Resumen completo de todas las traps registradas a día de hoy en: MobTraps-ROM-
Modificadas con enlace al dinámico y organizadas por tipos.
Si encontrais cualquier error notificarlo para editar, intentaré actualizar las próximas construcciones.
Arañas
Spoiler
Nombre: Mobtrap Arañas Venenosas
Responsables: [member=9080]servook[/member] y [member=9113]jorgemms[/member]
Situación: Bioma bosque
Coordenadas de entrada: X: -323 Y: 64 Z: 3380
Tipos de mobs: Araña Venenosa
Dispositivo de apagado: Si
Notas adicionales: Acceso medianta el almacén de la casa de los creadores.
Nombre: PipoTrampas
Responsables: @Pipo_Puente [member=18635]Josemazgz[/member]
Situación: Esta pegado al faro o portal calido a la derecha saltas el cristal te asomas y lo ves
Coordenadas de entrada: X: -1210 Y: 73 Z: -1447
Tipos de mobs: trampa trilple! simultaneas 2 de arañas de cueva y 1 de arañas grandes
Dispositivo de apagado: si
Notas adicionales: construida por nxtminecraft y Pipo_Puente ayuda de migals en la decoracion, ahora mismo cuenta con 3 respawn simultaneos, posibilidad de incluir 4 mas en el futuro, se encuentran a pocos metros 3 de arañas y un cuarto de zombis en total 7 en estos momentos hay 3 abiertos al puplico, dispone de bajada a pata y en minecart se proporcionan minecart
Nombre: Mobtrap da Morte
Responsables: @Mikeosin @Saki
Situación: Mariña, ciudad del mar
Coordenadas de entrada: X: -982 Y: 64 Z: -4230
Tipos de mobs: Araña de cueva (1)
Dispositivo de apagado: Sí
Notas adicionales: Mobtrap completa (Mesa de encantamientos, yunque, camas, enderchest...)
Nombre: Spidertrap
Responsables: [member=10934]Dassil1[/member]
Situación: Sureste, próxima a Sahrot od Dein
Coordenadas de entrada: X: 3378 Y: 65 Z: 5841
Tipos de mobs: Arañas.
Dispositivo de apagado: Sí.
Notas adicionales: No está totalmente acabada pero ya es operativa 100%.
Nombre: KFC Spider Mobtrap
Responsables: [member=8494]Kunio_Otani[/member]
Situación: un poco al oeste de Valleseco
Coordenadas de entrada: X: -1917 Y: 65 Z: -2389
Tipos de mobs: Arañas x3
Dispositivo de apagado: No
Notas adicionales: No está terminada la decoración pero ya es 100% operativa
Nombre: Queen Gohma Mobtrap
Responsables: [member=737]Holthain[/member]
Situación: Hyrule
Coordenadas de entrada: X: -3296 Y: 65 Z: -3945
Tipos de mobs: Araña Venenosa
Dispositivo de apagado: Sí
Notas adicionales: Por determinar
Nombre: Cueva de las arañas (No, aún no tiene nombre xD)
Responsable: [member=20756]Shivenis[/member]
Situación: La entrada está en el carril que lleva a la Bahía-pirata-que-realmente-es-una-marisma.
Coordenadas de entrada: X: 1317 Y: 65 Z: -1438
Tipos de mobs: Arañas.
Dispositivo de apagado: Si. Una palanca apaga y enciende unas lámparas de redstone en la sala del spawner.
Notas adicionales: Funcional pero sin decorar aún.
Nombre: Spider rider
Responsables: [member=16393]Boldrimm[/member] [member=17237]manryxd[/member]
Situación: Cerca de la torre de la zona cálida, dirección noroeste
Coordenadas de entrada: X: -2097 Y: 62 Z: -2198
Tipos de mobs: Araña de cueva
Dispositivo de apagado: NO
Notas: Tiene 2 spawners y todo lo necesario para ganar niveles y encantar lo que necesites. Dispone de una mesa de encantamientos, enderchest y un pistón aplastador de arañas.
Nombre: XP Arañas
Responsables: @Apos
Situación: Lejos de ninguna parte.
