AngelVermillion escribió:O sea que el mito de que en mcers hay mujeres es falso :C yo pensé que esto era un campo nabos
Angel, siempre vas con el retraso.
Moderadores: SGM, Moderador, GM

Escoly escribió:Angel, siempre vas con el retraso.
El retraso y yo vamos a todos lados cogidos de la mano ![]()

Creo que se te ha escapado el objetivo del tema ![]()
Típica comida de amigos, para una foto en la que salgo bien, tengo un gracioso a mi lado xDDD ni con 30 maduramos ![]()

Dios !! te acompaño en el sentimiento, pareces alta y todo al lado de los nanos jajajajaja
![]()
River19 escribió:Dios !! te acompaño en el sentimiento, pareces alta y todo al lado de los nanos jajajajaja
[emoji14]
Hoy han intentado ahogarme xD
Imaginate playa con 4 enanos intentando subirse encima a la vez para evitar las olas... No sé como no he perdido el vikini xD
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿¿¿¿CÓMO???? Que a parte de Dingalletitas comes otra cosa????
![]()
Dinhilien escribió:River19 escribió:Dios !! te acompaño en el sentimiento, pareces alta y todo al lado de los nanos jajajajaja
[emoji14]
Hoy han intentado ahogarme xD
Imaginate playa con 4 enanos intentando subirse encima a la vez para evitar las olas... No sé como no he perdido el vikini xDEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias a que tienes unos brazos fuertes para sujetarlos. A-já !!! Saca la paciencia de sgm que te quedá... tu tranquila que nosotros tambien adoptamos a dos niños en el ts ![]()
Ánimo !!! ya te queda menos xDDD