Imagen

1º PUESTO (River19 y baranda_91)

Imagen

2º PUESTO (Yandrax y Alexelmago)

Imagen

3º PUESTO (Elvisiloveu y Tarifa)

Última edición por Zeqar el 15 Ago 2016, 17:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
J4D3Clay
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2016, 00:47

#37

Yandrax escribió:

Eso demuestra el poco tiempo que has invertido leyendo mis dos post.
Sinceramente no voy a hacer un tercero, tengo 2 ya que son lo bastante claros.

La verdad yo creo que el que no esta claro eres tu. Si entiendes que no estamos interpretando completamente especificate mejor que creo que esta bien especificado y por lo menos por mi parte me hace pensar que es una pataleta por no ganar.

Edito: @Yandrax,no estoy malinterpretando ni una sola letra ahora que tu estes haciendo una pataleta y que porque nadie este en tu favor solo una persona que ni siquiera a puesto razones coherentes quieres encubrirte diciendo que todos estamos cambiando tus palabras. Y una cosita como todos los demas,porque hay que darte premio por ganar un evento? ¿Acaso vienes solo por premios? Y una notita juapo :) No quiero malos roshos contigo solo quiero corregirte en cosas que estas mal ;).

Última edición por J4D3Clay el 15 Ago 2016, 23:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#38

Viendo los cálculos de los resultados tan complicados, no quiero imaginar cómo sería el mecanismo de control, zeqar.
/40x10 ¿No sería mejor /4 y listo?
(Es coña, sólo por romper la tensión poco)

ImagenImagen

javiertarifa

#39

¿Como que "pasotismo" de Tarifa?

No pude entrar porque el internet no funcionaba, tranquila Dinhilien ya tendrás noticias mías y de mis abogados. ;)

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#40

No lo dije ayer.
Después de estar escribiendo un tochopost dije... "pa que..."
Pero al final me veo obligado a ponerlo: ¿Voy a tener que cerrar el hilo?

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#41

Hmmm nah, ya ha pasado todo.

Imagen

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#42

Estoy flipando con todo lo que acabo de leer. No voy a hacer comentarios al respecto porque me parece que la inmensa mayoría de la comunidad ya sabe lo que ha pasado aquí.

Sólo quería felicitar a los organizadores del evento por lo que parece que fue un éxito de festival. Lástima que yo estuviera en el pirineo sin conexión a internet desde el viernes y no pudiera ni pasar a verlo un rato, pero si se hace el próximo año, me gustaría participar, ojalá!

Saludos!

River19

#43

¿Hay fechas para ver los videos?

Por curiosidad nada más, prisa ninguna.

Saludos

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#44

River19 escribió:

¿Hay fechas para ver los videos?

Por curiosidad nada más, prisa ninguna.

Saludos

Yandrax, Comediante y no se si alguien más que grabó, deberán pasarle los vídeos a Zeqar y se subirán a internet.

Responder