Coordenadas de entrada: X: -5385 Y: 65 Z: -823
Tipos de mobs: Arañas
Dispositivo de apagado: Si
Notas: Puedes caerte dentro y morir lentamente. Ojo pues.
Nombre: Arac Attack
Responsables: [member=20727]serlexpj[/member]
Situacion: Parque natural villa pacheca se accede por el almacen subterraneo hay carteles indicandolo
Cordenadas: X: -3605 Y: 65 Z: 4259
Tipos de mobs: Arañas mutantes
Dispositivo de apagado: NO
Notas adicionales: La mob trap no esta terminada pero es útil, cuenta con mesa de encantamientos, yunque,baúles,hornos,y mesa de crafteo
Nombre: La Desertica
Responsables: [member=17525]Manueldc[/member]
Situación: Afueras de Valleseco
Cordenadas: X: -1158 Y: 65 Z: -2184
Tipos de mobs: Arañas de cueva
Dispositivo de apagado: SI
Notas Adicionales: La mobtrap cuenta con una entrada, pero no con una salida, para salir se deverán usar /home, /spawn, o cualquiera otro
Nombre: Trampa arácnida helada.
Responsables: @TheRiiP
Situación: Parte este del mapa, cerca de Pirate bay
Coordenadas de entrada: X: 2675 Y: 65 Z: -1954
Tipos de mobs: Triple trap de arañas de cueva.
Dispositivo de apagado: Si
Notas adicionales: /b
Nombre: Granja de Arañas
Responsables: [member=21164]Zuas[/member]
Situación: Nueva Toluca
Coordenadas de entrada: X: -130 Y: 11 Z: -2183
Tipos de mobs: Arañas
Dispositivo de apagado: Irse a la sala de espera. para generar, se deberá ir a las coordenadas: -132 24 -2190
Notas adicionales: La granja no es AFK, se deberá generar en las coord: -132 24 -2190 y para matar a las coord: -130 11 -2183
Nombre: Arañas pitbul
Responsables: [member=9819]dooku703[/member]
Situación: bajo el agua, cerca de vietcong, marcaré la entrada subaquatica con glowstone para facil acceso
Coordenadas de entrada: X: 3151 Y: 64 Z: -2908
Tipos de mobs: 4 spawners de arañas de cueva(venenosas) con sistema de ahogamiento por retardo. todos juntitos, activados los 4 desde un mismo bloque y optimizado por este servidor para su maxima eficacia.
Dispositivo de apagado: no hay , igual en un futuro
Nombre: Las cuevas de Galmor
Responsables: [member=22596]Gordiano[/member]
Situación: Reino democrático parlamentario de Burgae
Coordenadas de entrada: X: -1210 Y: 66 Z: -6060
Tipos de mobs: Arañas
Dispositivo de apagado: Por el momento no
Notas adicionales: Recién encontrada por lo que carece de elemento alguno para facilitar su utilización. En el porvenir se hará lo posible para mejorarla.
Nombre: Mob Spawner arañicas
Responsables: Diría que [member=85]Dinhilien[/member] pero lo ha hecho [member=2348]robertoccu[/member] entero xD
Situación: Faro Centro y en barca. En Isla Arbolicos (respetad el entorno porfis)
Coordenadas de entrada: X: 301 Y: 63 Z: -449
Tipos de mobs: Arañas
Dispositivo de apagado: Sí.
Notas adicionales: Para bajar, saltar sin miedo (hay agua) o coger las escaleras. Hay un pasillo largo para llegar al spawner, pero estaba en medio del mar y era el acceso más cercano. Un poquito de paciencia para llegar.
Nombre: Spider Spawner
Responsables: [member=23399]LazySheep666[/member] [member=23152]HealthMagazine[/member]
Situación: Cerca de Svartle
Coordenadas de entrada: X: 5793 Y: 63 Z: -3291
Tipos de mobs: arañas
Dispositivo de apagado: Si, tenemos una palanca por luz.
Notas adicionales: es en nuestra casa pero puedes entrar a userlo. Es directamente desde la puerta.
Nombre: Peta-Z
Responsables: [member=22432]River19[/member] [member=23179]Kropotkin[/member]
Situación: En la grieta que hay al este del majestuoso Pazo de Kropotkin
Coordenadas de entrada: X: 2236 Y: 49 Z: -1514
Tipos de mobs: Arañas venenosas
Dispositivo de apagado: No
Notas adicionales: Seguir las señales y bajar todas las escaleras. 4 Spawns de arañas venenosas
Esqueletos
Spoiler
Nombre: Skull Garden
Responsables: [member=16393]Boldrimm[/member] [member=17237]manryxd[/member]
Situación: Cerca de la torre de la zona cálida, dirección noroeste
Coordenadas de entrada: X: -2045 Y: 68 Z: -1890
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: NO
Notas adicionales: La trampa dispone de un botón que acciona un pistón aplastador, se puede pescar mientras spawnean los mobs.
Nombre: Mobtrap de la Aldea de los Ladrones
Responsables: @nxtminecraft [member=7084]Mik_C[/member]
Situación: Aldea de los Ladrones
Coordenadas de entrada: X: -4320 Y: 69 Z: 2798
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Sí
Notas adicionales: La ha hecho toda nxtminecraft, pero yo hago la burocracía.
Dispone de un coto de pesca para pasar el rato mientras que los esqueletos caen.
Al lado de la entrada hay un edificio con mesa de encantamientos.
Nombre: Yunu´s MobTrap superchachi
Responsable: [member=6828]drase[/member] [member=10531]Dragal26[/member]
Situación: Bioma Frio
Coordenadas de Entrada: X: 3229 Y: 65 Z: 1388
Tipos de Mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: No
Notas Adicionales: pendiente de acabar la decoración pero totalmente funcional.
Nombre: El retrete del oeste
Responsables: @Baranda [member=4735]Escoly[/member] [member=6576]m690[/member] y @Javiertarifa
Situación: Oeste del faro calido
Coordenadas de entrada: X: -3351 Y: 64 Z: -1478
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Si
Notas adicionales: Mesa de encantamiento, enderchest y papel higienico
Nombre: (Sin nombre temporalmente)
Responsables: @Iverson383
Situación: Al este del faro frío.
Coordenadas de entrada: X: 5052 Y: 67 Z: 2322
Tipos de mobs: Esqueletos.
Dispositivo de apagado: Sí, con carteles explicativos.
Notas adicionales: Carece de decoración, pero su función la cumple, así que estáis invitados.
Nombre: Atlanta Skeleton's
Responsables: [member=15638]lupin872[/member]
Situación: Isla Atlanta
Coordenadas de entrada: X: -426 Y: 65 Z: 2321
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: NO
Notas adicionales: Extras=(Mesa de encantamientos y yunque)
Nombre: Mobtrap del Rey Mendigo
Responsables: [member=31]Juakofz[/member]
Situación: Castillo del Rey Mendigo
Coordenadas de entrada: X: 2632 Y: 79 Z: 1932
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Nope
Notas adicionales: Nope
Nombre: Skeleton Waterfalls
Responsable: [member=20727]serlexpj[/member]
Situacion: (nombre sin determinar)
Cordenadas: X: -3828 Y: 65 Z: 4352
Mobs: esqueletos
Dispositivo de apagado: no
Notas: Hay habilitado un camino que lleva a la mobtrap con carteles orientativos, la mobtrap cuenta con baules publicos, hornos, mesa de encantamiento con librerias , yunque y basura mas adelante instalare servicio de katering para no pasar hambre y espadas.
Nombre: No tiene
Responsable: luismars
Situación: En los Extreme Hills al sudeste de Villa Pacheca
Coordenadas de la entrada: X: -2920 Y: 60 Z: 4834
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: no
Notas adicionales: La trampa está al nivel 5, cuesta volver a subir.
Nombre: Trampa de esqueletos
Responsables: @nxtminecraft
Situación: A un lado del camino de La Riera a Lindblum
Coordenadas de entrada: X: -2927 Y: 78 Z: 3482
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Si, y se recomienda apagarla al estar a nivel superficie
Notas adicionales: Alrededor está la casa y base de nxtminecraft
Nombre: Trampa de esqueletos
Responsables: @2012klark
Situación: Cerca al camino que va a Hobbiton desde el faro cálido
Coordenadas de entrada: X: -201 Y: 67 Z: -1410
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: NO
Notas: Queda en una mina por lo que el ratio de espawneo no es muy alto
Nombre: Skeleton Slayer
Responsables: [member=57]Miguelbm[/member] [member=4976]awdrug[/member]
Situación: Extreme Hills en medio de la nada en el que buscaba esmeraldas
Coordenadas de entrada: X: -4622 Y: 64 Z: -1782
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Sí
Notas adicionales: Cuenta con dos modos, controlados con una palanca, para alternar entre granja de experiencia o simplemente un colector de objetos, conectado a un sistema de hoppers. Tiene un cuarto de encantamientos con palancas para activar 4 cantidades diferentes de librerías. Hay un yunque a disposición de todos, se aceptan donaciones de hierro para ir reponiéndolo.
Nombre: Mobtrap de esqueletos
Responsables: @TheRiiP
Situación: Como no hay ningun proyecto excesivamente cerca dejo link al din. http://bit.ly/1okjkjT
Coordenadas de entrada: X: 3850 Y: 60 Z: -3693
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Si
Nombre: MobTrap Skeleton Malilith
Responsables: @atarfejavi
Situación: Malilith, en el acuario.
Coordenadas de entrada: X: 2509 Y: 67 Z: -4971
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Sí
Notas adicionales: También está dotada de un aplastador para ayudar a acabar con los esqueletos (desactivable).
Nombre: MobTrap de Faro Calido
Responsables: [member=15931]riki40[/member]
Situación: Faro Calido
Coordenadas de entrada: X: -1056 Y: 67 Z: -1670
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Si.
Notas adicionales: Ninguna en especial
Nombre: Huesopalo
Responsables: [member=23101]YTSlicer[/member]
Situación: Se encuentra al sur de todo el mapa
Coordenadas de entrada: X: -4148 Y: 65 Z: 4914
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Si
Notas adicionales: Por el momento es bastante simple, pero estoy por poner zona de encantamiento, enderchest y yunkes
Nombre: Macedonia y huesos
Responsables: [member=16431]Nani[/member] @Fireofmidnight
Situación: En la isla donde resido, no tiene nombre.
Coordenadas de entrada: X: -814 Y: 64 Z: -3773
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Sí
Notas adicionales: Nada
Nombre: SkeletoDangeon
Responsables: @Barriobero
Situación: Cerca de Snoar II
Coordenadas de entrada: X: 1407 Y: 18 Z: 3480
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: No
Notas adicionales: No hay ningun sistema puesto ni nada
Nombre: Skeleton Spawner
Responsables: [member=23500]Txapu[/member]
Situación: Al final de la red de minecarts B-1, direccion SW
Coordenadas de entrada: X: -5401 Y: 69 Z: 3623
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Si, palanca en techo
Notas adicionales: La trampa es la clasica por caida, dejandoles medio corazon. Tambien hay mesa de encantamientos y enderchest disponibles
Nombre: Skeleton Spawner
Responsables: [member=1598]Monttaraz[/member] [member=20403]onito09[/member] y @Kropotkin
Situación: "Debajo del templo rojo casa de Monttaraz" X: 3617 Y: 64 Z: -3373
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: No de momento.
Notas adicionales: Trampa por caída
Nombre: Mobtrap de esqueletos
Responsables: [member=10033]Zeqar[/member]
Situación: zq Industries
Coordenadas de entrada: X: 3868 Y: 65 Z: -3645
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Sí
Notas adicionales: Nada
Granjas de hierro
Spoiler
Nombre: Granja de Hierro de Bellforest
Responsables: [member=5369]LucasK336[/member]
Situación: En la Isla-pantano al Este de Bellforest
Coordenadas de entrada: X: -1575 Y: 64 Z: -225
Tipos de mobs: Iron Golems
Dispositivo de apagado: No (pero mueren al poco tiempo, asi que no se acumulan)
Notas adicionales: La granja está construida para estar lo más camuflada posible, bajo tierra. Para acceder se debe entrar a la casa abandonada ("La Casa de Larry") y tocar el botón en el suelo en la esquina SurEste de la casa. Se abrirá una escalera en el suelo desde la que se podrá acceder a una habitación subterránea con dos cofres (para flores y hierro) que se van llenando gradualmente. Se ruega cerrar la escalera antes de abandonar la granja.
Mixtas
Spoiler
Nombre: Mobtrap max79
Responsables: [member=16114]maximilia79[/member]
Situación: al este de mariña c
Coordenadas de entrada: X: 1726 Y: 64 Z: 4140
Tipos de mobs: Zombi/arañas
Dispositivo de apagado: todavia no
Notas adicionales: llevar carretilla hay una via de tren que lleva hasta la mobtrap
Nombre: Salón de pasatiempos para viajeros de Hobbiton
Responsables: [member=1386]Deyrsent[/member]
Situación: Hobbiton
Coordenadas de entrada: X: -497 Y: 64 Z: -1011
Tipos de mobs: Arañas de cueva, zombies y esqueletos.
Dispositivo de apagado: Sí.
Notas adicionales: Para acceder hay que hacerlo por dentro de la posada del Dragón Verde, a la entrada de la ciudad (a la derecha). Consta de yunque y en breve de mesa de encantamientos operativa.
Nombre: Mobtrap de Zombies y Skeletons de Kasadya
Responsables: @xetsi y [member=9260]Mistoban[/member]
Situación: Kasadya
Coordenadas de entrada: X: 2930 Y: 64 Z: -4419
Tipos de mobs: Zombies y Skeletons
Dispositivo de apagado: Sí
Notas adicionales: El árbol cerca de la casa es el acceso de la mobtrap. Seguimos trabajando en ella para dotarle de mayores comodidades para los costumers. Son dos mobtraps separadas con sus respectivos dispositivos de apagado. Disponéis de forja y biblioteca para reparar y encantar objetos (incluso de un río subterráneo para pasar entretenido vuestro rato mientras pescáis)
Nombre: Trap dvyous
Responsables: [member=16187]dvd1996[/member] @youssef_96_96 [member=10948]Dovakhan[/member]
Situación: Zona del portal frío, entre Sahrot oh dein y Casa dvd, y dentro de la trap se haya mi casa.
Coordenadas de entrada: X: 2276 Y: 64 Z: 5565
Tipos de mobs: Arañas venenosas, arañas normales, esqueletos, slimes, pollos, squid
Dispositivo de apagado: Si. En la mayoría.
Notas adicionales: Son 2 traps triples de arañas venenosas, 1 de normal, trap de slimes,l1 de esqueletos, farm de cañas de azucar, de nieve, de huevos y de squid.Próximamente farm de trigo y pan. Mesa de encantamientos, yunque, comida, espadas de hierro, sala de pociones y dispenser de libros, todo esto público y gratis. Beacon fuerza 2, se pueden matar los mobs con cualquier arma. Hay máquina tragaperras de redstone. Máquina de pesca automática para usuarios de la trap.
Nombre: triple de cave spider y una de esqueletos
Responsables: [member=17066]odontocraft[/member], ayudado por @Pipo_puentes
Situación: faro cálido
Coordenadas de entrada: Un agujero en el suelo señalizado con glow justo detras del faro X: -1288 Y: 64 Z: -1427
Tipos de mobs: triple cave spider y una de esqueletos
Dispositivo de apagado: si, palancas señalizadas
Notas adicionales: arañas con sistema de aplastado para xp y esqueletos con caida para xp que se puede convertir en recogida de drops, cuenta con mesa de encantamientos y ender chest
Nombre: (Aun no decidido)
Responsables: [member=23373]kokepk[/member]
Situación: Al sur del Spawn, encima de Snoar.
Coordenadas de entrada: X: 1775 Y: 65 Z: 3037
Tipos de mobs: Zombies y arañas de cueva.
Dispositivo de apagado: Simple, se enciende una lampara de redstone con una palanca.
Notas adicionales: Estáis invitados cuando queráis, ya que es una mobtrap doble de todo el servidor. Si se rompe algo contactarme y voy a arreglarlo, gracias
Otras MobTraps
Spoiler
Eliminadas traps por el reciente reset del nether y end
Nombre: ¡Oink!
Responsables: [member=20792]Xuic[/member] y [member=21101]ElJahMC[/member] , en caso de urgencia llamar a los habitantes de Timber
Situación: Se puede acceder a la mobtrap por un puente de Timber. (lo construí de forma que no se vea desde el faro bosque , tapado por una montaña.)
Coordenadas de la entrada: X: -235 Y: 65 Z: 2593
Tipos de mobs: Cerdos
Dispositivo de apagado: No
Notas adicionales: Al fin, la hambre del mundo se acabó
Nombre: Aogasimes
Responsables: [member=15635]Asurolox[/member]
Situación: Afueras de valenzon
Coordenadas de entrada: X: -1626 Y: 65 Z: 3585
Tipos de mobs: Slimes
Dispositivo de apagado: no
Notas adicionales: Quedarse en la superficie para que spawneen, por causas desconocidas no es muy efectiva
Nombre: Granja de Slimes
Responsable: Original @Odontcraft intermediario [member=1211]Drzego[/member], en prácticas [member=22492]Starkeofrath[/member]
Situación: Norte de Faro Cálido, siguiendo la C-3
Coordenadas de acceso: X: -1280 Y: 65 Z: -1800
Tipo de mob: Slimes
Nombre: <New ENDERMITE TRAP>
Responsables: < @MandryxD [member=16393]Boldrimm[/member] >
Situación: <The End>
Coordenadas de entrada: <-32, 3,-390>
Tipos de mobs: <Endermans>
Notas adicionales: Máxima efectividad, bajada de agua. No usar looting (botín).
Zombies
Spoiler
Nombre: ZOMTRAP-S.H.
Responsables: @sakuragihana
Situación: Isla noreste del Spawn
Coordenadas de entrada: X: 1515 Y: 64 Z: -319
Tipos de mobs: Zombi
Dispositivo de apagado: SI
Notas adicionales: Ninguna
Nombre: Mobtrap Zombies La Riera
Responsables: [member=16017]Titi_Riera[/member]
Situación: A unos 200 metros al oeste de La Riera
Coordenadas de entrada: X: -1905 Y: 64 Z: 3759
Tipos de mobs: Zombies
Dispositivo de apagado: Si
Notas adicionales: La mobtrap esta a escasos 10 metros de la superfície.
Nombre: Monem&Meloco (Abreviada como "M-M")
Responsables: [member=984]KilFer[/member]
Situación: Al sureste de Faro Bosque, bastante cerca
Coordenadas de entrada: X: -8 Y: 70 Z: 2870
Tipos de mobs: Zombies (2 mobspawns)
Dispositivo de apagado: Si
Notas adicionales: Tiene un sendero provisional de gravilla hasta que se construyan los caminos principales, que quedará en el borde de estos. Pronto tendrá zona de pesca y mini-establo.
Nombre: Vector 23
Responsables: [member=10934]Dassil1[/member] [member=14315]Hacheasecas[/member]
Situación: Sin nombre ( en mi zona, no tiene nombre ) al sureste del Spawn
Coordenadas de la entrada: X: 1871 Y: 64 Z: 2388
Tipo de Mobs: Zombi
Dispositivo de apagado: Si
Notas adicionales: No está del todo acabada pero es funcional, dispone de mesa de encantamientos, enderchest, cama pública y un pequeño estanque para pescar mientras se espera. Se entra por caida
Nombre: Mobtrap de Zombies de Bellforest
Responsables: [member=5369]LucasK336[/member]
Situación: Bellforest
Coordenadas de entrada: X: -1734 Y: 64 Z: -213
Tipos de mobs: Zombies
Dispositivo de apagado: Si
Notas adicionales: No está aún estéticamente acabada pero es 100% funcional y segura. Pronto dispondrá también de mesa de encantamientos
Nombre: Bodega de zombies
Responsable: La oveja de color rojo.
Situacion: Puerto dragon
Cordenadas: (Es una habitacion) X: -456 Y: 64 Z: 4485
Mobs: Antiguos seres humanos. Ahora zombies.
Dispositivo de apagado: Aun no.
Notas adicionales: La mobtrap esta bajo una casa, a la que se debera acceder para llegar hasta ella. Quedara remarcada aun asi.
Nombre: Zombicide
Responsable: [member=20792]Xuic[/member] y [member=5266]Kosai_87[/member]
Situación: Cerca del faro bosque, atravesando un túnel que lleva a la plaza de Timber.
Coordenadas de la entrada: X: -127 Y: 65 Z: 2803
Tipos de mobs: Zombis
Dispositivo de apagado: si
Notas adicionales: Tiene dos modos, uno que sirve para recolectar exp y otro que sirve para recolectar items. No dejar en on, ya que causa algo de lag.
Nombre: Zombie war
Responsables: [member=16393]Boldrimm[/member] [member=17237]manryxd[/member]
Situación: Cerca de la torre de la zona cálida, dirección noroeste
Coordenadas de entrada: X: -2132 Y: 67 Z: -2091
Tipos de mobs: Zombis
Dispositivo de apagado: NO
Notas: Hay una mesa de encantamientos y un cofre de ender.
Nombre: El chiringuito sombi
Responsables: [member=20727]serlexpj[/member]
Situacion: Villa pacheca
Cordenadas: X: -3913 Y: 64 Z: 4286
Tipos de mobs: Sombies
Dispositivo de apagado: NO
Notas adicionales: La mob trap no esta terminada pero es útil, cuenta con mesa de encantamientos, yunque,baúles,hornos,y mesa de crafteo
Nombre: Privada Abusador de zombis
Responsables: [member=9819]dooku703[/member]
Situación: al lado de mi casa, cerca de la isla-criadero de caballos
Coordenadas de entrada: Está bajo el mar debido a la situacion del spawner, entrada marcada con glostone y lana magenta X: 2681 Y: 38 Z: -3509
Tipos de mobs: uno de zombis
Dispositivo de apagado: 0
Notas adicionales: privado, solo tengo un spawner aqui habilitado asi q lo posteo para q conste nada mas, no creo q le interese a nadie un spawner de zombis en el quinto pino pero bue
Nombre: Trampa de Zombies Z
Responsables: [member=21565]Darkdeath360MC[/member]
Situación: en una isla cerca del spawn, en el actual proyecto Isla Tropical,
Coordenadas de entrada: (aproximadamente) X: 1020 Y: 64 Z: 1294
Tipos de mobs: Trap de zombies
Dispositivo de apagado: Sí
Notas adicionales: La entrada será un templo de jungla (artificial) intentaré hacer una réplica con pequeñas modificaciones
Nombre: Zombies Xp
Responsables: @Apos @obv74
Situación:
Coordenadas de entrada: X: 4887 Y: 64 Z: -526
Tipos de mobs: Zombies (mas alante tb una de arañas.
Dispositivo de apagado: Si
Nombre: Mobtrap de zombies.
Responsables: @DurazF @Nxtminecraft
Situación: Montañas
Coordenadas de entrada: X: -3138 Y: 79 Z: 3402
Tipos de mobs: Zombies
Dispositivo de apagado: No
Notas adicionales: No necesita dispositivo de apagado porque no está cerca de casa. por ende no se activa nunca. Vallan si quieren es gratuita y hay baules para que guarden cosas, lugar para pescar. ender chest y enchant table.
Nombre: Por Qué
Responsables: [member=20403]onito09[/member]
Situación: Se encuentra al Sureste del mapa
Coordenadas de entrada: X: 4646 Y: 49 Z: 4504
Tipos de mobs: Zombie
Dispositivo de apagado: No
Notas adicionales: Es una bonita mobtrap con tematica de monumento acuatico, posee mesa de encantamiento lv 30.
Nombre: Naniano
Responsables: [member=23453]tocoto[/member]
Situación: Entre faro bosque y faro helado
Coordenadas de entrada: X: 1508 Y: 64 Z: 2752
Tipos de mobs: Solo zombis
Dispositivo de apagado: Si por palanca
Notas adicionales: Es una trampa por presion, incluye valla de separado, y boton de dolor. se quedan a 2 tortas con la mano. incluye mesa de encantamientos
Nombre: Hellflesh
Responsable: [member=23575]Thaegard[/member]
Situación: Castillo cercano a la C2 (Faro cálido)
Coordenadas de entrada: X: -392 Y: 70 Z: -1925
Tipos de mobs: Zombies.
Dispositivo de apagado: Sí.
Notas adicionales: Entrando al castillo por la entrada principal, a la izquierda hay un túnel subterráneo que lleva a la mobtrap.
Saludos
Rvr